11 - Vacaciones en Alcanrretia 2

173 23 24
                                    

Narrador

Una vez que llegaron a Alcanrretia fueron invadidos por los cultistas de axis, sin embargo; Darkness sacó su dije de culto de Eris y hizo que se fueran, Vanir y Wiz tenían unos también del culto de Eris. Kazuma era el que no tenía de ningún culto, Aqua le pidió que se uniera a su culto para que pudieran casarse; este decidió no pensar lo demasiado y acepto, sintió que le debía mucho a Aqua por lo que pensó sería una manera de compensar lo.

Así, Kazuma ahora pertenecía al culto de axis. Aqua estaba feliz por esto, decidieron que debían buscar donde hospedarse.

.

Kazuma: Deberíamos buscar un hotel oh una posada, para tener donde descansar...

Kazuma(V): Creo que hay un lugar barato cerca, podríamos ir a revisar.

Megumin: Kazuma, Kazuma.

Kazuma(V): Hai, Kazuma desu

Kazuma: Hai Ka-, er...

Aqua se quedó viendo a Kazuma con una sonrisa amplia.

Aqua: No sabia que conocías a Kazuma con anterioridad, sabes su frase.

Kazuma: Bueno... hicimos unos negocios, y su frase es algo única.

.

Pov Kazuma

Tuve que mentir, casi cometo un grave error... ni siquiera sabía que Vanir supiera mi frase. Cada día se descubre algo nuevo.

Kazuma(V): Si bueno, aún debemos ir al hotel. Y sería bueno hacerlo ahora que aun hay luz del sol.

Darkness: Kazuma Kazuma, y si me dejas dormir en un lugar-

Kazuma(V): ¡No!.

.

Narrador

Luego de que ignoraran a Darkness la cual quería dormir en un basurero, llegaron hacia un hotel algo lujoso. La recepcionista le hizo un descuento a Kazuma por ser del culto de axis, y esta había intentado coquetear con el; pero Aqua la vio con una mirada fulminante la cual hizo que solamente le diera las llaves de las habitaciones, así Kazuma les dio una llave a las chicas. El iba a dormir en la misma habitación con Vanir, y las chicas compartirán una sola con 3 camas y un sofá. Aqua se había opuesto a la idea, pero al final aceptó ya que Kazuma dijo que sería lo mejor.

Ahora todos estaban afuera del hotel planeando que lugares visitar.

Aqua: Raccoon, ¡vayamos a la iglesia a casarnos!.

Kazuma: ¡¿Eh?!, ¿tan de repente?. Pero no hemos organizado nada aún.

Megumin: Raccoon tiene razón, aparte es nuestro primer día aquí en Alcanrretia; deberíamos relajarnos y ver lugares, y quizá ir a las aguas termales.

Aqua: ...

Kazuma: ¿Que te parece si vamos a la iglesia y lo planeamos allí?. Así podríamos tener una mejor asesoría con respecto a lo que necesitamos, y sobre todo el precio.

Aqua: ¡Soy su diosa!, no deberían cobrarme por eso.

Kazuma: Bueno, lo eres pero; no creo que te crean si se los dices así nada más.

Aqua le guiño el ojo y sonrio.

Aqua: No hay que preocuparse por eso, tengo algo que lo resolverá cuando lleguemos.

Kazuma: Ustedes pueden irse adelantado, cuando terminemos los alcanzamos.

Megumin: Solo no lleguen tarde para la cena.

Konosuba: Bendiciones para este ladrón solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora