Capítulo 21

491 46 7
                                    

Un día antes del incidente.

Casa de verano Ryan y Lauren.

Houston-Texas.

Nathan.

Hemos viajado desde Washington hasta la casa del amigo de Aleksandr. Que viene siendo su mano derecha tanto en la mafia como en la vida de médico. Nuestro viaje hasta aquí es para cubrir un asesinato y limpiar su desastre. Tenemos órdenes claras de dispararle a quien se interponga en la misión. No comprendo como Natasha pudo aceptar esto. Además, mi cabeza no para de dar vueltas a todo lo que me dijo hace unos días. No comprendo cómo pudo aguantar tantos años de silencio. Mi cabeza simplemente no puede procesar todo lo que está ocurriendo. Me duele saber que mi pequeña, pero gran guerrera, fue herida de esa manera. Me duele ver qué no me dejó explicarle y hablar con ella. Natasha no debería sentirse menos que nadie, ella es simplemente perfecta y no tuvo la culpa de lo que sucedió.

Juro por mi vida que si tuviera a ese bastardo, lo mato.

No puedo comprender su dolor como ella, pero simplemente no entiendo cómo pudo cambiar de la noche a la mañana conmigo. Tengo más de una semana que no sé dé ella. Le he enviado mensajes, la he llamado, la he buscado por todas las redes sociales estando en Washington y sigo sin tener noticias de ella.

Se supone que el soldado soy yo y de quién nunca hay noticias es de mí. No quiero que cometa ninguna locura, no ahora que ella se ha enterado de tantas cosas y su mente la está dejando volver a recordar cosas.

—¿Todo bien, hermano? —pregunta Logan, giro mi cabeza para verlo.

—Mi novia tiene una semana desaparecida. Al parecer se la tragó la tierra y la última vez que hablé con Arya me dijo que Aleksandr y Natasha se estaban llevando bien —sonrío de lado—. Está ocupada con su vida y no tiene tiempo para decirme por qué demonios será testigo de un asesinato.

—Todo está bien —se burla—. Hablé con Lauren y me dijo que las chicas están bien. Natasha y Sasha se complementaron muy rápido. La conexión de hermanos fue casi instantánea.

—¿Qué pasó con Danielle? —pregunto, Logan hace una mueca.

—Ella decidió apoyar a Natasha —frunzo el ceño—. Al parecer tienen miedo de nosotros, Nate. Somos la ley y la familia de Natasha tiene problemas graves con la ley.

—¿Qué mierdas dices, Logan? —me incorporo en el asiento del avión—. Deja de darle vueltas al asunto.

—Natasha cree que le haremos algo a su recién encontrada familia. Por eso decidió alejarse de nosotros —paso mis manos por mi rostro—. No quiere interferir en nuestras vidas como militares.

—No tiene sentido —me rio de lado—. ¿Estás diciendo que las dos van a apoyar a la mafia? —Logan asiente—. ¿Cómo sabes tú todo esto?

—Me lo dijo Lauren anoche —traga grueso—. Arya y ella nos ayudarán con Rinaldi, pero en el momento que intentemos algo contra de Aleksandr o Ryan, ahí se acaba la colaboración.

Suspiro.

—Esta porquería es muy confusa —miro hacia la ventanilla—. Danielle está de lado de Natasha porque quiere recuperar su amistad, pero no tiene por qué apoyar a la mafia. Además, ninguna tiene que hacerlo acaban de conocerlos.

—Danielle y Natasha hicieron las pases gracias a Ryan —vuelvo a ver a mi hermano—. Se han portado bien con ellas. Además, todos merecemos una segunda oportunidad para hacer las cosas bien.

—Logan —él me ve intrigado—, yo no le haré nada a la familia de Natasha. No los entregaré ni daré información alguna sobre ellos —lo miro serio—. No quiero perderla y realmente me importa un puto coño si me busco de enemigo a toda la gente de mi trabajo por ayudar a Natasha.

Tú Me SalvasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora