#HeroesMight - 1 en tendencias mundiales
9M de Tweets [ Ver ]mhacker_22: A un año de la emisión del último capítulo de #HeroesMight aún pienso lo mismo que después de verlo ese día: ¿Qué?! ¡¿Ese es el final?!
mind_hackers_simp: YO. fui como: ajaja jaja jajjjjj /se pega 1 tir0
dekuhater1: Cállense, me dejó un trauma de por vida. Devuelvanme a antes de verlo cuando aún tenía felicidad y estabilidad emocional.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Desde el salón de cinematografía, Sero arrastraba el dedo por la pantalla de su celular sin poder creer que ya había pasado un año desde aquel día… siendo que en su cabeza los gritos desgarradores de Denki después de ese disparo aún se oían frescos como si hubiese sido ayer, y el recuerdo de verlo tan desesperado retorciéndose de dolor interno como si fuera a morir y no haber sabido qué hacer para calmarlo aún atormentaba al latino. Este exhaló en lo que bajaba por todos esos comentarios de gente que hablaban de esto como si les afectara, gente que no tenía idea de lo verdaderamente difícil que fue, quienes no estuvieron al lado del chico que lloraba la pérdida del amor de su vida; Los primeros días eran incontrolables, una montaña de días malos disfrazados de buenos, días malos-malos y días horribles. Incluso a los seis meses seguía llorando por las noches y en las mañanas. A Hanta recordar esos momentos oscuros de desasosiego y frustración donde sus intentos por ayudar a su mejor amigo no funcionaban le creaba una angustiante presión en la garganta…Por suerte lo salvó la campana, o el timbre más bien; pronto el salón se encontró repleto de estudiantes, y alguien arrojó su mochila sobre la del peli-negro en el pupitre.
—¿Y bien, entonces? ¿Lo tengo?— Era Tetsu Tetsu, un sujeto que tomaba asiento a un lado suyo, un intenso pero tan intenso que le provocaba poner los ojos en blanco cada que le hablaba.
—Como dije, mi negocio está en pausa momentáneamente porque quiero concentrarme en mis estudios.— repitió el dealer como una radio por quinta vez en el día. No tenía idea de que los drogos podían ser tan pesados… Sin embargo, Hanta no mentía cuando decía que quería concentrarse: había decidido que se tomaría la universidad en serio, pondría su vida en regla para ser digno del amor de su novia e intentar ser un jóven decente para presentarse ante su suegro.
—¡No es eso! Me refiero, ¿Si le hablaste a tu amigo de mi?
El latino apartó la vista del celular y la posó en el peli-plateado viéndolo con una ceja levantada y la otra curvada, en una expresión de : "¿Tengo cara de que le hablé a mi amigo de ti?"
—Ay, Tetsu… no te ofendas, pero eres un marihuano.
—¿Y eso qué o qué? Tú me la vendes.
—Exacto, y yo ya soy su mejor amigo, ¿Qué te hace creer que también querrá tener a un marihuano como novio?
—Oh vamos, ¡haré que valga la pena el intento!
—Viejo, ya te dije que Kami aún no se siente listo para salir con nadie.— dijo mientras sacaba un cuadernillo de la mochila y lo abría, quería estar preparado para cuando iniciara la clase y sobre lo que le hablaba el otro poco le interesaba, pues ya habían tenido esta conversación antes, solo que con otras palabras.
—¡Pero ya ha pasado mucho tiempo!
—No es tan fácil. Estuvo muy enamorado de un chico, y él-... — había tomado la pluma para escribir algo pero se detuvo pensando en lo que iba a decir. No podía decir la verdad cuando aún hoy ni siquiera entendía lo que había pasado en realidad. —Él- él, ehh- desapareció.
ESTÁS LEYENDO
THE SHIFTER ✧ ShinKami
FanficDenki Kaminari es un estudiante común y corriente de 21 años en el mundo real. Hitoshi Shinsou no es más que un personaje en la serie televisiva más famosa de los últimos tiempos. O donde Hitoshi está condenado a ser un personaje secundario, pero De...