Algunas semanas después...
Esto es simplemente ridículo, inaudito, anormal, fuera de este mundo y ya no sé qué otro adjetivo pueda ponerle a lo que me está sucediendo. Si de la noche a la mañana toda tu vida perfecta se empieza a desmoronar con tantas mentiras, no creo que nadie reaccione de la manera más bonita.
Diré la frase más cliché que todas las personas que están sobre esta tierra conocen.
"Si me hubieran dicho meses atrás que yo estaría pasando por todo esto simplemente no lo creería".
¿Cliché, verdad?
Bueno, es solo que no entiendo por qué me tuvieron que mentir. Tenía 7 años y no recordaba nada. Para mi todo sería verdad y no les costaba decirme cómo llegué hasta aquí. Ser honestos con una niña que a pesar de no tener recuerdos podía soportar lo que ellos me pudiesen contar.
Eran mi única verdad después de todo.
¿Qué podría salir mal?
Era una cría y todo lo podía arreglar llorando por unos días hasta superarlo. No menosprecio a los niños por decir que lloran, pero es más fácil explicar cómo nos sentimos cuando somos pequeños.
Crecí creyendo que mis padres me habían abandonado y no como ellos me hicieron creer. Jamás fui enviada con mis tíos, más bien fui arrebatada de los brazos de mi familia. No recuerdo su amor, sus voces, rostros, personalidades, no recuerdo como eran, no recuerdo nada de ellos. Para mí son unos extraños por los que siento un afecto similar al que se le tiene al vecino.
Mi verdadera familia es desconocida para mí.
Y claro que quiero verlos, tengo demasiadas preguntas sin respuestas que les quiero y debo hacerles. Con respecto a los Rinaldi... aunque ahora mismo siento una inmensa decepción por lo que me hicieron, aún les tengo aprecio. Me apoyé en ellos como si fueran mis padres.
Eran parte de mi universo perfecto.
Mi tía Francesca es quien me escucha y está para mí a toda hora, pero no entiendo del todo las razones macabras de mi tío Stefano por celebrar la muerte de Sasha.
-No puedo celebrar la muerte de un ser humano -admito, en un susurro.
¿Recuerdan que dije que iba a descubrir mi pasado?
Pues no me ha ido muy bien. No he encontrado ninguna pista de nada y es como si no hubiese información acerca de mí o de mis padres.
Nathan, Danielle y Logan son los que me están ayudando a descubrir la verdad y debo decir que en estos momentos, ellos tres, son mi apoyo incondicional. Necesito saber quién soy, quiénes son mis padres y si Sasha sigue con vida.
-Te ves tan hermosa mientras frunces el ceño -la voz de Nathan me sobresalta.
¿Les dije que él y yo estamos un poco más unidos?
Bueno, lo estamos. No me quiere dejar sola en todo esto. De verdad estoy muy agradecida por... no sé... Todo.
-¿En serio? -pregunto, él asiente-. Ten por seguro que cuando voy al baño no me veo hermosa frunciéndolo -suelta una sonora carcajada.
-¿Por qué eres así? -dice, me encojo de hombros-. Era un halago, Natasha -habla indignado-. ¡Asesina de momentos románticos!
Me da un beso en la mejilla y se fue a pedir algo en la barra de la cafetería. Desde que dormimos juntos estamos unidos. Dani y Logan piensan que estamos saliendo y que tuvimos relaciones, pero solo dormimos.
¿Tan difícil es creer que un hombre y una mujer solo durmieron en una cama?
Bueno, Danielle se enteró por ser mi psicóloga mejor amiga y Logan porque es su hermano. Así de confusas tienen ellos dos el cerebro por creer que nosotros tuvimos sexo.
ESTÁS LEYENDO
Tú Me Salvaste
RomanceLibro #2 Saga Rusos. Vivir en una burbuja llena de mentiras y traiciones puede llegar a ser doloroso. Fue robada, engañada y criada por una familia que no es la de ella. Era feliz mientras no sabía nada y creía conocer con los que estaba, pero todo...