Llevaba horas sentado en la escalera, mirando por la pequeña ventana que yacía a lado, él como la noche caía a cada minuto. Movía sus pies con desesperación, sintiendo el nerviosismo acrecentarse. Quería creer que su mente lo traicionaba como siempre, pero al verlos llegar uno tras de otro cómo si estuviesen ocultándose de alguien, le afirmaba que estaba en lo correcto y eso lo enfurecía bastante. Vió a su hermano entrar con una sonrisa que desapareció de inmediato al verlo ahí inexpresivo.
—¿Dónde estabas?
—Te lo dije, salí a caminar
—¡No! ¿Dónde estabas con Joshua?
Sintió palidecer, se preguntaba cómo es que el pelimenta sabía de aquello y hace cuánto llevaba ahí sentado observando.
—Wonwoo, estás confundiendo las cosas, yo sólo lo encontré en el autobús de regreso y...
—¡Detente ahí! Escucha Jeonghan, no quiero gritarte y mucho menos crear un problema entre nosotros. Dime la verdad, no quiero salir lastimado.
—Pero...
—Fui a casa de Somin a buscarlo y me dijo que Joshua no estaba porque había salido contigo. Así que dime, ¿que tramas, Yoon? —se levantó quedando de frente al azabache, mirándolo con los ojos entrecerrados esperando respuesta
—No quería que te enteraras así Wonnie...
El pelimenta sintió su corazón latir con fuerza, el tono que utilizaba Jeonghan para hablar, sumado a su mirada inundada en tristeza, le causaba cierto pánico. Tenía miedo de escuchar lo que tanto le provocaba problemas todo el tiempo.
—¡Habla ya!
—No... no es malo... Yo, yo sólo estaba arreglándote una segunda cita, sí, eso —habló nervioso, sintiendo ser atacado por los celos de sólo imaginarse a Wonwoo cerca del rubio nuevamente.
—¿Es en serio? —gritó emocionado, olvidando por completo su enojo —No me malinterpretes pero me gustaría también actuar por mí mismo, aunque después de todo, eso fue genial. Dios... tendré otra cita con el amor de mi vida, ¿cuándo, cuándo?
—El próximo sábado, me alegra que estés feliz Woonie.
—Lamento tanto haberme puesto así. Gracias por todo Hannie, te amo —besó fugazmente su mejilla y corrió a la cocina a contarle a su madre.
Joshua va a matarme...
⛅⛅⛅
—No, no puedo
—Por favor, Joshua —suplicó juntando las palmas de sus manos .
—¿Por qué simplemente no le dijiste que te amo? ¡Era tu momento y lo desaprovechaste! ¿Qué pasó con nuestros planes? No me importa lo que piense tu hermano, no iré.
—En verdad discúlpame por meterte en todo esto, entiendo que estés enojado conmigo y si no quieres verme, lo entenderé.
—Hyung, jamás podría enojarme contigo —tomó su rostro susurrando aquello a milímetros de sus labios —En verdad estoy esperándote, y lo haré el tiempo que sea necesario. Desde que te vi me hiciste feliz y no pienso dejarte ir, lo sabes
—Lo sé Joshua, pero... ¿Qué pasará con Wonwoo?
—No te preocupes por él, iré a tu casa en la tarde, diciéndole que no podré asistir, ya inventaré algo.
Le dedicó una sonrisa sincera. Y no rechazaba la invitación porque no le agradara Wonwoo, si no porque no quería lastimarlo a sabiendas de sus sentimientos. Veía la preocupación en los ojos de Jeonghan y no le costaba nada asistir, pero su subconsciente le negaba decir que sí. Sabía que tener una cita bajo obligación, no era la cosa más correcta y cariñosa del mundo. Wonwoo se merecía algo más que aquello y aunque sonara deprimente, Joshua no podría entregarle lo que buscaba.
ESTÁS LEYENDO
DAMN CUPID! [Yoonhong]
FanfictionJoshua es el nuevo vecino que se ha mudado junto a la casa de los Yoon. Wonwoo, al mirarlo por primera vez, se queda totalmente flechado y Jeonghan, su hermano, comienza a hablarle diariamente con la intención de ayudar pero... ACLARACIONES Adaptaci...