—Estás cambiando demasiado, ¿no crees?
—¡¿Y a ti en qué te afecta de todas maneras?! —habló exaltado.
—Wonnie... jamás me habías hablado así —musitó con la cabeza gacha.
—Lo siento ¿sí? —suavizó su tono de voz —No estoy pasando por un buen momento Hannie, lo último que quiero es escuchar críticas de parte de mi hermano.
—No son críticas, lo sabes. Sólo estoy sorprendido, dios, primero las perforaciones y luego tu cambio de color de cabello, te pareces tanto a... mí.
Luego de escuchar que se vería con Mingyu, le sonrió a su hermano y salió prácticamente corriendo a su habitación, y es que le era inevitable no asociar su cambio de look a sí mismo, y aunque eran mellizos, tenían rasgos diferentes, pero con el impresionante cambio, ahora eran demasiado similares. No podía evitar seguir pensando en que Wonwoo sabía algo más, pues ciertamente Joshua no ocultaba su gusto por Jeonghan y los rumores eran rápidos en correr por toda la escuela.
Respiró hondo tratando de calmarse y llamó a su novio para contarle lo sucedido, pidiéndole luego que necesitaba verlo. Si bien, para el resto no parecía no ser cosa de mucha importancia, para el azabache era preocupante, encima que el comportamiento del ahora pelinegro también estaba cambiando evidentemente.
No requería ser demasiado inteligente para darse cuenta que había una historia detrás de todos esos repentinos cambios.
—Hey, siendo sinceros... no sé que pensar al respecto hyung. Lo vi salir de casa y vaya que está muy cambiado, realmente se parece mucho a ti, pero no encuentro respuesta.
—¿S-se parece a mi?
—Yo... no quise decir eso ¿sí? Me refiero a que...
—¿Cuántas personas saben de lo nuestro, Joshua?
—Sólo Mingyu hyung, además, el podrá estar demasiado perdido por tu hermano, pero no es la clase de persona que haría tal cosa como delatarnos.
—Tengo miedo Joshua.
—No tienes por que temer Jeonghan, estoy aquí contigo y siempre voy a estarlo pase lo que pase... ven aquí —cerró la distancia para envolverlo con sus brazos y depositar un corto beso en su sien.
Ver a Jeonghan sufriendo de tal manera le afectaba también, pues le tenía demasiado cariño como para no darse cuenta que vivía con el miedo de despertar y haber perdido el amor y la confianza de su hermano.
Cuando el azabache se giró a mirarlo, sintió su corazón quebrarse, ver aquellos ojos que a diario brillaban por felicidad, ahora lo hacían por las lágrimas que intentaba retener.
Quería acabar con el dolor de ambos hermanos, pero estaba seguro que lo único que provocaría sería todo menos aquello, aunque tampoco podía ocultar su relación con Jeonghan por demasiado tiempo, no era correcto y podía traer demasiados problemas y eso, era lo último que quería.
—¿Sabes, Joshua? Siempre quise saber que se sentía estar enamorado, creí que todo sería bonito y sin problemas, pero todo se mira tan diferente.
—Eso es porque las relaciones no se construyen de un día para otro mi amor, siempre habrá altibajos y cuando dos personas están súper destinadas a estar juntas, tienen muchas dificultades, pero como lo dije... Están destinadas y sea en el momento que sea, van a encontrarse para no dejarse ir jamás.
—Entonces... ¡Oh por Dios! Somos almas gemelas Joshua...
—Lo somos, así que no te preocupes demasiado hyung, vamos a estar juntos hasta la eternidad.
—Yo... Te amo —dijo en un hilo de voz sintiendo el calor agolparse en sus mejillas.
—Te ves hermoso cuando te sonrojas, te amo tanto Hannie, amo todo de ti.
🍁🍁🍁
Miró a su alrededor buscando esa cabellera pelimenta sin lograr encontrarla, llevaba más de 15 minutos en aquella tarea y comenzaba a sentirse fastidiado.
Se sentó en una de las bancas de aquel parque y poco pasó cuando sintió que picaban su hombro con insistencia.
—¿Qué diablos crees que... Wonwoo?
—Sí, yo... ah, ¿te gusta? —dijo en una sonrisa haciendo referencia a su cabello.
—¿De qué querías hablar conmigo?
—Aléjate de Chan.
—¿Cómo, así? ¿Por qué tendría que hacerlo? —mencionó en un tono sumamente molesto.
—Por qué sí, dios... Lo conocí hace varios días y no quiero que termines lastimado, te aprecio y no me gustaría que sufrieras.
—¿E-estás escuchándote?
El pelirojo solo negaba con la cabeza y es que no podía dar crédito a lo que Wonwoo estaba diciendo. Llevaba semanas intentando conquistar al ahora pelinegro y al final de cuentas, éste era quien lo había lastimado hasta en lo más profundo de su corazón. Chan se había ganado su cariño completamente a los pocos días y no iba a negar que la atracción era real, pero eso no significaba que ya hubiese podido olvidar del todo a Wonwoo.
—Estoy hablando en serio Mingyu.
—¿Puedes callarte una puta vez y escuchar? —el mayor tragó duro temiendo un poco por la forma en que el pelirojo estaba expresándose —¿Crees que sólo por conocerlo menos de 20 minutos te das el derecho a decir que saldré lastimado? Eres un jodido egoísta Yoon, llevó semanas, incluso meses tras de tí y jamás te has dado cuenta de mi existencia incluso cuando ya sabías mi nombre.
—Te... Te equivocas. Siempre me he dado cuenta de ti, te conozco desde hace muchísimo tiempo.
—¡No, no me conoces! Nunca te has dado la oportunidad de conocerme más allá de lo físico, siempre estás hablando de Joshua y de tus sentimientos pero dime, ¿acaso sabes lo mucho que moría por acercarme a ti? ¿Acaso sabes qué es lo que siento cuando te veo? —el azabache guardó silencio mordiendo su labio mientras miraba hacia el suelo —Ya sabía.
—Escucha, es en serio cuando digo que me importas y daría lo que fuera porque no acabarás con el corazón roto.
—Muy tarde Wonwoo...
—Siento haberte lastimado, pero también quiero ser sincero cuando digo que no puedo estar contigo, no quiero mentirte.
—Estoy saliendo con Channie.
—¿Qué?
—Lo que escuchaste, será muy cierto que aún no puedo sacarte de mi cabeza, pero tampoco voy a desperdiciar mi vida siguiéndote, Chan es un buen chico y no merece ser tratado como yo, y mucho menos a sabiendas que la atracción es mutua, así que sí, ya puedes estar feliz y descansar por que no pienso seguir insistiendo.
—Pero yo...
—Tú sólo... Sigue luchando por mi mejor amigo, pero luego vas a darte cuenta del tiempo que lastimosamente estás perdiendo, y más aún... del grave error que estás cometiendo.
—Gyu no... —susurró sosteniendo su mano, sintiendo una extraña sensación de tranquilidad al estar de esa forma —No te vayas...
—Dijiste que me querías fuera, y eso estoy haciendo pero ¿sabes? Cuando sea tiempo y necesites apoyo, voy a estar para ti —sonrió ligeramente soltándose del agarre —Tienes mi número...
El dolor que sintió no era nada comparado con aquella vez que Joshua le canceló la última cita.
Por la razón que fuera, sintió su corazón estrujarse al escuchar que ese par, estaban en una relación. Y no entendía que tenía de bueno ese sujeto para llevarse a Mingyu tan rápidamente.
Tampoco comprendía por qué su corazón latió de tal forma cuando tomó su mano. A él no podía gustarle y mucho menos, estar enamorado del mejor amigo de su vecino.
Simplemente no podía.
ESTÁS LEYENDO
DAMN CUPID! [Yoonhong]
FanficJoshua es el nuevo vecino que se ha mudado junto a la casa de los Yoon. Wonwoo, al mirarlo por primera vez, se queda totalmente flechado y Jeonghan, su hermano, comienza a hablarle diariamente con la intención de ayudar pero... ACLARACIONES Adaptaci...