Cuatro años y medio después...
Madrid- España...
Nathan.
Era el día de navidad, había demasiado frío afuera, pero el espíritu navideño en los madrileños estaba a flor de piel. Eran mis primeras navidades en este país desde que nos mudamos, era un lugar seguro para todos. Más que todo porque me retiré casi un año después de las fuerzas especiales. Antes que ocurriera lo de Natasha, había decidido irme de baja, ya que mi última misión fue con ella. Lo más doloroso que me tocó vivir fue recoger el cuerpo casi sin vida de mi querida niña bonita.
Aleksandr y yo habíamos entrado después de escuchar los disparos. Sinceramente no sé como no explotamos ese día los tres. Natasha tenía heridas muy graves que le causaron un estado de coma por más de un año. Me dediqué a ella durante todo ese tiempo. Hacía mi papeleo en la oficina y me iba al hospital, terminé por hacerme buen amigo de su familia y decidí casarme con ella cuando despertara. Lo más sorprendente es que a pesar de todo lo malo, Natasha había quedado embarazada de nuestro pequeño Ethan. No podía creerlo más que todo por la condición en la que ella había estado, pero sucedió, tuvo más cuidado, muchos tratamientos y 8 meses después nació Ethan.
Ella duró en coma dos años antes de que nos dijeran que tenía muerte cerebral. No pude casarme con ella, no pude mostrarle a mi amado Ethan una madre fuera del hospital.
Simplemente no se pudo.
Aunque no me casé, me presento ante la sociedad como viudo. Sigo manteniendo una buena relación de cuñado con Aleksandr, pero no vivimos en el mismo país. De hecho, iremos a pasar año nuevo con ellos. Danielle y Logan se casaron hace un año y tienen una hermosa bebé de 3 años. Es la sobrina más hermosa que puedo tener, se llama Amelia. Danielle no pudo casarse hasta el año pasado porque no podía aceptar que Natasha, simplemente ya no estuviera más con nosotros.
Y es así, yo tampoco lo he podido superar.
Veo a mi pequeño amigo abrir sus regalos de navidad con la misma emoción de cada año, mis padres estaban aquí conmigo como cada año, al igual que Logan, Danielle y Amelia. Ellos eran mis compañeros en cada navidad y muchas veces en año nuevo.
—Papi, ven —se levanta del suelo y camina hacia mí—. Vamos juntos, papi.
Me levanto de mi sillón, tomo su mano y camino hacia donde él me lleva. Sonrio al ver que llegamos a la foto de Natasha y a la vez siento una profunda tristeza.
—Vienes a hablar con mamá —admito, Ethan le empieza a mostrar su juguete nuevo, era un dinosaurio, lo había querido desde que lo vio la semana pasada en la televisión.
De repente ese se había convertido en su juguete favorito por estos días.
—Papi, ¿crees que a mami le guste mi dinosaurio? —pregunta muy seriamente—. Hay que comprarle uno también para que juegue.
—Mañana iremos por un juguete para ella —despeino su cabello y lo veo salir corriendo.
Mi pequeño era la copia de su mamá, es una gran ventaja, ya que yo soy completamente feo. Vuelvo a mirar la foto de Natasha y sonrío al recordar todos los buenos y no tan buenos momentos que pasé con ella.
Gracias, Natasha. Gracias por venir a mi vida, ponerla de cabezas, enderezarla y enseñarme el amor verdadero. Diste tu vida por tu familia y aunque lo veo como el acto más horrible que me pudo pasar, la organización italiana, fue desmantelada con la muerte de Stefano y el chico que te quitó de mi lado.
—Cariño, escucha a Ethan decir su nombre —me llama mi madre.
—Soy todo oídos, campeón —miro a mi hijo que, con total emoción, empieza a hablar.
—Ethan Ackerman Kozlov —sonrío porque lo dijo bien. Era su primera vez diciéndolo correctamente,
Gracias por dejarme a Ethan, cariño.
Gracias por no dejarme en una eterna agonía.
Gracias por todo.
Te amaré eternamente, bonita.
Tú llegaste a mi vida para salvarme de mí.
Tú me salvaste.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Tú Me Salvaste
RomanceLibro #2 Saga Rusos. Vivir en una burbuja llena de mentiras y traiciones puede llegar a ser doloroso. Fue robada, engañada y criada por una familia que no es la de ella. Era feliz mientras no sabía nada y creía conocer con los que estaba, pero todo...