O7

295 31 4
                                    

-Ah jodido Kim Mingyu, que fastidio -bufó al la puerta de su casa, subiendo con rapidez las escaleras trastabillando -¡Jeonghannie! -habló desde el pasillo.

-¿Qué? -abrió su habitación dejando pasar al pelimenta.

-Ayúdame... ¿qué hago? -tiró de sus cabellos con fuerza haciendo un gesto de desagrado -¡Estoy frito! Mi relación con Joshua la he llevado a la ruina...

-Espera, espera, detente ahí... ¿qué ocurre?

-Mingyu, eso ocurre...

-¿Hablas de mismo Mingyu que se junta con Joshua en la escuela? ¿Su mejor amigo?

-¿Acaso existe otro? Dios, no puedo, no sé como conllevar toda esta mierda, él... él me invitó a una cita y yo acepté porque... ah, es jodidamente molesto... Oh, sí que lo es.

Jeonghan frunció sus labios procesando la situación. Estaba casi seguro que el pelimenta gustaba de su vecino, pero notablemente estaba equivocado. Quería alentar a su hermano y decirle que todo estaría bien cómo siempre, más simplemente no podía. Una parte de él se sintió alegre y alivianado, le gustaba la idea de ver a Wonwoo con alguien más y ansiaba saber la razón de ello, pero por otra parte, era un tanto extraño imaginarse a Mingyu pidiéndole una cita a Wonwoo, porque ese sujeto era sin dudas, el Grinch en persona, además de que ese par, era justo como el agua y el aceite. En verdad no podía imaginárselos comportándose de aquella manera.

-¿Y por qué no sólo cancelas? Digo, vas a ir notoriamente por obligación, eso no está bien Woonnie.

-¿Me crees capaz de hacer algo así? Tú entiendes, la sensación de que te cancelen a última hora, por la razón que sea, es en serio doloroso y no puedo... ¿Sabes que?... la cita será mañana mismo. Mientras más rápido pase, mucho mejor.

Jeonghan vio a su hermano teclear aquel número en su móvil, mordiendo sus uñas nervioso esperando a que atendieran la otra línea.

Humedeció sus labios, dejándolos entreabiertos y queriendo decirle al pelimenta que parase. Quería contarle los increíbles planes que había hecho para el día siguiente y que podía esperar para aquella cita, pero las palabras jamás abandonaron su boca. Realmente no pasaba nada si se guardaba aquello como un secreto ¿no es así?.

🔸🔹🔸🔹🔸


-No te ves muy cómodo Wonnie -musitó jugando con la cuchara de su helado como lo venía haciendo desde hace más de 10 minutos.

-¡Claro que lo estoy! -soltó sin pensar -Es sólo que... Han no se veía nada bien el día de hoy, me dejó algo preocupado. Pero si no ha llamado, creo que no tengo por qué hacerlo.

-¿Quieres que te lleve a casa? Realmente puedo...

-¡No!... Es decir, ah, ¿vamos a ver una película? Anda Mingyu... -se levantó más rápido de lo pensado, jalando al pelirojo del brazo para dirigirse a las salas de cine.

Decir que no se estaba divirtiendo era una total mentira, estaba realmente impresionado de la actitud que poseía Mingyu cuando estaba con alguien de su aprecio, lo había visto antes actuar así con Joshua y ahora también tenía el privilegio de gozar de esos sentimientos ocultos.

Recordó por un momento su cita con el castaño y su sonrisa desapareció veloz, verdaderamente hubiese deseado pasarla de igual forma que como ahora lo había hecho con el pelirojo. De cualquier manera ahora no se arrepentía de haber aceptado la propuesta, pues sin duda podría marcar ese día como su favorito en muchos meses.

Entró a su hogar después de comprobar que Mingyu hubiese tomado el autobús de vuelta, cerro la puerta tras él, sonriendo y dejando escapar un gran suspiro. Estaba confundido, se había negado tanto a que el mayor acariciara su mano cuando tenía oportunidad, pero al final de la tarde se había rendido ante aquello y terminó por entrelazar ambas manos en todo el trayecto de regreso.

DAMN CUPID! [Yoonhong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora