Mica
Solo faltaba una semana para el cumpleaños de Erick y él no sabía la gran sorpresa que le aguardaba. Riendo inconscientemente, rellené uno de las tarjetas de invitación para la familia Styles.
----¿Ahora te ries sola?- Acercándose, coloqué la tarjeta rápidamente dentro de su sobre para que él no viera a quién era dirigida----¿Para quién es la invitación?
----Para alguien...----.Encogiéndome de hombros, me escabullí hacia mi habitación. No quería que me interrogara y por ende arruinara su sorpresa.
----¡Sé que me estás ocultando algo y lo voy a averiguar pronto!----.Riendo a carcajadas, cerré la puerta----¡Te odio!----.
----Yo sé que no----. Susurré, caminando hacia mi cama. Recostándome, pensé en la familia Galli que también estaba invitada a la fiesta.----Solo espero que todo esté bajo control y en especial por él----. Girando mi cuerpo, tomé mi celular que comenzó sonar. Era un llamado pero... ¿A esta hora?---¿Hola?----.
----¡Hola, Mica!----.Habló Ana, denotando en su voz un deje de felicidad----Disculpa si te llamo a esta hora pero ¿te gustaría ir conmigo de compras mañana?----.
- Hola, Ana----.Sonriendo, pensé en su propuesta. Me vendría bien, pensé---- Me gustaría. Además puedo aprovechar para comprarme un vestido nuevo... Por lo de la fiesta de mi hermano----.
----¡Cierto! Harry ya organizó todo para ese día----.Riendo de repente---- Siempre es muy ansioso cuando tiene que tocar. Por cierto, ¿podemos llevarlo a mi cuñado? Mañana llegará de Inglaterra y no queremos dejarlo solo ese día. Claro, si no hay inconveniente----.
----No, no hay problemas----. Removiéndome el cabello----Me alegro que esté tan entusiasmado. Mi hermano no para de preguntar. Dice que ando muy misteriosa----. Riéndome, hice que ella también lo hiciera.----Es algo especial para mí ya que es la primera vez que paso su cumpleaños junto a él----.
----Entonces, ¡será super especial!----. Bostezando, volvió a reir----Debo ir a dormir... Estar embarazada cansa el doble. No te imaginas cómo me duele la espalda y todo el cuerpo----. Bostezando nuevamente----Nos vemos mañana. Que descanses bien. Besos----.
----Dale. Que descanses bien ambos. Besos----. Cortando la llamada, suspiré pesadamente----Bueno a dormir----. Cerrando los ojos, poco después me dormí.
Al día siguiente
Levantándome temprano, preparé con ansias mi desayuno y luego de terminarlo, decidí tomar una ducha. Me iba a despavilar un poco del sueño que seguía presente bajo mis ojos. Saliendo de la cocina, me encontré con mi hermano viendo como siempre una serie de dibujos animados. Negando varias veces con la cabeza, me acerqué y deposité un beso en su mejilla
----A veces dudo de que seas mi hermano mayor.
Caminando ahora hacia mi habitación, tomé mis pantalones pitillos y una blusa blanca con un corazón en el centro, además de mis zapatillas converse. Luego de cambiarme, rápidamente comencé a peinarme mi cabello. Erick golpeó la puerta, entrando posteriormente.----¿Y se puede saber a dónde vas?----. Preguntó, extendiéndose sobre mi cama.----Si es que se puede saber, porque con lo misteriosa que te has vuelto, ya no sé que esperar----. Frunciendo su ceño, me observó por un momento. Riendo, tomé mi bolso y volviendo a besar por segunda vez su mejilla, me despedí.
----Nos vemos, hermanito.
----¡Odio que me oculten las cosas!----. Cruzándose de brazos, negué con la cabeza antes de salir. Seguramente se dormiría en mi cama. Era una maña que frecuentemente se le daba y más cuando no trabajaba. Él decía que mi cama era más cómoda y suave que la suya pero sabía que mentía ya que eran de la misma marca. Entrando al ascensor, me detuve de repente al sentir la voz de Melisa---¡Por favor, no presiones el botón!----Riendo, la esperé----¡Gracias!----Exclamó, con su respiración agitada. Se había echado una buena carrera por el pasillo---- ¿Cómo estás? Hace mucho que no te veia---.Abrazándome, fruncí el ceño. ¿Acaso se olvidaba que el principal motivo por el cual no salía era por su hermano?
ESTÁS LEYENDO
Mi último baile
Roman d'amourEl baile cautivó a dos corazones que más tarde se unirían y formarían uno solo.