Narra Christopher:
Como pastel junto a mi niño, mis padres están encantados con el, lo adoran y los entiendo ¿quien no lo haría?, buscó a tn con la mirada pero no la localizó.Frunzo el cejó ¿donde se habrá metido? Suspiro, pasan unos minutos y escucho su voz rápidamente me volteo y me quedo quieto al ver quien viene detrás de ella.
Es Viviana, ella y tn viene hasta donde estamos nosotros.
Viviana: Hola niño (lo miro).
Tn: Se llama Aarón (digo un tanto molesta).
Viviana: Aarón (sonrió) ten es para ti, feliz cumpleaños (le entregó el regalo).
Aarón: Gracias (solo la miro y tomó el regalo que dejó en el suelo y sigo comiendo pastel).
Viviana: Oh Chris (digo sorprendida al verlo) ¿pero que haces aquí? (Me siento a su lado y lo miro).
Tn: ¿Se conocen? (Digo con la ceja alzada, volteo a ver a Chris y este sonrió me sonríe nervioso).
Chris: Bueno...
Viviana: Si, somo... Amigos (digo sin dejar de sonreír).
Tn: ¿amigos? (Repito sin creerlo).
Chris: No somos nada (miro molesto a Viviana) nada (agregó viendo a tn nuevamente, ella solo me da una última mirada y se sienta a hablar con Aarón, joder).
Viviana: ¿Y bien? (Lo sigo viendo).
Chris: ¿Y tu que haces aquí? No recuerdo averte invitado al cumpleaños de mi hijo (la miro molesto).
Viviana: ¡¿Tu hijo?! (Chillo con sorpresa).
Chris: Si.
Viviana: wow no lo sabía (miro al niño y luego a el y si se parecen demasiado) entonces (veo a la chica que ví en la sala) ¿estas con ella? (Señalo a la chica).
Chris: No es algo que te importe (respondo) y bien, ¿quien te invitó?
Viviana: El señor César (me encojo de hombros) el me dio la invitación, y ¿tienen una relación? (Insisto).
Chris: Si, y ya deja de preguntar cosas (escupo y me giro dándole la espalda y consentrandome en mi hijo y tn) ¿se la están pasando bien? (Les pregunto).
Tn: Si (digo cortante).
Aarón: Si papá, me gusta mucho mi fiesta (sonrió alegre) ¿puedo abrir los regalos? (Pregunto impaciente).
Tn: Más tarde bebé (lo miro sonriendo).
Aarón: Bien (suspiro) papá (lo llamó).
Chris: Si campeón (lo miro atento).
Aarón: ¿Quien es ella? (Señalo a la mujer que no deja de ver a papá).
Chris: Nadie importante hijo......
Aarón: No me gusta que te mire tanto (miro molesto a la mujer esa).
Narra Chris:
Frunzo el ceño y giro mi rostro encontrandome con el de Viviana quien al ver que la veo se sonroja, suspiro.Tn: Bebé, dejala ¿si? (Digo incómoda) ven te llevaré a lavar tus manos (lo cargo y voy a la cocina).
Suspiro y voy detrás de tn y mi hijo, al entrar a la cocina la veo limpiar a Aarón.
Aarón: Hola papá (sonrió).
Chris: Hola hijo (sonrió).
Aarón: ¿Puedo jugar con el auto que me distes, papá? (Lo miro).
Tn: Bebé, luego ahora ya es muy tarde pero mañana puedes jugar el tiempo que quieras (le sonrió).
Aarón: Bien (asiento) iré con el abuelo César y el tío Richard (salgo corriendo).
Chris: ¿Estas bien? (La miro).
Tn: Si, ¿porque no debería estarlo? (Lo miro confusa).
Chris: No se, te noto incómoda (me encojo de hombros) si es por Viviana, no tienes por que estarlo, ella no es nada ni eh tenido nada con ella, te lo juro (le explicó acercandome un poco más a ella).
Tn: No tienes porque darme explicaciones (bufo).
Chris: Pero yo quiero dartelas nena (sonrió besando su mejilla y ella trata de alejarse pero le rodeó la cintura con mis brazos).
Tn: Sueltame (me remuevo en sus brazos).
Chris: ¿Porque debería de hacerlo? (Digo divertido) deja de acerte la difícil (susurro en su oído).
Tn: No lo hago, y ya sueltame (lo miro nerviosa, joder tenerlo así de serca me pone los nervios de punta).
Chris: ¿Nerviosa? (Acercó mi rostro al suyo).
Tn: N-no (digo conteniendo el aliento).
Chris: No te creo (roso mis labios con los suyo, mierda se siente tan bien tenerla así de cerca y saber que la pongo nerviosa me encanta).
Tn: C-chris (susurro cerrando los ojos).
Chris: Te amo tn, entiendelo te amo mucho (hago una pausa) ya yo no soy el mismo, y no te volveré a hacer daño te lo juro y menos lastimaria a mi hijo, tu y el son mi vida los amo a los dos, porfavor dame una oportunidad, te lo ruego nena (agregó antes de besar sus labios con delicadeza, nuestros labios se mueven lentamente, disfrutando de las caricias siento sus manos acariciarme el pecho joder me tiene completamente loco por ella, nos seguimos besando hasta que.)
Viviana: Lamento interrumpir (digo incómoda).
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Jugando Por Amor✔
FanficSEGUNDA TEMPORADA DE •Eres Mía..¡No lo soy!• "Lo que tuvimos fue importante, creo que nos merecemos otra oportunidad" 100% de mi autoridad. 🚫No lectoras fantasmas. 🚫No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.