🌹TRAGEDIA🌹

85 20 44
                                    

La luna estaba menguante, la débil luz se filtraba dando solo un poco de luminosidad a mi camino, en realidad no sabía a dónde iba, y ni porque estaba en medio del bosque llevaba puesta mi pijama de Bob esponja, mi larga cabellera de color castaño la llevaba suelta se alborota debido a la fuerte ráfaga de viento, los árboles bailaban de un lado a otro me abracé a mí misma, para calentar mi cuerpo pero era en vano, hacía mucho frío.

Di un pasó y una hoja crujió debajo de mí, a medida que caminaba la neblina se hacía más densa, la poca luz que había estaba comenzando a desaparecer, miré al cielo y una cuantas nubes grises lo cubrían se aproximaba una tormenta, seguí caminando adentrándome a ese bosque que no conocía, algo captó mi atención una rosa blanca, como la nieve, era hermosa y desprendía un pequeño brillo, me acerqué y la toqué sus pétalos eran suaves y delicados, pero algo extrañó sucedió con los pétalos empezaron  a pintarse de un tono carmesí, sangre, parecía sangre, toqué el pétalo con las yemas de mis dedos, la sustancia era espesa y pegajosa, lo confirme si era sangre, pero ¿Por qué? Sucedía eso, los pétalos comenzaron a caer al suelo y sin darme de cuesta debajo de mí se encontraba un gran charco de sangre, me levanté exaltadas, respirando agitada, ¡sangre!, ¡sangre! todo a mi alrededor era sangre.

Una risa seca y maliciosa hizo eco de entre los árboles, di un paso atrás pero choque contra algo y mi cuerpo cayó al piso mis manos, mi ropa estaba cubierta toda de sangre,—¡Una pesadilla! si esto tenía que ser una pesadilla

—Muchas veces las pesadillas se hacen realidad—Era una voz ronca llena con un poco de maldad.

Ví una sombra salir detrás de los árboles llevaba una túnica negra con una capucha—Tu eres la llave, tú eres la elegida, de sangre tus manos se llenarán y todos a tu alrededor sufrirán.
La sombra dió otro paso adelante y un rayo me dió la suficiente luz para ver su rostro, sus ojos eran negros como el azabache no tenía pupilas, mirada maliciosa, piel pálida como la cal, era muy alto, su rostro era aterrador pestañeé varias veces y gotas de agua empezaron a caer, un par de alas de murciélago se desplegaron de su espalda, las agitó de un momento a otro se lanzó sobre mí...

Di un grito ahogado.

Desperté al sentir unos jalones y  escuchar la voz mi madre

—¡Miroslava!, ¡Miroslava!, hija despierta ¿Una pesadilla?—pregunta preocupada.

Las manos me sudaban y la respiración la tenía agitada.

Afirmé mientras recogía mi cabello
—¿Qué hora es?—me senté

— las ocho de la mañana, ya Bryan y Benayun están listos.

—Es tarde voy a ducharme y bajo,¿Papá nos va a llevar al juego?

Mamá me mira  con pesar — Salió temprano,lo llamaron del trabajó te dejo dicho que para la próxima seguro si los acompaña.

—Siempre es lo mismo nunca comparte los domingo con nosotros—Mi voz es un poco ronca

Mamá me rodea con sus brazos en un intento por calmarme

— Tienes que entenderlo, es trabajo.

—Si mamá pero nosotros somos su familia

Salí de la cama,  fui al baño porque si seguíamos  íbamos a terminar en una discusión.

Abrí la regadera el agua está un poco fría, al sentir su contactó mis músculos se tensan un  poco, quedé pensativa por unos minutos que era esa pesadilla, ¿qué significado tenía?, Una rosa blanca manchada de sangre, —Suspire—tal vez sea solo eso una pesadilla, la mente siempre nos juega sucio, con eso de los sueños seguí con mi ducha  me lave el cabello, y cepille mis dientes salí, camino al clóset lo abro y miró la ropa.

Entre Ángeles Y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora