8 - El pasado de la diosa, el tonto ladron

264 31 16
                                    

Narrador

Kazuma actualmente estaba en la mansión, la noche anterior había sido una de las mejores en su vida.
Sin embargo, sabía que debía arreglar el asunto con el noble. Quien sabe, a lo mejor podría sacar provecho a la situación.

Este se vistió con su traje de Raccoon, sin embargo: Aqua había tocado su puerta.

Aqua: Kazuma, necesitamos hablar... en privado.

Kazuma suspiro profundamente, no sabia aún que decirle a Aqua. Y menos ahora que había tenido una aventura más con Sena, se preguntó mucho más el que debería hacer al respecto; pero no tenía idea, podría tener un harem si a ellas no les importaba... podría ser una opción buena.

Kazuma: Supongo que puedes pasar, solo que no me eh vestido aún.

Kazuma se quitó rápidamente el traje y lo puso bajo la cama, y le abrió la puerta a Aqua.

Aqua: ¡Eh!... bueno, voy a entrar.

Aqua entro solo para ver a un Kazuma en ropa interior, esta no dijo nada respecto a eso y se sentó en la cama.

Kazuma: ¿Sobre que querías hablar Aqua?.

Aqua: ...Últimamente has estado muy ausente en el equipo, y pensábamos en si podíamos invitar a alguien para cuando tu estuvieras ocupado. Su nombre es Raccoon, su vestimenta es fea pero... aún así me gustaría saber que opinas. Y bueno, también si me dijeras que es lo que haces para estar ausente demasiado tiempo; no hemos pasado tiempo tu y yo... ya sabes desde lo que paso, y estoy pensando que no fue lo mejor. Te empezaste a alejar, y yo... me estoy sintiendo sola...

Aqua agacho la cabeza, lágrimas empezaban a salir de sus ojos; ciertamente Kazuma sabía que esto podría llegar a pasar, había dejado de lado a su equipo. Más a Aqua la cual mostró tener un interés romántico con el, las otras dos eran otro caso el cual no le importo demasiado.
Viéndose acorralado, optó por una idea la cual no era la mejor; y quizá en el proceso lastimaria a Aqua, aunque el no quisiera se sintió que no tenía más opciones...

Kazuma: Aqua... yo no te amo, quizá encuentres a alguien que te ame... y espero sea as-.

Aqua abofeteó fuertemente a Kazuma, este cayo al suelo sobre su trasero. Esta tenia una mirada de disgusto, y ahora sus lágrimas eran más evidentes.

Aqua: ¡No sabes nada!, espere demasiado por ti, ¡te entregue mi cuerpo y corazón y solamente me desprecias...! no soy un objeto el cual se usa y se desecha, tengo sentimientos Kazuma...

Esta salió corriendo de la habitación de Kazuma, se encerró en la suya. No tardo mucho en llegar corriendo Darkness para ver que había pasado.

Darkness: ¿Esta todo bien?, escuche que Aqua gritó... pensé que le estabas haciendo-

Kazuma: No fue nada, me negué a ir a una tonta misión. Creo que voy a salir, necesito entregar unos planos que desarrollé.

Darkness: Ya veo... solo no llegues tarde, y deberías hablar con Aqua; ah estado demasiado triste, le pregunté la razón y siempre decía que era porque el equipo no se sentía igual sin ti liderando. Ella en verdad te aprecia...

Kazuma: Lo se, pero eh estado ocupado; solo espero poder arreglar unas cosas lo más pronto posible.

.

Pov Aqua

Me sentí destrozada, no pensé que me fuera a rechazar... yo que siempre lo cuide en su niñez, esa tonta de Eris le dio gran suerte a Kazuma solo después de que yo cuidara... por derecho es mío... yo lo había visto primero, no era justo que me rechazara.

Konosuba: Bendiciones para este ladrón solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora