Sebastián
De camino a la cafetería sonreí al recordar el beso que le había dado a Mica. Fue inocente y tal vez en eso debía quedar, me debatí.
Entrando al lugar me encontré con Sara con la que actualmente estaba enrredando, aunque eso no significaba algo serio.---- Oye, amorcito----. Llamó desde la fila chillosamente. Rodando los ojos, me acerqué a ella más que resignado. Sonriéndole, poco después nos dimos un beso para nada "inocente".
---- ¿Qué hace un bombón tan lindo con tú sólo por aquí?----. Arreglando mi camisa, chasqueé mi lengua. Además de no parar de hablar era perfeccionista.
----Vine a comprar café para mí y hermano----. Mentí.Asintiendo con la cabeza, se dio la vuelta para ordenar su pedido "con 0% de calorías". (Noten mi sarcasmo.)
Al pagar y retirar lo que pidió, volvió hacia mí y dándome otro beso se fue.
Gracias a dios no se quedó y no me fastidió la tarde pensé.
Pidiendo mi pedido que no incluía "nada de 0% grasa o calorías" me apresuré para llegar al departamento de Mica. No bastó golpear la puerta dos veces para que ella me abriera.---- A pesar de que no pueda oler los panecillos dulces o el café, puedo asegurar que se ven riquísimos----.
---- Estás en lo cierto----. Dije para sacar los panecillos y envolver uno para ella y dárselo con el café.
---- Muchas gracias----. Sonrió, pese a tener su nariz roja.
Nos tomamos varios minutos para comer tranquilamente los bollitos y tomar el café, mientras ambos nos mirabamos disimuladamente.
Sin dudas, era bella, todo lo que no podía tener pero a la vez quería tener.
----¿Pasa algo?
---- No, nada. Solo estaba recordando algunas cosas que tengo que hacer. Soy medio olvidadizo----.
---- Yo también. No es fácil trabajar de modelo, ¿no? Todo eso de la fama y posar para las fotos----. Dijo ella moviendo las manos graciosamente, mientras trataba de no tumbar nada.
---- No, no es fácil pero me gusta. Ser modelo y actor es lo mejor que me ha pasado y ni hablar de ser bailarín----.
---- ¿Sos bailarín?
---- Sí, estoy practicando para ingresar a las rondas finales nacionales para ganar una beca y poder construir mi propia academia. Es un sueño que tengo desde hace mucho----.
---- ¿Cómo podes hacer tantas cosas a la vez? Ojalá fuera como vos para poder cumplir mi sueño----.
---- ¿Cúal es?
---- Quiero ser bailarina profesional, pero debo encontrar alguna academia o profesor particular con horarios flexibles para poder aprender----.
Fue en ese momento en el cual las fichas cayeron. Ella necesitaba un profesor y yo una bailarina. ¿Por qué no trabajar juntos?
---- Tengo una propuesta.
Micaela
¿Una propuesta? Con esa sonrisa soy capaz de ir hasta la luna.
---- Mica, ¿me estás escuchando?----.
----Sí, lo siento. ¿Qué decias?----.
---- Quiero proponerte que seas mi pareja y a cambio yo puedo ser tu profesor----.
¿Podré concentrarme con él a mi alrededor? Por las dudas si fuera él no lo intentaría. Si no lo mato, seguro cae de un balcón o se rompe una pierna. ¡Sí, así de grande es la suerte que tengo!
---- ¿Debo firmar algo o debemos hacer algún contrato?----.
---- Faltan tres meses para el concurso, así que por ahora solo necesito que practiquemos y me des tus datos para rellenar el formulario si que es nuestra asosación va bien----.
---- Me encantaría poder ayudarte así que cuenta conmigo----.
---- Gracias, Mica. Nos vamos a llevar muy bien----. Agregó para luego guiñarme un ojo.
¡Santo Dios, ¿Por qué es tan perfecto?
Cuando pensaba decirle algo más sobre nuestro acuerdo, sonó su celular.
---- Hola. Estoy ocupado, Sara... Bien, iré para allá----.
---- ¿Problemas?
---- Nada serio. Espero que te mejores pronto, estamos en contacto----. Tomando su chaqueta, me dio un beso en la mejilla para salir rápidamente por la puerta.
¿A este qué le pasa? Me pregunté, mientras me recuperaba del contacto que tuvo conmigo.Sebastián
¿Por qué siempre debes arruinar mi tarde, Sarita? Pisando el acelerador, me encaminé hacia su casa. Al llegar, ella salió a mi encuentro y me recibió con un beso apasionado.
---- ¡Cuidado! ¿Acaso no te duelen tus costillas?----.
---- Fue broma, bebe----. Sonriendo, empezó a desabrocharme la camisa.
---- ¿Qué?
---- Que fue broma. Sólo quería que vinieras para jugar un poco y...----.
---- Pero...
---- Shhh. Vamos adentro, no hay tiempo que perder----. Mientras dejaba que me llevara a su habitación, pensé en que mi tarde perfecta se fue a la mier** y como si fuera poco mi hermana me mandaba mensajes para que recojiera a Pípi y lo lleve a pasear. ¡Qué hice para merecer todo esto!
ESTÁS LEYENDO
Mi último baile
RomanceEl baile cautivó a dos corazones que más tarde se unirían y formarían uno solo.