0 » Mind Hacker

4K 411 389
                                    

Sharing secrets with another world
/ compartiendo secretos con otro mundo /

Rubbing shoulders with some unknown lovers
/ frotando hombros con algunos amantes desconocidos /

Making waves through the universe
/ haciendo olas a través del universo /

Starting wars with anonymous brothers
/ Iniciando guerras con hermanos anónimos /

trip switch - nothing but thieves

Las luces azules y rojas de la patrulla policial alternaban sobre sus cuerpos, proyectando sus sombras en el muro que les impedía escapar y los había dejado sin otra salida más que esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las luces azules y rojas de la patrulla policial alternaban sobre sus cuerpos, proyectando sus sombras en el muro que les impedía escapar y los había dejado sin otra salida más que esta. Ambos levantaron sus manos en el aire lentamente. Shinsou miró a Kaminari a su lado como para confirmar que estuviese seguro de lo que iban a hacer. Kaminari miró a Shinsou, mostrándole la seguridad en sus ojos. No tenían tiempo para dudar. Fue entonces cuando, con las sirenas de fondo, juntos comenzaron a caminar hacia los policías.
⠀⠀⠀⠀⠀

Denki esperaba salir de su departamento sin tener que ir por la calle con olor a ilegalidad pegado a la ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Denki esperaba salir de su departamento sin tener que ir por la calle con olor a ilegalidad pegado a la ropa... pero sabía que eso no iba a ser posible cuando su roommate y mejor amigo era Sero Hanta, el más agradable drogón de la carrera de cinematografía y el dealer de marihuana más confiable de la universidad.

No le molestaba del todo, de hecho a veces se sentaba a fumar con él cuando estaba estresado. Juntos se pegaron unos buenos y divertidos viajes por la galaxia en varias oportunidades; sin embargo, esta vez Denki realmente necesitaba llegar a tiempo a ese exámen importante si en un futuro no muy lejano quería convertirse en un buen veterinario, pero se estaba tardando más de lo que quería ya que por culpa del peli-negro lo terminaron bajando del autobús debido a que una señora mayor se quejó de que olía raro... Así que ahí estaba ahora teniendo que correr por la inquieta ciudad de Musutafu a toda velocidad, pasando frente al supermercado, frente a la florería y frente a la tienda de electrodomésticos. Tenía que llegar al campus antes del exámen, tenía que llegar al campus antes del exámen, tenía que...

THE SHIFTER ✧ ShinKami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora