‹ El baile de fin de año de la UA se acercaba y los estudiantes estaban muy emocionados con los preparativos, todos ya habían conseguido pareja para que los acompañara al grandioso evento… mientras que, con la única compañía de su pequeña gatita que dormía a los pies de la cama, Shinsou se encontraba en su cuarto jugando con su máscara de cuerdas vocales artificiales, porque sólo con ella podía oír la voz de Kaminari diciendo: "Shinsou, me gustas, ¿irías al baile conmigo?"... Para después suspirar ante lo ridículo que se sentía por hacer esto. Sin embargo esta vez no tuvo mucho tiempo para suspirar, ya que cuando la puerta fue abierta de repente tuvo que ser rápido para disimular que estaba nada más entrenando.
—Tooooshiii, aaagh…— el verdadero Kaminari entraba al cuarto con los ánimos por los suelos y en vez de tirarse en el colchón, dejaba caer la cabeza sobre las piernas de Hitoshi. —otra vez Jirou no aceptó ir conmigo.
Esta era la quinta vez en la semana que Denki era rechazado. Todos los días intentaba con una chica diferente, y todos los días volvía a lamentarse con Hitoshi, quien sólo lo escuchaba con atención y le consolaba acariciándole el cabello.
—Es porque ella es...— Shinsou hizo con la mano un ademán como de restar importancia pero más delicado y Denki juró haber escuchado un tintineo. Esa era la "señal gay", lo sabía, lo había visto en tiktok.
—Espera, ¿Ella es…?— Denki hizo la misma señal, a lo que su amigo asintió, ante lo que se quedó pensando un poco. —… ¡Oooh! Bueno, ahora varias cosas tienen sentido.
El de cabello lavanda dejó salir una risita apenas, preguntándose cómo era posible que le gustara un chico que nunca se daba cuenta de nada aunque ese nada fuese por demás obvio.
—¿Qué voy a hacer? Todo el mundo ya tiene con quien ir al baile, menos yo.— Denki se tapó la cara con ambas manos, dramático. —No quiero estar solo con Mineta en una esquina otra vez y verlo ahullarle a las chicas toda la noche porque piensa que así las va a conquistar. Juntarme con él dejó de ser divertido hace rato.
—Bueno… no todo el mundo.
Al oír ese murmullo, el rubio se descubrió el rostro, levantando la mirada hacia el contrario y pensando: ¿Alguien tan atractivo como Shinsou tampoco tenía pareja? ¿Cómo era eso posible? si lo pensaba bien… ¡Podía solucionar eso!
—Shinsou, ¿Quieres ir al baile conmigo?
—No.
—¿Huh?
—Me estás invitando nada más porque el resto te rechazó. Eso me hace tu última opción. Paso.
—¡Oye, no es así!
"¡¿Qué estás haciendo?! ¡Es lo que estabas esperando! ¡Di que sí, idiota!" Se reprochaba Hitoshi a sí mismo internamente. Sucedía que su orgullo era más grande que nada. Lo habían dejado para el último toda la vida, y por más enamorado que estuviera no iba a permitirlo otra vez.
—Ya sé.— después de un tiempo de pensar en silencio, Denki de la nada se levantó de las piernas ajenas y lo enfrentó cara a cara… con cara de que se le había ocurrido la mejor idea de la vida. —¿Quieres ser mi primero? Sé como hacerlo.
—¿Eh?
—Hay que casarnos. ¡Casémonos!
—Tenemos diecisiete años, ¿qué estás diciendo?
—¡Aguarda, espera aquí!
A la velocidad del rayo, Kaminari abandonó la habitación dejando al de ojos alejandría allí sentado y perplejo, preguntándose si había escuchado bien. Las mejillas se le colorearon; ¡¿El chico que le gustaba acababa de decirle que se casaran y luego se levantó y se fue?!
ESTÁS LEYENDO
THE SHIFTER ✧ ShinKami
FanfictionDenki Kaminari es un estudiante común y corriente de 21 años en el mundo real. Hitoshi Shinsou no es más que un personaje en la serie televisiva más famosa de los últimos tiempos. O donde Hitoshi está condenado a ser un personaje secundario, pero De...