Pov KazumaMe estaba despertando, aún sigo enojado por lo de ayer con Ranko: iba a ser hombre pero mi buena suerte me ayudó de demasiado...
Decidí levantarme para hacer una misión rápida, eso hasta que estuviera lista la recompensa de las coles.
Baje a la sala para ver si aún no se habían despertado las inútiles, como lo esperaba solo Darkness estaba despierta; Megumin y Aqua habían bebido demasiado anoche.Kazuma: Buenos días Darkness.
Darkness: Oh, es raro verte tan temprano Bazuma.
Kazuma: ... Eroness.
Darkness: ¿Vas al gremio tan temprano?.
Kazuma: Necesito algo de dinero, ayer no hize la de las coles y al parecer pagaban bien solo por una. Así que estoy haciéndolo porque necesito algo de dinero para unas cosas.
Darkness: Esta bien, solo no llegues tarde.
Noto diferente a Darkness, se comporta normal para sus estándares...
Decidí caminar hacia el gremio, bajo mi ropa normal de aventurero llevaba el traje de Raccoon. La máscara la traía en una pequeña bolsa.Al estar cerca del gremio, use ocular y me quite la ropa que usaba normalmente para las aventuras y me coloqué la máscara; entre y vi a Ranko la cual estaba limpiando unas mesas, esta al verme se acercó a mi.
Ranko: Buenos días Raccoon, ¿vienes a desayunar?.
Kazuma: Tenia pensado hacer una misión, ¿quieres venir?.
Ranko: ¡¿Eh?!, ¿yo?... ni siquiera he sacado mi tarjeta como aventura, y aún necesito dinero para-
.
Narrador
Kazuma le puso un dedo sobre los labios a Ranko, saco una bolsa con unos cuantos Eris.
Kazuma: Aquí tienes lo necesario para empezar y armarte adecuadamente, acéptalo.
Ranko tomó la bolsa con un ligero sonrojo, esta le dio un beso en los labios a Kazuma el cual correspondió.
Ranko: En un par de horas estará lista la recompensa por las coles, escuche que sacaste 400 tu solo; eso me sorprendió mucho, Luna estaba impresionada ya que eso es imposible para un aventurero normal.
Kazuma: Bueno, soy algo especial de cierto modo. Y espero hallas descansado anoche, estabas demasiado cansada.
Ranko: Yo... lo siento por eso, no se que hacía anoche y-
Kazuma le puso un dedo en los labios nuevamente.
Kazuma: Tranquila, solo me da gusto que estés bien.
Ranko se sonrojo demasiado, ambos se dirigieron al mostrador.
Luna: No sabía que ya tenías novio Ranko, los vi besarse jejeje. Y... si que es guapo.
Kazuma: - Sin la máscara no diría eso... perra.
Estamos registrando a Ranko como aventurera señorita.Luna: Oh si vi que le dabas una bolsa con unos Eris, no sabia que tu novio fuera así de generoso Ranko.
Ranko: Uhmm... bueno lo es...
Kazuma pagó el registro de Ranko, esta puso la mano sobre la esfera. Sus estadísticas fueron normales para alguien de ese mundo.
Luna: ¿Que clase te seras Ranko?, puedes elegir maga oh quizá espadachína.
Ranko: ¿Que clase tienes tu Raccoon?.
Kazuma: Eh... me quedé como aventurero porque necesitaba habilidades para coser entre otras cosas, cuando no se vive de misiones a veces toca iniciar de diferente forma.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Bendiciones para este ladrón solitario
FantasíaKazuma no se siente tan conforme con su vida actualmente, tener deudas que Aqua le genera simplemente lo ha cansado: y a pesar de las misiones que el y su equipo realizan de una manera no tan coordinada, este logra hacer que la misión tenga éxito pe...