¡Hola, hola!💖 POR FIN os traigo una nueva historia. Ya os he estado dando la chapa por Instagram (y lo que queda), pero como hay muchas y muchos que no me seguís por allí, he decidido publicar hoy estas recomendaciones previas a la lectura, más que nada para que podáis ver la sinopsis y la portada de la historia, además de la fecha de publicación.
Ya sabéis que nunca había tenido que subir estas advertencias/recomendaciones, pero empecé a hacerlo hace un año dados los comentarios que he ido leyendo estos meses en mis historias:
1. Respeta a los personajes. Por mucho que no te caigan bien o hagan cosas que no te gustan, debes entender que cada persona es diferente y opina de forma distinta a ti.
2. Respeta los comentarios de la gente. A ti también te gustaría que tu opinión fuera respetada, ¿no? Como respeto también engloba en NO HACER SPOILERS EN LOS COMENTARIOS, POR FAVOR.
3. No plagies, copies o adaptes este libro. Lo tengo protegido bajo los derechos de autor y la penalización por ello no es precisamente leve.
4. Dale mucho amor a la historia y sígueme en mi Instagram. Si te gustan los libros, recomiendo algunos en "laurasbookcase" y si quieres enterarte de todo sobre mis historias (qué hay detrás, fotos de los personajes, citas y anticipos) puedes seguirme en "lau154.wattpad".
Si no estáis dispuestos a cumplir con los 3 PRIMEROS PUNTOS, no os quedéis. Aquí no toleramos las faltas de respeto hacia absolutamente nadie. Todo insulto hacia Leighton, Garrett, o a algún lector, será denunciado instantáneamente.
Y dicho esto, espero que disfrutes muchísimo de la lectura. La autora te manda un besazo enorme y te desea lo mejor del mundo.💖
🌠SINOPSIS DE "AL CAER LAS ESTRELLAS"🌠
Con veinticuatro años, un ex novio más tóxico que el arsénico y una empresa recién inaugurada, Leighton comienza una nueva vida de la mano de su prima Emma en Los Ángeles, a unas tres mil millas de su quería Gran Manzana.
Garrett sigue resentido con Leighton tras seis años y lo último que quiere escuchar un domingo durante el almuerzo es que ésta ha llegado a la ciudad para quedarse a vivir justo en el edificio de enfrente. Nada agradable.
Se supone que todo quedó atrás. Él quedó atrás. Ella quedó atrás. Pero, por desgracia (o fortuna) de ambos, la nostalgia y los recuerdos a veces pesan más que el "odio" y el rencor.
🌸Los protagonistas de esta historia son hijos de personajes de otras historias mías (LOYD y BLAKE), pero NO OS PREOCUPÉIS, se puede leer sin haber leído antes dichas historias. No os vais a ver perdidos o perdidas en ningún momento.💖
🌸Fecha de publicación: viernes 27 de agosto de 2021.
🌸Como siempre, habrá capítulos todos los lunes, miércoles y viernes hasta llegar al epílogo.
ESTÁS LEYENDO
Al caer las estrellas ©
RomanceCon veinticuatro años, un ex novio más tóxico que el arsénico y una empresa recién inaugurada, Leighton comienza una nueva vida de la mano de su prima Emma en Los Ángeles, a unas tres mil millas de su quería Gran Manzana. Garrett sigue resentido con...