C10🌻

1.1K 69 5
                                    


Narra TN:
Cuando el avión aterriza en Miami, tomó la mano de Aarón quien hace uno minutos atrás se desperto y bajamos de este, luego vamos al auto que nos espera mientras unos hombres llevan nuestras maletas a otro vehículo.

Aarón: ¡Abuelo! (Grita corriendo hacia mi padre al verlo bajar del auto).

César: ¡Hola! (Responde sonriendo y cargando a su adorado nieto).

Aarón: ¡Vamos a vivir juntos! (Digo emocionado).

César: Así es hijo (sonrió) hola hija (la saludo cuando llega hasta nosotros).

Tn: Hola papá (lo abrazo y beso si mejilla).

Los tres se suben al vehículo, cuando todos están adentro de este el chofer empieza a manejar hacia la casa de los Ross.

[•••]

Narra Christopher:
Llegó a la empresa del señor Ross, si lo se trabajo con mi ex-suegro. Ya que trabajaba con mis padres pero me presionaban mucho y es algo que odio, así que no me quedo de otra que pedirle trabajo al señor César.

Quien al principio se negó pero insiste hasta que logre convencerlo y pues aquí estoy ya tengo dos años trabajando con el, ahora me vine una hora antes de lo acostumbrado ya que César me encargo que me quedará a cargo por que el tenía un asunto pendiente y importante que hacer personalmente.

Así que empiezo a revisar los documentos, al principio me costaba mucho ya que al ver a César me recordaba a ella, a TN. Suelto un largo suspiro aún que pasen los años no logró olvidarla, siempre está en mi mente y claro en mi corazón.

En estos 5 años no eh estado con alguien más emocionalmente ni sexualmente, lo sé, difícil de creer pero es la verdad, ya lo he intentado tener relaciones sexuales con otras mujeres pero simplemente no pasa nada, no logro hacerlo y es frustrante.

Richard sigue siendo mi amigo, siempre ah estado conmigo, ha estado en cada borrachera que me he dado y es algo asombroso, se que a el no le agrado mucho que ahiga lastimado a tn pero; bueno ahí está y lo quiero mucho.

Tocan la puerta de la oficina.

Chris: ¡Adelante! (alzó la voz).

Viviana: Señor Velez, acaban de llegar estos documentos me dijeron que se los entregará a usted (dejó las carpetas en el escritorio).

Ella es Viviana mi secretaria, desde que empezó a trabajar se me insinúa y viene vestida muy provocativa, pero por más la mire no pasó de ahí.

Chris: Ok ya las revisó (digo alzando la vista, trago grueso al ver los primeros botones de su blusa desabotonados, dejando a la vista sus enormes pechos).

Viviana: Esta bien señor, ¿necesita algo más? (Agitó mis pestañas varias veces coqueta).

Chris: No (digo firme) ahora vete (ordenó tomando una de las carpetas).

Viviana: Si señor (suspiro rendida y salgo de la oficina).

Chris: Tn, Tn, ¿por que no puedo olvidarte amor? (Suspiro).

{Oigan. Namas os digo algo: ¿recuerdan cuando Chris se levantó con dolor en el pecho? Y que según el era como un presentimiento, bueno era que estaba sintiendo el dolor que sentía tn ya que en ese mismo momento pero en España tn estaba a punto de tener a Aarón, solo os quería decir, continuemos}

[•••]

Narra TN:
Media hora después llegamos a casa, muerdo mi labio nerviosa, creo que me estoy arrepentiendo, Dios.

¿que haré si lo llegó a ver?

Ó

Si llega a ver a Aarón?

¿Como le explicaré que es su hijo?

Bueno aún cuando el lo veo esa será la primera idea ya que al ver a Aarón es como que veas a Chris en miniatura.

Aarón: ¡Mami! (Grito).

Tn: ¿Que pasa bebé? (Lo miro).

Aarón: ¡La casa es enorme! (Chillo señalando la casa).

Tn: Si bebé (río).

César: No me imagino como se pondrá cuando vea su habitación (dice sonriendo).

Tn: ¿Que hicistes papá? (Digo divertida, lo conozco y es un alcahueto con Aarón).

César: ¿Yo? Nada (digo inocente).

Tn: Papáááá....

César: ¡Hay ¿que?! (Bufo) solo lo decore y ya, no exageres además es mi único nieto y le daré todo lo que pida.

Tn: Papá lo se, pero no quiero mal acostumbrarlo (suspiro).

César: Lo se hija, solo me gusta hacer que se sienta bien y feliz.

Los tres bajan del auto, los demás hombres llevan las maletas de tn y Aarón hasta las habitaciones correspondientes.

Tn: Todo sigue igual (sonrió nostálgica al ver todo).

César: Si (sonrió) Aarón, ¿quieres ver tu habitación? (Lo miro).

Aarón: ¡Si abuelo! (Asiento frenéticamente).

César: Vengan (cargo a Aarón en mis brazos y subo las escaleras con tn detrás de mi, al llegar a la habitación la abro y Aarón empieza a gritar de la emoción).

César: Vengan (cargo a Aarón en mis brazos y subo las escaleras con tn detrás de mi, al llegar a la habitación la abro y Aarón empieza a gritar de la emoción)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











CONTINUARÁ....

Jugando Por Amor✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora