Había mucha gente en la casa la verdad no esperaba tanto alborotó, fui a la cocina a ver si encontrábamos a Ender Valentina, Joel y Brandon fueron a la sala entre a la cocina y no había nadie de repente sentí unas manos muy frías tapándome los ojos.
«Ojalá no se enoje»
«que le digo»
Podía leer la mente de la persona que tapaba mis ojos olía bien, perfume de hombre.«Se lo diré en Italiano»
Ya sabía quién era, Giovanni.
—Buon compleanno bella signorina quito sus manos de mis ojos
Sonreí al verlo andaba muy guapo una franela blanca ajustada al cuerpo, a pesar de que era delgado estaba muy bien definido, y unos vaqueros negros tenía algo atractivo pero misterioso a la vez me miro de pie a cabeza.
—Estas hermosa, muy hermosa—sonríe y me da una vuelta.
Me sonrojó porque la verdad no estoy acostumbrada a vestirme así
—Gracias, y como supiste que había llegado.
«Como le digo que la pude oler en mismo momento en que bajó del auto»
«Se que en ella hay algo diferente pero no puedo contarle nada la asustaría»
—¡Hey!— moví mi mano enfrente de su rostro
Él sacude la cabeza saliendo de sus pensamientos.
—Solo venía por algo de beber
Sabía que me estaba mintiendo pero no se lo podía decir.
—Ven vamos para dónde está Ender—me tendió su mano
La tomé y estaba helado—Siempre estás así.
Me mira sorprendido—Así...Así...¿Como?
—Frió estás helado, tu temperatura no es nada normal.
«Lo sabía esta chica es diferente»
«será por eso que no puedo leer su mente tampoco»Fuimos interrumpidos por Valentina
—Miroslava, amiga te estaba...— Quedó mirando a Giovanni.
—El es Giovanni, un amigo.
«Un amigo, ¡jumm!, si no te conociera diría que estabas coqueteando con él»
«A Miros la rodean unos chicos tan extraños»
—Hola, me llamó Valentina.
Giovanni le regresa el saludó.
Valentina vuelve a poner toda su atención en mí.
—Miros, te estaba buscando porque necesitó ir al baño y no lo consigo.
Voltee mis ojos hacía Giovanni.
—Tranquila, Ender y yo estaremos en la sala le diré que ya estás aquí.
—Esta bien ya nos reunimos con ustedes.
«¡Ufff!, Salvado por la campana, tengo que ver qué pasa con esta chica porqué me atrae tanto»
Valentina, me agarró por el brazo y juntas salimos de la cocina.
Atravesamos la cocina hasta llegar al baño de invitados, dentro Valentina comenzó a vomitar.
Me puse a su lado y cuándo toque sus hombros sentí una pequeña corriente de energía en mi cuerpo.
Ella voltea a mirarme, mientras su cuerpo se vuelve a arquear.
ESTÁS LEYENDO
Entre Ángeles Y Demonios
FantasíaEl nacimiento de Miroslava esconde muchos misterios, misterios que serán revelados obligándola a tomar una decisión que cambiará su vida, Alós Stuart es un semidemonio él sabe que el alma de Miroslava lo puede convertir en un demonio así que decide...