9 - El juicio de este ladron, el secreto de la Diosa

239 29 12
                                    

Narrador

Kazuma estaba abrazando a Aqua, esta fue la primera en despertar se; se sintió feliz tras recordar lo sucedido, no pudo evitar sentir curiosidad ya que noto que el no se había quitado su máscara ni siquiera para dormir. Ella estaba apunto de quitarle la máscara cuando Kazuma empezó a estirarse, esta se alejó y disimuló lo más que pudo.

.

Aqua: Bu... buen día Raccon, ¿no tienes resaca?.

.
El castaño se estaba limpiando unas lagañas aún con su máscara puesta.

.

Kazuma: Un poco, estoy algo acostumbrado a este tipo de cosas; por lo que no hay de que preocuparse. Cierto, no sería malo si tus compañeros de equipo me ven... ya sabes.

.
Aqua sonrió levemente, y le acarició la mano a Kazuma.

Aqua: No me importa eso en lo absoluto, no es como si fuera malo que trajera a un amigo a la casa. Aparte no es algo que les interese.

.
Alguien tocó la puerta de la habitación de Aqua.

??????: Aqua, quiero hablar contigo sobre lo de ayer.

.

Pov Kazuma

No... como era posible, simplemente jamás pensé que algo así pudiera suceder...
Quien había llamado a la puerta era...

Aqua: No tengo nada que discutir contigo Kazuma, solamente olvida lo que sucedió y sigamos con nuestra amistad...

Kazuma(?): ... Solo quería disculparme por eso, y me parece lo mejor; solo no le digas nada a las inútiles.

Escuche como otro yo se alejaba caminando, pero como era eso posible...
¿en qué me descuide para que alguien se hiciera pasar por mi?.

Aqua: Lo siento, mi compañero... no quiero hablar de eso aún, no estoy lista...

Kazuma: Esta bien, creo que comprendo...

Me levanté de su cama y me puse mis botas, fue lo único que me había quitado para dormir. Aqua tenía su traje de aventura salvo por sus botas, se veía demasiado hermosa... como es que nunca lo había notado, bueno en los establos... me masturbaba pensando en ella, pero era demasiado irritante que nunca pensé en tener una relación con ella.

Aqua: ¿No quieres desayunar?, estoy cocinando para ti... si no te molesta.

Me sorprendió un poco el hecho de que Aqua se ofreciera a hacerme el desayuno, no iba a negar me; seguía siendo mi etapa popular por lo que debía aprovechar.

Kazuma: Claro, me gustaría si no es molestia Aqua.

Pov Aqua

Cuando Kazuma tocó, no sabía que decir sin derrumbar me; me tuve que controlar para no llorar y abrirle y abrazarlo, eso seguro haría que Raccoon se molestara... por lo que había decidido calmarme. Me ofrecí a cocinar para el, Yunyun me había enseñado varias cosas sobre cocina. Le dije que la consideraba una amiga, ella sonrió y me abrazo; la sensación de tener un amigo real... para mi como diosa fue lo mejor, ella me había contado un poco que no tuvo amigas como yo por lo que nos llevamos demasiado bien.

Aqua: Ven, vamos a la cocina; quiero que me digas que tal es mi comida.

Sonri ampliamente y tomé a Raccoon de la mano y lo jale en dirección de la cocina, el no opuso resistencia y solamente vi que estaba sonriendo.

Kazuma: Je, me vas a des coser la manga de la gabardina Aqua.

Aqua: Oh, no es como si importara; aparte tienes mal gusto para el diseño Raccoon. Deberías agradecer me si daño esa cosa para que la tires.

Konosuba: Bendiciones para este ladrón solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora