Mica
----Hola, pasen----. Sonreí forzadamente, mientas los recibía.
----¿Cómo va la fiesta, todo bien?----. Preguntó Ana, frunciendo el ceño.
Parecía que se había dado cuenta de mi estado de humor.----Sí, todo está relativamente bien----. Comenzando a caminar, los dirigí hacia el ascensor. Deteniendo mis pasos, escuché a alguien golpear levemente el cristal de la puerta de entrada. Girando sobre mis talones, me encontré con un hombre bastante guapo.
----Es el hermanastro de Harry----. Me dijo, haciendo un gesto de saludo con sus manos hacia él.
----Pueden subir mientras tanto----. Propuse, comenzando a caminar hacia este.----Hola, soy Mica, la... ----.Me presenté, siendo interrumpida por su beso en mi mejilla.
----Un gusto conocerte, soy Mike. Y sí, sé quien eres. Ana me ha hablando mucho de vos.
----Espero que cosas buenas----. Reí al encontrarme con ella que todavía seguía junto a Harry en el ascensor.
----¡Claro que sí! ¿Por quién me tomas?----.Fingiendo estar ofendida, hizo que Harry la abrazara.
----Por una de mis mejores amigas----. Contesté, sonriendo ampliamente.
----¿Has escuchado Harry? ¡Soy una de sus mejores amigas!----.Riendo, se separó de él, abrazandome sorpresivamente.
----Ana, ¡el bebé!----.Exclamó su marido, frunciendo su ceño.
----Ni que fuera a salir, Harry----. Rodó sus ojos, haciendo que Mike comenzara a reír. Poco después, me contagié de su risa.
Una vez llegado al piso donde vivía, caminamos por el pasillo hasta llegar a mi departamento y abriendo la puerta, los dejé pasar a la sencilla pero grandiosa fiesta de mi hermano.----¡Se ve genial!----.Exclamó, entrelazando su mano con la de Harry----Por cierto, ¿Dónde está tu hermano?----.Señalándose dónde se encontraba, ambos se dirigieron a saludar. ¿Y cuál fue la reacción de mi hermano? Bueno, no hace falta decir que.durante casi toda la noche, sonrió de oreja a oreja.
----Realmente sí que te pasaste----. Dirigiendo mi mirada hacia Mike, encogí mis hombros restándole importancia a lo que había realizado. Lo que más me importaba era que mi hermano la estuviera pasando bien.----¿Quieres una copa?----.
- Sí, me vendría bien una----. Suspiré, sentándome en la proxima butaca cercana a la suya.
----¿Cuáles son las penas que debes ahogar?----.Preguntó, pasándome un vaso pequeño de bebida roja.
----Son tantas... pero es una fiesta ¡y hay que divertirse!----. Reí, mientras pedía otra copa. En sí no estaba acostumbrada a tomar, pero tampoco me haría mal. ¿No?
----¿Quieres bailar?----. Preguntó, tendiéndome su mano.----Bueno, si quieres...----.Dudó, viendo que observaba su mano fijamente.
----¡Claro que sí!----.Tomando su mano, me dirigí con él hacia las demás parejas.----Es más te reto a una competencia----. Sin duda, el alcohol estaba haciendo estragos a mi cuerpo.
----Bien, pero ¿te digo un secreto?----. Susurró, comenzando a mover su cuerpo al compás del mío.----No suelo dejarme vencer fácilmente y mucho menos me gusta perder----.
----¿Te digo otro?----. Contesté, acercando mi boca a su oído----Yo tampoco lo suelo hacer----. Y después de todo, las palabras terminaron quedando en palabra, ya que todo mi mundo se colapsó en cuestión de minutos. Cayendo al suelo, sentí cómo alguien se balanceaba sobre Mike y minutos después, comenzaba a propinarle golpes que él trataba de esquivar con bastante rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Mi último baile
RomansEl baile cautivó a dos corazones que más tarde se unirían y formarían uno solo.