Narrador
Kazuma y su equipo estuvieron viendo los lugares turísticos que Yunyun mostró, estos estaban algo cansados por el recorrido. Decidieron hospedarse en una posada, Megumin había ofrecido que se hospedaran en su casa cuando se reunió con ellos. Sabia donde estarían porque conocía demasiado a Yunyun, por lo que no tardó en encontrar los.
Estos habían ido a la casa de Megumin, pero tras ver el comportamiento de sus padres hacía Kazuma; ya que el padre lo quería matar y la mamá lo veía con una cara pícara, dijo que le diera demasiados nietos. Por lo que Aqua se enojó y optaron por dormir en una posada cerca, dijeron que irían a ver algunas cosas turísticas.
Siendo ya de noche y una vez pagaron las habitaciones; Kazuma y Aqua compartirían habitación, Darkness tendría una para si misma.
Estos estuvieron teniendo relaciones por un buen rato, siendo casi las 11; Kazuma decidió salir a tomar algo de aire, estaba pensando aún en lo que debía hacer..
Pov Kazuma
Estaba usando mi traje y máscara, Aqua ya estaba dormida; por lo cual me fue sencillo salir sin que me interrogará. En mi mente vagaba lo dicho por Vanir, debía ser cauteloso con las deidades una vez matará al Rey Demonio; sin embargo, ¿porque?. No se suponía que debían de darme lo que quisiera, quizá habría restricciones pero; no era motivo para que fueran hostiles, bueno a menos que me odiara por haber traído a Aqua en primer lugar... pero eso pudieron haberlo evitado.
—Aquí un pensamiento más profundo de Kazuma para el sad ending—
Espera... Aqua redujo significativamente su vida al venir aquí, y al ser su madre más superior a ella... ¡mierda!, Vanir posiblemente se refería a la madre de Aqua. Si ese es el caso, lo cual es un 99% probable gracias a lo dicho por Vanir... solo significa que la madre de Aqua... será una perra total. ¿Que debería hacer?, sere cauteloso por supuesto. También debo ser astuto...
—Fin pensamiento de Kazuma sad ending—
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una hermosa mujer de cabello negro, la cual tenía un vestido rojo; el cual dejaba ver su gran escote.
.
?????: ¡Alto ahí!, soy Sylvia una general del Rey Demonio. Si no quieres salir herido obedeceme.
Kazuma: Uhh, eres demasiado grande del busto; como me gustan, y aparte somos enemigos...
Sylvia: ¡Oye!, ¡te estoy hablando imbecil!.
Kazuma: Oh, bueno te dejaré ir solo porque estoy algo agotado.
Sylvia: ¡Ugh!, ni creas que dejaré que te escapes. ¿Oh acaso eres cobarde?.
Kazuma: ¿Acaso estas retando me?.
Saque un pequeño frasco de la bolsa de mi gabardina, este tenia color azul y brillaba ligeramente; procedí a beberlo.
Sylvia: ¡Eso es trampa!, ¡estas bebiendo algo para tener ventaja!.
Kazuma: Oye, dije que estaba cansado. Tener sexo por 3 horas es bastante agotador, casi quedo seco allí; pero bueno.
Use create earth y wind para cegarla, posteriormente lance blind y cayó al suelo.
Sylvia: ¡Encima peleas sin honor!.
Kazuma: ¿Que esperabas?, soy un ladrón. Hago lo que me sea posible para sobrevivir, y supongo no sería diferente para ti.
.
Cargue a Sylvia y la lleve hacia un bosque no muy lejano, ahí la puse en el suelo hice que se apoyara en un árbol.
Sylvia: ¿Planeas matarme?, estamos demasiado lejos de la aldea. No sé porqué razón pre-
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Bendiciones para este ladrón solitario
FantasiaKazuma no se siente tan conforme con su vida actualmente, tener deudas que Aqua le genera simplemente lo ha cansado: y a pesar de las misiones que el y su equipo realizan de una manera no tan coordinada, este logra hacer que la misión tenga éxito pe...