C17🌻

1.1K 78 11
                                    

+ Bonus Extra +

Chris: ¡TN! ¿Quien es ese? (Insisto).

TN: te lo digo luego ¿si? (Lo miro y después salgo a toda prisa hasta llegar a Terry le quito a Aarón) ¿que haces aquí? (Lo miro molesta).

Terry: Solo vine a dejarle su regalo a Aarón (sonrió) no que no era por el (digo molesto).

TN: ¡Callate! Y vete porfavor, no quiero problemas.

Aarón: ¿Por que pelean? (Los miro) ¿estas enojada con el mamá?

TN: bebé, es algo difícil, Terry porfavor (le suplico).

Terry: ¿Tanto te molesta mi presencia? (La miro con las cejas alzadas).

TN: No es eso (habló molesta) simplemente tu presencia causa problemas (agregó).

Aarón: Terry sabes, ya conozco a mi papá (le cuento feliz) es muy guapo igual que yo (sonrió).

Terry: Que bien campeón (digo incómodo).

César: ¿Terry que haces aquí? (Digo llegando).

Terry: Hola señor (lo miro).

César: Ven, acompañame (dice serio y empieza a caminar y Terry va detrás de el).

Narra TN:
Suspiro al ver como papá se lleva a Terry rápidamente voy hasta la cocina con Aarón, le doy un jugó y el sigue preguntando por que se fue Terry, ¿y ahora que le digo? Pienso y pienso hasta que un ruido detrás de mi hace que me voltee viendo a un Christopher molesto y con su rostro rojo.

Chris: ¿Vas a explicarme? (Aprieto la mandíbula).

Aarón: Papá, ¿por que tu cara esta roja? (Pregunto curioso).

Chris: Hijo ve con tus abuelos porfavor, tu madre y yo tenemos que hablar (le pido viéndolo).

Aarón: Si papá (salgo corriendo).

Chris: ¿Y bien? (Me cruzó de brazos).

Tn: Bien.. (Repito) se llama Terry.....

Chris: Eso ya lo se (la fulminó con la mirada) quiero saber quién demonios es y porque mi hijo le dice "papá Terry".

Tn: Es... Es mi ex pareja (bajo la mirada) estuvo conmigo en España y me cuido cuando estaba embarazada y también cuido de Aarón, Terry y yo le dijimos a Aarón que el no era su padre, y bueno el aveces suele llamarle así (digo incómoda).

Chris: No me gusta que mi hijo le diga así (digo frustrado).

TN: Lo se, hasta para mi es algo incómoda pero por más que le digo que no le diga así el siempre lo hace, es un niño pero el sabe muy bien que el no es su padre si que lo eres tú (lo miro).

Chris: No quiero que Aarón vuelva a verlo.

TN: Christopher por dios (suspiro) Aarón lo conoce desde pequeño y le tiene mucho aprecio.

Chris: ¿Y? . No me gusta que este ni que hable con el (bajo los brazos).

TN: pues dicelo a tu hijo tal vez a ti te hace caso (respondo).

Chris: Eso haré (digo con obviedad).

TN: ¿Vamos al jardín? Es el cumpleaños de mi hijo no quiero arruinarlo.

Chris: Bien, vamos (me doy la vuelta y la sigo al jardín).

La fiesta sigue. Minutos más tarde Richard llega a la fiesta con el auto que Christopher le pidió que comprara y con un regalo aparte que el le compró al niño.

Aarón al ver el auto empieza a gritar de la emoción, Chris y tn sonríen al verlo así de feliz les encanta verlo así, sin más Christopher saca el auto del envoltorio y sube a Aarón le indica que es lo que tiene que hacer para que este se mueva.

Después de eso Aarón hace todo lo que si padre le dijo, y todos los presentes sonríen al ver al cumpleañeros feliz.

[•••]

Narra TN:
Término de repartir el pastel junto a Christopher, pero antes de comer mi porción voy hacia la cocina para lavar mis manos que están llenas de betún.

Lavo mis manos cuando escucho unos pasos en la sala, frunzo el cejó me seco las manos y voy a la sala y me encuentro con una chica, casi de mi edad creo que esta pérdida por que esta quieta sin saber donde caminar.

TN: Disculpa (digo llamando su atención) ¿quien eres? (La veo con curiosidad).

Viviana: Oh Hola (sonrió y me acercó a ella) me llamó Viviana (me presento) trabajo en la empresa del señor César, ¿tu eres su hija verdad?

TN: Eh si soy yo, ¿y que haces aquí?

Viviana: Bueno me invitó al cumpleaños de tu hijo, y me perdí (río un poco).

TN: Oh bueno (sonrió) ven todos están en el jardín y justo acabamos de partir el pastel (camino hasta el jardín y ella viene detrás de mi).










No olviden dejar su comentarios diciendo que tal les está pareciendo la novela y no olviden dejar su voto nos leeremos pronto 😊❤.

Jugando Por Amor✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora