17.1 - Un trato con esta diosa... ¿será lo mejor?

139 15 84
                                    

Pov Kazuma

Detrás de Eris, vi como una joven de buen cuerpo... se acercaba, no pude evitar no ver su busto. Aqua quien estaba hablando con las otras dos inútiles, se acercó cuando esta dama apareció.

(?): Buen día Kazuma, Aqua.

Aqua: T-tu...

Eris: Eto... creo que deberíamos darles espacio...

Kazuma: No pienso dejar a Aqua sola con ella, quien sabe que cosas podría hacerle.

(?): Veo... que mi hija te contó sobre mi, no era de esperarse. Vine solo porqué el cielo tiende a ser aburrido, también porque te quería conocer joven.

Kazuma: ¿A mi?, ¿porque?.

(?): Eres alguien bastante interesante, y es una pena que mi hija tenga poco tiempo de vida; pensaba que quizá, te interesaría si yo...

Aqua: ¡Como te atreves a insinuar te le a mi esposo!.

(?): Vamos, no seas así; de cualquier manera, tus días se están acabando. Y el necesitará compañía nocturna, seguro que ni siquiera sabes cómo satisfacerlo.

Aqua: ¡Eso a ti no te importa!, Kazuma y yo nos amamos. El jamás se iría con alguien como tú.

Eris: Asistente... ¿les damos espacio?.

Kazuma: Seria lo mejor...

Eris y yo nos alejamos un poco de él duo madre e hija, las otras dos inútiles no se veían cerca; por lo que supuse regresaron a la mansión.

Eris: ¿Cuales serán tus deseos asistente?.

Kazuma: Que Aqua recupere todo su poder y bueno, su longevidad.

(?): ¡Nunca!, eso jamás chico. Ella debe morir.

Kazuma: Pero, es su hija; ¿porque la odia tanto?.

(?): No la odio, simplemente como hija es un fracaso; se tiene merecido la muerte.

Kazuma: Pero, ella fue quien me salvó cuando era niño; ¿qué tiene de malo eso?.

(?): Estabas destinado a morir ese día, y yo pude haberte hecho un semi dios desde aquel entonces; ahora tu serías uno de los semidioses más poderosos de toda la historia, pero por el egoísmo de mi tonta hija. No eres más que un simple mortal, pero eh venido aquí a corregir eso.

Kazuma: Quieres decir que, ¿me harás un semidiós?.

(?): Claro, era tu destino después de todo; y lo sigue siendo. Tu deberas derrotar a las tropas renegados de Lucifer, oh mejor conocido como Hades.

Aqua: ¿¡Las tropas de papá!?.

(?): Si, y gracias a ti; no somos lo suficientemente capaces para repeler los por nuestra cuenta, solo los semidioses están en una liga diferente la cual los hace capaces de superar no solo en poder: si no en voluntad a los dioses, es por esto que Kazuma es el candidato perfecto.

Kazuma: Lo haré.

Aqua: ¿¡Kazuma!?.

Kazuma: Con la condición de que se me cumpla mi primer deseo, aparte de que también pueda ser fértil.

(?): Supongo que no me quedará más remedio que aceptar...

-Un aura dorada envolvió a Aqua, esta me abrazó.

Aqua: Eres un tonto Kazuma... arriesgarte solo por mi, las criaturas que padre tiene en el inframundo son muy peligrosas.

(?): Es por eso que, hemos creado un lugar donde su entrenamiento será más rápido. Aunque espero no me lo tomes a mal, Aqua. Todo esto pasó por tu culpa, esto pudo haberse evitado si no intervenías.

Konosuba: Bendiciones para este ladrón solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora