Narrador
Había pasado un día desde que Kazuma regresó de la capital, cuando llegó a axel había decidido ir a dormir solamente.
Era ya de mañana, Kazuma se estaba despertando; tras lo sucedido con Alderp, se preguntó si la culpa caería sobre el por ser un posible sospechoso de haber atentado contra el. Y no habría manera en el infierno que pudiera evadir la muerte de un noble, oh quizá sí; solo si este mostraba que aquel hombre había sido corrupto.
.
Pov Kazuma
Decidí vestirme con mi ropa de aventurero, se sentía extraño ser yo mismo ahora; me estoy acostumbrado un poco a ser más Raccoon, creo que debería descansar un poco... ¿seria bueno ir a unas vacaciones?, podría comentárselo a las chicas. Así, decidí bajar para ve si ya estaban despiertas; me sorprendió un poco ver que Aqua ya se había despertado, pensé que estaría al menos dormida hasta medio dia...
Las chicas me vieron en cuanto baje, estas tenían una mirada de tristeza y melancolía; Darkness se me acercó y habló.
Darkness: Kazuma... nos preguntábamos si ya estarás más disponible para las misiones, a veces no podemos solas; y...
Kazuma: Creo que ya estaré más disponible, así que eso no será problema. Por cierto, quería comentarles que tenía pensado; en que todos fuéramos a tomar vacaciones, los negocios han ido bien por lo que tengo algo de dinero.
Aqua: No estuviste en misiones... ¿solo por negocios?.
Kazuma: Eh... bueno si, nece-
Aqua: Yo no estoy llendo, espero y se diviertan.
Vi como Aqua se levantaba de su asiento y se iba en dirección a su habitación.
.
¿De verdad Aqua se enojó solo porque dije esa excusa?, dudo que supiera la verdad. Decidí ir tras ella.
Kazuma: Aqua, ¿porque te comportas así?.
Aqua: Tengo mejores cosas que hacer aquí en axel, a menos que pueda llevar a un invitado a las vacaciones...
Mierda... si acepto tendría que ir Vanir conmigo para que tomara mi lugar ... bueno podría servir.
Kazuma: No me molesta, entre más mejor...
Aqua: ¡Entonces ahora si iré!, iremos a Alcanrretia y esta fuera de discusión; será tu manera de compensar la ausencia.
Kazuma: ...Supongo que es aceptable, igual escuche que es bueno por las aguas termales.
.
Narrador
Kazuma se dirigió con a la tienda de Wiz, al llegar vio como Vanir tenia una gran sonrisa.
.
Vanir: Moi ve que la oferta que le dijo le sirvió, ya que Moi es el demonio que todo lo ve. Moi sabia que sucedería esto, por lo que la comisión de los servicios de Moi son; 700.000 Eris por día, estos se pagarán una vez estemos de regreso aquí en axel.
Kazuma: ....Hecho.
Vanir: Moi es feliz de hacer negocios con usted, gran socio.
Vanir sonrió ampliamente, Kazuma se encogió de hombros.
Vanir: ¿Moi será usted y usted será su otro ser?, Moi ya sabe la respuesta pero igual Moi solo quiere cerciorarse.
Kazuma: Si, es tal como lo viste Vanir.
Así, Kazuma salió y regresó a la mansión; se puso su traje de Raccoon y uso escape para aparecer afuera de la mancion, tocó la puerta y no espero demasiado para que Megumin abriera.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Bendiciones para este ladrón solitario
FantasyKazuma no se siente tan conforme con su vida actualmente, tener deudas que Aqua le genera simplemente lo ha cansado: y a pesar de las misiones que el y su equipo realizan de una manera no tan coordinada, este logra hacer que la misión tenga éxito pe...