Nota: escuchen la canción de arriba, es clave.
Escúchese también "Locos" de León Larregui ♡ (la habría puesto si se pudiera poner dos)
Advertencia: fluff, bastante fluff
Las luces azules y rojas de la patrulla policial alternaban sobre sus cuerpos, proyectando sus sombras en el muro que les impedía escapar y los había dejado sin otra salida más que esta. Ambos levantaron sus manos en el aire lentamente. Shinsou miró a Kaminari a su lado como para confirmar que estuviese seguro de lo que iban a hacer. Kaminari miró a Shinsou, mostrándole la seguridad en sus ojos. No tenían tiempo para dudar. Fue entonces cuando, con las sirenas de fondo, juntos comenzaron a caminar hacia los policías.Hitoshi pestaneó... y al abrir los ojos estaba rodeado de agua.
¿Qué hacía aquí, en lo profundo del río, solo? ¿Acaso le dispararon en el camino a entregarse? ¿Esta era la vida después de la muerte?... No entendía nada aparte de que necesitaba agarrar un gran puñado de oxígeno debido a que en su sorpresa había perdido mucho, sin embargo, antes de poder nadar a la superficie una pregunta le llegó con más fuerza que cualquier otra: ¿Y Denki?
Un impacto sorpresivo, como si alguien hubiera caído violentamente contra el agua desde lo alto. Mientras veía el cuerpo ajeno hundirse, Hitoshi no tardó en darse cuenta de que era la respuesta a su pregunta: Ahí estaba, era Denki, perdiendo valioso aire que se despedía en forma de burbujitas dejando una estela mientras se alejaba, con su último ápice de conciencia pidiéndole desesperadamente ser rescatado.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Una mano surgió de la superficie del río y se aferró a una roca. Un peli-morado salió al borde y arrastró con él a un rubio al que puso con cuidado sobre la tierra. Tomando grandes bocanadas de aire, el peli-morado quedó tirado tratando de recuperarse durante unos cuantos segundos.—Denki...— llamó a su pareja a su lado, quien yacía inconsciente. Se incorporó sobre él y trató de hacerlo reaccionar dándole palmaditas en la cara, sin embargo rápidamente comenzó a desesperarse al no recibir respuesta. —Denks, vamos...— Todos los héroes tenían la obligación de, como algo básico para la licencia, saber dar RCP, así que Mind Hacker incorporó eso: aplicó presión en el pecho, una, dos, tres, varias veces y aún nada, el chico solamente se ponía cada vez más pálido. —Vamos… por favor…
Sintiendo que no le quedaba mucho tiempo, optó por darle respiración boca a boca, así que se acercó, y una vez que estuvo lo suficientemente cerca… de la nada el supuesto desmayado lo tomó por la nuca y le comió la boca de un beso.
—¿Eres un ángel?
—¡¿Eres estúpido?!
Después de separarse abruptamente por la sorpresa, el salvador lanzó una sarta de reproches hacia el bromista, mientras este último explotaba en carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
THE SHIFTER ✧ ShinKami
FanficDenki Kaminari es un estudiante común y corriente de 21 años en el mundo real. Hitoshi Shinsou no es más que un personaje en la serie televisiva más famosa de los últimos tiempos. O donde Hitoshi está condenado a ser un personaje secundario, pero De...