Hey hey! Sorpresa!
Primero que nada agradezco a mi amix Cielo-xyz , hizo el video de multimedia por el 1er aniversario de THE SHIFTER después de que le dije que esa canción podía ser perfectamente el punto de vista de Hitoshi. Hablando de lo cual, por cierto, creo que "Perdón" de Camila podría ser el punto de vista de Denki :)
Ahora sí, sobre el capítulo:
ADVERTENCIA/ TW: Ataques de pánico.
Los pasos de Hitoshi nunca fueron tan temblorosos e inseguros como cuando caminaba lejos de la verdad, entre la gente, con las manos en los bolsillos, lentes oscuros y con la capucha puesta cubriendole. La paranoia le molestaba, y lo peor era que la verdad lo perseguía a donde fuera: por más que quisiera fingir que no pasaba nada, sólo podía pensar en una cosa:"‹HEROES MIGHT› ÚLTIMA TEMPORADA›…"
Aquella descripción que había visto en ese muro al que le dió la espalda y del que se aseguró de alejarse se repetía una y otra vez en su cabeza. Ni siquiera tenía idea de qué significaba, pero si lograba hacerlo sentir aterrado y nervioso hasta el punto de provocarle picazón tenía que ser algo enorme, algo para lo que no estaba listo, y la sensación de que nunca lo estaría comenzaba a abrumarlo.
—¡Ahí está Mind Hacker! ¡Es mi favorito!
Los pies del mencionado se detuvieron instantáneamente frente a la tienda de electrodomésticos en el instante en que la voz de un niño exclamó en su nombre acallando así por un momento todos los ruidosos pensamientos sofocantes en su cabeza. El pequeño, junto a sus amigos, veía emocionado a la pantalla grande en la vidriera. E ignorando la advertencia interna que le decía que no lo hiciera, Shinsou lo imitó, mirando también a la pantalla:
Fue entonces que la respiración del adulto se detuvo, así como todo lo que conocía. Se le erizó la piel en un estremecedor escalofrío que le recorrió todo el cuerpo hasta la nuca, y su mandíbula se tensó igual que sus hombros… En el encogerse de sus pupilas se reflejaba una silueta familiar; tan familiar como la suya propia, pues literalmente se estaba viendo a sí mismo, viendo a Mind Hacker en la televisión.
"Aquí fue donde te volví a ver por primera vez."
En el momento que su novio le dijo aquello cuando estuvieron aquí la última vez el ojeroso no había entendido, sin embargo ahora aquellas palabras reaparecían resonando en su cabeza… de alguna manera cobrando sentido. De la misma manera, varios otros recuerdos que creyó sin valor se conectaban entre sí uniéndose como un rompecabezas… pero mientras más sentido cobraban estos más confuso se sentía todo lo demás.
—Disculpe… ¡oiga!
—¿Huh?—Tan sumido estaba en su caos interno que no se dió cuenta de que el mismo niño ahora estaba a su lado llamándolo sino hasta que lo sintió tirarle del borde de la chaqueta para llamar su atención, logrando que al fin apartara la vista de la vidriera para bajarla hasta el menor.
ESTÁS LEYENDO
THE SHIFTER ✧ ShinKami
FanfictionDenki Kaminari es un estudiante común y corriente de 21 años en el mundo real. Hitoshi Shinsou no es más que un personaje en la serie televisiva más famosa de los últimos tiempos. O donde Hitoshi está condenado a ser un personaje secundario, pero De...