para que no se sientan estafados con el lenom como cierta persona... COF COF RIKU COF COF COF... xd
Pov KazumaAqua y yo ahora estábamos desnudos, empecé a apretar su pecho izquierdo mientras que chupaba su pezon derecho. Esta soltó un gemido comprimido, lo cual hizo que el mini Kazuma se despertara.
Aqua: Mmm... Kazuma, estoy mojada; por favor...
Fui besando el abdomen de Aqua, baje hasta llegar a su linda cavidad vaginal; me sorprendió ver que la mantenía sin bello, pensé que quizá tendría un poco. Decidí meter un dedo y empezar a estimular su clitoris, se empezó a retorcer un poco y ahora estaba más excitado.
Aqua: Ohh... ¡justo ahí!, ¡no te detengas! ¡mmm...! haaa~...
Vi que Aqua se encorbo un poco, y no esperé demasiado para recibir su jugo de amor; lo probé solo para ver a que sabía... tenía un sabor algo dulce, por lo que decidí lamer incluso su vagina para limpiar sus jugos. Aqua seguía gimiendo por mi servicio, a decir verdad ya quería convertirme en hombre ¡pero decidí esperar y gozar lo mejor que pudiera!
Aqua: ¡¡Kazuma...~!!, mmm... hggg~, ¡estoy acabando de nuevo!
Ni bien Aqua libero su carga de jugos, puse mi boca en su vagina y succione todo el líquido bebiendo lo en el proceso. Tenia una gran erección por lo que ya estaba listo para ma acción, Aqua parecía que entendió el porque ahora me estaba levantando y abrió sus piernas dejando que tuviera una vista más amplia de su vagina. Puse la punta de mi pene en la entrada vaginal de Aqua, ella se sonrojo demasiado y en un susurro me hablo.
Aqua: Eh... es mi primera ves, se gentil Kazuma...
Aqua puso sus manos sobre su cara escondiendo so vergüenza, se las quité y la empecé a besar. Con mi mano derecha empezaba a meter lentamente mi pene, la sensación fue un poco dolorosa ya que Aqua apretaba demasiado... en una ligera estocada ella gritó fuertemente y un hilo de sangre empezó a salir de su vagina.Aqua: ¡¡Hyaaaa!!.
Aqua estaba soltando unas pequeñas lagrimas mientras que se aferraba a mi espalda, esta sollozo un poco por lo que decidí esperar a que se sintiera mejor.
Aqua: Yo... estoy bien, solo ve despacio porfavor...
Asenti con la cabeza y comencé a moverme lentamente, Aqua mostró estar un poco más calmada por lo que decidí ir un poco más rápido. Ella ahora estaba gimiendo moderadamente, algo que se me hacía raro era que pese a todo el ruido no hallan venido las otras dos inútiles...
Aqua: Mmm... Kazuma~ más, más rápido... hah...~~
Ahora Aqua tenía una cara de lujuria, acaso sus ojos... ¿parecían tener corazones en la pupila?...
Me estaba moviendo más rápido ahora, Aqua apretó más que antes y eso me hacía sentir muy bien.
Kazuma: Ahh... Aqua, aprietas demasiado... creo que me voy ¡ah...!
Libere una gran cantidad de semen dentro de la vagina de Aqua, esta gimio bastante fuerte y me abrazo con sus piernas de la cintura haciendo que mi pene llegara más profundo.
Aqua: ¡Ohggg~...! Kashuma... te aho...
Vi como Aqua caía dormida a mi lado, por alguna razón mi vista se empezó a nublar y todo de repente estaba negro.
.
.
.
Fin del omake.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Bendiciones para este ladrón solitario
FantasyKazuma no se siente tan conforme con su vida actualmente, tener deudas que Aqua le genera simplemente lo ha cansado: y a pesar de las misiones que el y su equipo realizan de una manera no tan coordinada, este logra hacer que la misión tenga éxito pe...