C1🌻

1.3K 72 10
                                    

Narra T/N:
Sonrió gustosa mientras como fresas con chocolates; hoy salimos con Terry a comprar la despensa (alimentos) para esta semana y en una tienda las ví, al instante se me antojaron y las compre.

Hace tres semanas que estoy viviendo en la casa de Terry acá en Madrid-España. La verdad me gusta mucho aquí, es super fresco y tranquilo.

Terry: ¿Quieres un poco de jugó? (Digo entrando a la sala con un vaso con jugó de naranja).

Tn: Porfavor (sonrió, el extiende el jugó hacia mi y lo agarro para después tomar de este).

Terry: ¿Estan buenas? (Señalo las fresa con chocolate).

Tn: Si, ¿quieres? (Pregunto).

Terry: Si (tomó una y la como y verdad están deliciosas) bueno te dejó, tengo que ir al trabajo te veo en la cena ¿si? (Dejó un beso en su mejilla).

Tn: Ok (sonrió) te quiero, cuidate (me despido).

Terry: Si, tu igual, ya sabes cualquier cosas sola llamame (la veo) te quiero mucho (camino hasta la salida).

Suspiro al verlo irse, estoy aburrida iba a buscar trabajo pero Terry se negó rotundamente, no quiere que trabaje pero yo si, quiero sentirme útil, ayudar con los gastos.

Terminó de comer las fresas y de tomar el jugó, voy a mi habitación y tomó mi móvil buscó el número de mi padre y le marco, todos los días lo hago, me gusta escuchar su voz y lo extraño mucho.

Papá contesta la llamada y empezamos ha hablar, el me cuenta como ha estado al igual yo a el, todo va muy bien hasta que dice que Chris va todos los días a casa a preguntar por mí.

Al parecer ya sabe que me fui de Miami y quiere saber donde me encuentro ahora, papá se niega a decirselo, pero el insiste en ir para tratar de averiguar algo.

Eso me rompe más el corazón joder lo extraño mucho, si que lo hago necesito estar con el, extraño sus besos, sus caricias, pero no puedo.

Me engaño y odio eso ¿que hize mal? Alcanzó fue por ¿amarlo mucho? ¿Ese habrá sido me error? ¿O que?.

Terminó de hablar con papá ya que el tiene que entrar a una reunión, entró a Instagram y lo primero que me sale es una foto de Xenia junto a.... A Chris ¿tan rápido me olvido? Joder no que iba a casa de mi padre para saber de mi.

Y como no conseguía nada iba detrás de esa perra, imbécil.

Una arcada hace que salga corriendo hacia el baño, al llegar caigo de rodillas frente al retrete (escusado) y empiezo a vomitar lo poco que eh comido.

Al pasar unos cuantos minutos jalo la cadena del retrete y me incorporó me lavo la boca y las manos, joder ¿que demonios me pasa? Ya van varias veces que vómito.

¿Estare enferma? Ojalá que no, pero ahora mismo saldré de mis dudas tomó mi bolso y veo que todo este ahí y salgo de la casa, paro un taxi que va pasando me subo y le digo que me lleve al hospital.

Unos 20 minutos después le pago al taxista y entró al hospital, esta un poco lleno. Suspiro creo que saldré tarde aquí, me quedo parada unos segundos viendo a toda la gente.

Hasta que siento como algo ó alguien se cuelga de mi pie derecho, frunzo el cejó y bajo la mirada, y veo a una niña quien me mira sonriendo.

Tn: Hola pequeña (digo sonriendole, la niña balbucea algo que no entiendo y me hace reír un poco).

Xx: Disculpe (dice una señora, creo que es la mamá de la nena porque la toma en brazos y luego se con ella).

Niego con la cabeza y luego recuerdo algo, joder no, volteo a ver en dirección donde está la señora con la niña quien ahora tiene una muñeca y sonríe mientras la mueve de un lado a otro.

Mierda no, apresuró el paso y pido una cita con algún doctor ó doctora me informan que en unos minutos podré pasar y asiento; me siento en una de las sillas mientras mi cabeza da vueltas.

Trato de recordar mi último período pero se me es imposible ¿porq...

Tn: Mierda (maldigo, no recuerdo la fecha porque no me vino, hay dios joder, los vómitos y las veces que me desmaye y eso puede ser porque.... Mi respiración se agita, hay y si es eso ¿que demonios haré? ¿Sera posible que..... Este e-embarazada?).

Enfermera: Señorita Ross (la llamó) ¡Señorita Ross! (Alzó un poco más la voz).

Tn: ¿Eh? ¿que pasa? (Digo aturdida).

Enfermera: Disculpe, pero hace rato que la estoy llamando (exclamó un poco molesta) es su turno (agregó).

Tn: Oh gracias (me levanto) y perdón (me disculpó ella asiente y me guía hasta el consultorio, al entrar veo a una señora de edad mayor) Hola (la saludo mientras me siento en la silla).




Aquí os dejo una foto de Terry, bueno así me lo imagino yo pero cada quien puede imaginarlo como quiera y deseé.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No olvides dejar tu votó y tu comentario, te lo agradecería mucho si lo haces ya que así me ayudas a crecer en la plataforma como escritora 💜❤.

Jugando Por Amor✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora