C8🌻

969 70 5
                                    

Capítulo dedicado a:    shaielgallardo


Narra Tn:
Han pasado ya 5 años, y cada día estoy más feliz y orgullosa de mi hijo, que por cierto cada día se parece aún más con su padre, ya Aarón en unos días cumplirá sus 5 añitos, aún seguimos viviendo en España junto a Terry.

Nuestra relación aún sigue aún que últimamente hemos estado discutiendo mucho, ahora mismo estoy terminando de preparar el desayuno cuando siento a mi bebé llegar corriendo.

Aarón: ¡Mami! (Grito entrando a la cocina corriendo).

Tn: Hola amor (sonrió, me pongo de cuclillas y abro los brazos, mi hijo no tarda en lanzarse encima de mi abrazandome) Buenos días bebé (dejó un sonoro beso en su mejilla haciéndolo reír).

Aarón: Bueno días mami (sonrió).

Tn: ¿Y Terry? (Le preguntó mientras acarició su largo cabello, creo que ya es tiempo de cortarlo).

Aarón: Ya viene mami (responde el pequeño).

Con respecto a Terry y Aarón ellos se llevan de maravilla, aun que a veces Aarón le dice papá a el, pero Terry y yo en estos días hemos hablado mucho con el y le hemos explicado que el no es su padre.

Antes de decirle esto a Aarón, lo hable seriamente con Terry, se que el ha sido muy bueno con el y todo, pero no quería ni quiero mentirle sobre su padre a Aarón.

Terry comprendió todo, aun que la reacción de Aarón fue muy confusa, hacia muchas preguntas pero al final comprendió todo, y bueno lo único que le eh contado de Christopher, es su nombre y se lo eh descrito como es físicamente.

Hablando de Velez no eh sabido nada de el en estos 5 años.

¿Lo extraño?

Claro que si, lo extraño y lo hecho de menos aún.

¿Que si lo sigo amando?

Nunca eh dejado de hacerlo, eso lo tengo claro. Muchas veces eh intentado olvidarlo pero simplemente no puedo entonces....

¿Que haces con Terry?

Ni yo misma lo se, lo quiero mucho y lo aprecio pero no lo amo, creo que por eso hemos estado discutiendo mucho, pero pronto hablare con el sobre esto.

Sinceramente yo ya no quiero seguir con el, pero... Tengo miedo, miedo a como reaccione cuando le diga que ya quiero seguir con el, pero aún deseé seguir así por lo agradecida que estoy con el por todo lo que ha hecho, pero solamente estoy lastimandome a mi con estar con alguien que no amo y lo estoy lastimando a el.

Tn: ¿Ya te lavastes tu carita amor? (Lo tomó en mis brazos y me incorporó).

Aarón: Si mami, papá Terry me ayudó.

Su madre asiente y lo sienta en su silla para luego servir su desayuno y darselo.

Tn: Ve comiendo amor (le digo y el asiente para empezar a comer, suspiro en eso entra Terry a la cocina se sienta en la silla, le sirvo su comida al igual que la mía, ninguno de los dos dice algo, pues anoche volvimos a discutir).

Aarón: Mami (la llamo).

Tn: Si amor (volteo a verlo).

Aarón: ¿estan enojados? (Los miro a los dos) no se hablaron ni se dieron un besito como lo hacen siempre (susurró).

Terry: Claro que no campeón (miento) estamos bien, solamente..... Sola... (Tn me interrumpe).

Tn: Cielo, luego hablaremos de esto ¿si? Ahora come (digo sería y el asiente con su cabecita y sigue comiendo).

Al terminar de desayunar le digo a mi niño que valla a lavar sus dientes y sube a su habitación, mientras yo lavo los platos sucios.

Terry:  ¿Hasta cuando seguiremos así? (Pregunto).

Tn: No lo se (me encojo de hombros).

Terry: No podemos seguir así tn, te amo ¿si? Y me duele que discutamos por cualquier cosa (dije en tono bajo).

Tn: También me duele esto Terry (suspiro mientras me volteo a verlo) pero.... Yo no quiero seguir con esto (lo veo a los ojos).

Terry: ¿De que hablas? (Digo deprisa).

Tn: Yo... Yo ya no quiero seguir con esta relación (digo sin aliento).

Terry: No, estas bromeando ¿verdad? (Camino hasta ella) cariño, solo estas aún enojada no digas tonterías (acuno su rostro con mis manos).

Tn: No Terry (alejo sus manos) hablo enserio (me cruzó de brazos).

Terry: Es por el verdad (la miro dolido) te dije que no deberíamos ir a Miami (Escupo con rabia).

Niego con la cabeza, como les dije en un principio en unos días será el cumpleaños de Aarón y como los cumpleaños anteriores han sido acá, papá me pido que este lo hiciéramos en su casa, claro está que tendríamos que ir a Miami.

Tn: Ni es por eso Terry (digo cansada).






No olviden dejar su voto y su comentario, gracias por su apoyo 💜.

Besitos y abrazos virtuales para vosotras, nos leeremos
pronto 😉❤.

Jugando Por Amor✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora