Pov Kazuma
Sena y yo estuvimos hablando un poco, sin embargo esta aún me tenía algo de coraje porque dos chicas me habían declarado su amor y yo aún no les correspondía... al menos a una porque según ella era indebido tener más de una pareja.
Kazuma: Por cierto, no me has dicho quien es el afortunado Sena.
Vi como esta se sentaba sobre su sofá individual, mientras que saco dos copas y un vino de un mueble pequeño el cual tenía un cajón algo grande. Esta sirvió en ambas copas y me señaló para que tomara una. Acepte el vino, no le decía que no al licor gratis.
Sena: Su nombre es... Satou Kazuma, no tiene mucho que lo conocí pero se que es diferente a ti en todos los aspectos.
Kazuma: Jajajaja, en eso tienes razón. Somos distintos pero a la vez iguales, y oye; no me puedes llamar basura solo por no decidir entre esas chicas, alguna terminará herida y lo que menos quiero es llevar esa carga sobre mis hombros.
Sena: Ya veo... supongo que me equivoqué un poco contigo, quizá... podría darte una oportunidad.
Kazuma: ¿Are?, bueno no estaría mal para mi. Aunque sabes, me gustaría que guardaras un secreto Sena: no por mi, sino por Kazuma...
Sena: ¿De qué se trata?.
Lentamente empecé a quitarme la máscara, le sonreí levemente una vez me la quité. Su cara no tenía precio, sus pequeños ojos rasgados estaban muy abiertos y su boca estaba abierta.
Sena: ¡¡¿Como?!!... ¡pero-!
Decidí callarla poniendo mi dedo sobre su boca.
Kazuma: Eres la única persona que lo sabe, ni siquiera mi equipo sabe que yo soy Raccoon: y agradecería si mantienes el secreto... hermosa.
Bese suavemente sus labios, note como ella correspondió luego de unos pocos segundos. Empecé a profundizar el beso, ella había comenzado a desabrochar se su camisa, y se estaba bajando la falda.
Sena: Esto... es vergonzoso, no pienses que es algo que hago con cualquiera... ¡yo hago esto solo contigo y es mi primera vez!.
Acaricie su cara solo para volver a besarla.
Kazuma: Esta bien, lo entiendo... ni siquiera se me habla ocurrido pensar eso de ti Sena. Y si lo hacías, pues es tu cuerpo... ya sabes nadie te dice que hacer con el.
Sena: Yo... ummm, gracias por tus palabras... ¿como debería llamarte?
Kazuma: Puede ser Kazuma si estamos solos y en privado, no me gustaría que leyeran tus labios y sacaran información.
Sena: ¿Eso se puede?.
Kazuma: Si, pero la gente al parecer carece de sentido común para darse cuenta...
Le terminé de quitar la ropa de la parte superior de su cuerpo a Sena, empecé a jugar con sus pezones; para mi sorpresa estaban duros y firmes, esta soltó leves gemidos. El color rosado en sus pezones me había enamorado, sin duda que estaba en mi fase popular.
Me quité la parte inferior de mi ropa, Sena me ayudó a sacar lo de arriba y yo le ayudé a ella con su falda; le dije que se dejara las medias porque se le veían sexys, a lo que ella aceptó.Sena: Hah~... Kazuma... lo quiero dentro de una vez, no creo que...-
¡¡hyaa~~!!Ya estaba tratando de meterlo cuando me empezó a hablar, por lo que decidí en una embestida fuerte y rápida; meterlo lo más profundo que pudiera, haciendo que un pequeño hilo de sangre saliera de su vagina. Ella estaba llorando un poco.
Sena: Mi... mi primera vez con Kazuma, el hombre que amo... estoy feliz...
Empecé a moverme lentamente, el interior fr Sena estaba apretado y cuando me hacía para atrás; su vagina succionaba mi pene haciendo que este se estirara demasiado, la sensación era increíble.
Sena: ¡Ohjjmmm~~!, Kazuma por favor... ¡dame más fuerte!.
Incremente la velocidad de mis caderas, no podría aguantar demasiado a su increíble vagina; era sin duda el cielo, la tomé de las caderas y haciendo que mis bolas chocarán en su culo: provocaban que se generara un sonido parecido a aplausos...
Sena: ¡Ohh~! Kazuma... ¡no pares...! ¡mnph...~! ¡¡¡mnph!!!, ¡haaaah~!
Di una gran embestida, haciendo que su culo sonara más fuerte y termine soltando una gran cantidad de semen dentro de si vagina. Decidí cargar a Sena y dejarla sobre su cama, yo tenía trabajo como Raccoon que hacer; si no optaría por quedarme, pero al parecer Sena estaría dormida por un buen tiempo. Por lo que sali de su departamento no sin antes cerrar puertas y ventanas y apagar luces.
Sin duda alguna, fue una gran noche...
.
.
Fin del omake.
Rain: Los vere más tarde, hoy es omake porque salí algo tarde del trabajo xd
pero hoy habrá cap normal. aparte que ando pensando unas cosas de la historia, me gustaría me dijeran como mejorar mi lemon que tiene demasiado no escribo eso. sin más que decir, los ve después y cuidensen.Alisa: mis mejores deseos en su semana, y que les vaya bien.
Darkness: que la diosa Eris ilumine sus días oscuros.
Eris: yo... uhmm... bendiciones para todos, los queremos.
Miyuki: tsh... aún no es jueves... pero les deseo un gran martes
Rain: .... los queremos...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Bendiciones para este ladrón solitario
FantasiaKazuma no se siente tan conforme con su vida actualmente, tener deudas que Aqua le genera simplemente lo ha cansado: y a pesar de las misiones que el y su equipo realizan de una manera no tan coordinada, este logra hacer que la misión tenga éxito pe...