—¡Mira mamá, un hombre desnudo!
Hace un segundo atrás lo que Deku más deseaba era volver a ser el centro de atención de todo el mundo. Sin embargo... ¡no así! Si quería poder recuperar las miradas de la gente sería por ser el mejor héroe protagonista de la historia... ¡no por estar sin ropa a media avenida! ¡Definitivamente no así!
El flash de la cámara de un celular tomándole fotos y los autos tocándole bocina le hicieron reaccionar. Agarró de un manotazo la toalla que había ido a parar a un lado suyo, para cubrir al menos la parte más importante de su desnudez. Titubeante se puso de pie, aún desorientado ante el bullicio caótico de la ciudad dió un giro sobre su eje como si fuera un can tratando de alcanzar su cola mientras se cuestionaba mentalmente: ¿Qué acababa de pasar? Había aparecido aquí ¿por qué...? No quería ponerse paranoico pero, por como se veía todo esto parecía que... acaso... ¡¿Había sido botado?!
—¿Qué crees que haya pasado con Mind Hacker y Chargebolt? ¡Se estaban por entregar y el capítulo terminó ahí! No puedo esperar al próximo, dicen que podría ser el final.— decía un joven que pasaba caminando como uno más entre la multitud, estaba en medio de una llamada telefónica que captó el oído de Izuku, y este último se encontró casi abalanzándose sobre el muchacho.
—¡Oye, tú! tú...— exclamó él peli-verde, sorprendiendolo al tomarlo repentinamente del hombro, para preguntarle esperanzado: —sabes quién soy, ¿no?
El joven desconocido al principio no pudo evitar asustarse, luego la sorpresa cambió por un entrecejo fruncido en confusión.
—Un loco desnudo.— contestó molesto, zafandose del agarre. —Aléjate de mí, rarito.— Se alejó, y retomó la llamada diciendo: —si, estoy aquí, lo siento, es que me encontré un demente. El mundo está lleno de locos...
Midoriya sólo se quedó ahí estático y perplejo, hablando consigo mismo: "no entiendo. Incluso mencionó a ese par de secundarios ¡¿pero no me reconoció a mí... que soy el protagonista?!"
Aunque, si lo pensaba bien, de estar en el lugar del otro joven tampoco tomaría en serio a alguien si se le acercara de la nada en paños menores... supuso que antes de seguir sacando conclusiones tontas, primero debería encontrar algo para cubrirse.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
A Itsuka Kendo le gustaba su trabajo atendiendo en el local de indumentaria, sin embargo como en la vida misma, el chisme era más importante, y su parte favorita del empleo era quedarse charlando con las clientas. Pocas veces se quedaba tan inmersa en la charla como para no prestar atención a actitudes sospechosas y posibles robos. Casualmente, hoy era una de esas pocas veces; y aunque le pareció ver que la puerta se abría sola lo pasó por alto inconscientemente, por lo que ni siquiera notó que en realidad se trataba de cierto muchacho pecoso quien gateando trataba de que nadie lo viera en lo que entraba en busca de algo de ropa. No tardó mucho en manotear unas prendas al azar ya que no era momento de ponerse a elegir algo que le gustara. Con rapidez entró al vestidor. Cuando estuvo listo para salir hizo uso de esa habilidad suya de cambiar de personalidad, a la que ya estaba tan acostumbrado que le era súper fácil y le salía tan bien fingir ser un buen chico lo suficiente para que nadie sospeche nada de él: una simpática y brillante sonrisa y caminar hacia la puerta, eso era todo.
ESTÁS LEYENDO
THE SHIFTER ✧ ShinKami
FanficDenki Kaminari es un estudiante común y corriente de 21 años en el mundo real. Hitoshi Shinsou no es más que un personaje en la serie televisiva más famosa de los últimos tiempos. O donde Hitoshi está condenado a ser un personaje secundario, pero De...