13 - Visitando la aldea Carmesi.

147 23 16
                                    

Pov Kazuma

Cuando llegamos de Alcanrretia, cierto demonio me sonrió; yo solamente le pagué lo correspondió más un pequeño bono, por haber ayudado contra Hans.
Este solamente río un poco y se fue junto con Wiz hacia la tienda, obviamente diciendo que debía ver a Vanir; osea a si mismo, solo para que Darkness y Megumin no cuestionaran nada.

Los días estaban tranquilos, ya podía pasar tiempo en la mansión siendo yo mismo oh usando el traje. Algunas veces solo salía con la máscara de la habitación de Aqua, con una bata; las chicas no parecían siquiera pensar que Kazuma fuera yo... sigo pensando para mis adentros, ¿dónde carajo tienen el sentido común los humanos de este mundo?.

Lo entendería de Darkness, pero de Megumin; la cual se jacta de poseer una gran inteligencia, me gustaría ver su reacción si supiera que siempre fui Kazuma tras la máscara de Raccoon.

Baje con mi máscara y traje hacia la cocina, un aroma el cual conocía bastante bien invadía mi nariz; era la comida de Aqua, sin embargo llamaron a la puerta. Decidí ir a abrir, al abrir la puerta pude ver a una chica baja con el mismo color de cabello y ojos a los de Megumin. Solo que esta llevaba dos coletas a los costados de su cuello, tenía un escote muy revelador.

.

??????: Di... disculpe, ¿se encuentra aquí Satou Kazuma...?

Kazuma: ¿Quien lo busca?.

Yunyun: O-olvide presentarme... mi nombre es Yunyun...

Kazuma: Es un buen nombre...

Se veía bastante insegura de si misma... me recordó a mi en la secundaria, quizá si soy algo amigable con ella; logré hacer que se tenga algo de confianza.

Yunyun: ¡Eh!... ¿en-encerio?, no... ¿no piensas que es raro?.

Kazuma: Quizá, pero lo raro es único y lo simple es aburrido.

.

Note como esta agachaba sus ojos mientras que un moderado tono rojizo se posaba sobre sus mejillas. Eres grande Kazuma, eres grande.

Yunyun: Mu-muchas gracias...

Kazuma: Y, ¿para qué me buscabas?.

Yunyun: ¡¿Eh?!.

Kazuma: Eh dicho, ¿para que me buscas?.

Yunyun: ¿Usted es Satou Kazuma?.

Kazuma: Bueno, lo soy; pero eso es un secreto. Se una buena amiga y haz me el favor de no decirle a nadie, ¿si?.

Yunyun: ¡¿A-amigos?!.

Kazuma: Si, los amigos no se guardan secretos. Al menos no los íntimos, por lo que veo en ti una gran amiga.

Yunyun: Y... si nadie sabe que eres Kazuma, ¿cómo debería llamarte?

.

Note que Yunyun tenía una gran sonrisa y sus mejillas aún estaban Rojas.

Kazuma: Cuando use la máscara dime Raccoon.

Procedí a quitarme la máscara, ella vio mi rostro y se sorprendió.

Yunyun: ¡Oh!, de verdad eres tu...

Me la coloque de nuevo y le acaricie la cabeza.

Kazuma: Claro, ni siquiera dos de mis compañeros de equipo lo sabes. Megumin es uno que no se ha dado cuenta.

Yunyun: ¿M-mi rival está en tu equipo?.

Kazuma: Supongo que son conocidas por ser magas carmesí.

Konosuba: Bendiciones para este ladrón solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora