Aarón: Bien —sonrió.Chris: Gracias —sonrió y lo abrazo—, ¿Y tu mamá? —pregunto.
Aarón: No se, cuando desperté no estaba pero dice el abuelo que salió.
Chris: ¿Salio? —frunzo el ceño, me levanto y voy hasta César—, ¿donde está tn?
César: Fue a buscar a Viviana —lo miro.
Chris: ¿Que? —digo asustado—, ¿pero aque fue? ¿A que hora fue eso?
César: Hace un buen rato, no se a que fue pero te aseguró que a nada bueno.
Chris: Mierda —camino hasta la puerta pero cuando estoy por abrirla esta se abre y deja ver a TN, suspiro aliviado al verla y rápidamente la abrazo.
Tn: Quitate —lo empujó.
Chris: ¿Que fuistes a hacer tn? ¿Estas bien? —pregunto detrás de ella.
Aarón: ¡Mami! —grito corriendo a ella, la abrazo—, ¿donde estabas? Cuando desperté no te ví.
Tn: Lo siento bebé, sali a hacer algo "le miento—, ve con el abuelo.
Aarón: Si mamá —voy con el abuelo y el me lleva al jardín.
Chris: ¿Fuiste a ver a Viviana? —le preguntó.
Tn: ¡Si, ¿porque?! —digo molesta.
Chris: Calmate ¿quieres? —ella suspira—, ¿que hicistes, nena?
Tn: Que te importa —ruedo los ojos.
Chris: Tn, habló en serio ¿que cosa hicistes? —insisto.
Tn: ¡La golpee! —le grito harta.
Chris: ¡¿Como se te ocurre hacer eso nena?! ¡Joder! —digo sorprendido.
Tn: ¿Te duele que la ahiga golpeado? —le reclamo tomandolo de la camisa.
Chris: Joder nena —la miro aún más sorepndido por su acción—, no te voy a negar que verte así enojada me la pones duro —digo sincero.
Tn: ¿Asi? —lo miro y bajo una de mis manos hasta su entrepierna y lo tocó por encima del pantalón confirmando lo dura que la tiene.
Chris: Tn, nena ¿que pasa contigo? —abro los ojos como plato.
Tn: ¿Que? Solo tocó lo que es mío, ¿alcazo no puedo hacerlo? —digo molesta y sin quitar mi mano de su miembro.
Chris: No, joder no me molesta al contrario me encanta —sonrio—, me dan unas ganas de hacerte mía en este momento.
Tn: ¿Y que esperas?
Chris: Ah.. Yo... —balbuceo, joder ¿que hicieron con mi tn inocente? «pienso»—, ¿no que estas molesta?
Tn: ¿Y eso que? Vamos llevame ala habitación y hazme tuya, si no al próximo que golpeare será a ti idiota —digo, el sigue viéndome con sorpresa pero actúa rápido me carga y...
Me carga y a grandes zacadas camina hasta llegar a mi habitación, cierra la puerta con seguro y me recuesta en la cama se sube encima mío sin dejar caer todo su peso y me besa con deseo.
Joder cuanto lo heche de menos tenerlo así, sus manos te tocan mi cuerpo al igual que las mias, es cuestión de segundos cuando los dos estamos totalmente desnudos.
Chris: Joder nena —gruño dejando de besar sus labios, dejó un par de besos en su cuello hasta llegar a sus preciosas tetas, mangreo una mientras que a la otra la chupo, lamo y muerdo dejando el pezón rosadito totalmente erecto.
Hago lo mismo con el otro, después de jugar un poco con sus tetas bajo mis besos por su abdomen hasta llegar a su pelvis, muerdo levemente su monte de venus, ella abre sus piernas y doy una larga lamida por toda su feminidad.
Tn: Oh Chris —jadeo al sentir su lengua en mi vagina.
Christopher sigue moviendo su lengua en la entrada de su mujer. Haciendo que tiemble y jadee complacida, el succiona con fuerzas y la penetra con su lengua.
Tn: Mm si, sigue Chris —gimoteo jalando de su cabello y empujando su rostro contra mi, muevo mi cintura un poco en busca de más fricción.
Narra Chris:
Muevo mi legua más rápido y introduzco dos dedos en su interior ella gime más alto, y joder extraña sus gemidos, ella arquea su espalda y se corre trago todos sus fluidos.Me levanto y saboreó su esencia tan deliciosa como la recordaba, la veo y mierda luce como una diosa sus mejillas rojas y su boca un poco abierta y sus ojitos cerrados.
Rápidamente masajeo un poco mi pene y lo ubico en su entrada, ella abre sus ojos y mira los míos mientras me hundo en ella ambos gemimos.
Joder como sus paredes vaginales aprietan mi miembro se siente muy muy bien.
Chris: Oh nena —jadeo penetrandola.
Tn: Si, más rápido Chris ahhh —gimo, el se mueve más rápido, enrosco mis piernas en su cadera y mis brazos rodean su cuello, me besa con desesperación mientras mueve su cadera con ímpetu.
Sus estocadas son rápidas y profundas, me hacen sentir tan bien, joder me encanta con su miembro me abre.
Chris: Tan apretada como siempre nena —gruño contra su boca.
[Oh valla ya extrañaba escribir estas partes 😏🔥]
ESTÁS LEYENDO
Jugando Por Amor✔
FanficSEGUNDA TEMPORADA DE •Eres Mía..¡No lo soy!• "Lo que tuvimos fue importante, creo que nos merecemos otra oportunidad" 100% de mi autoridad. 🚫No lectoras fantasmas. 🚫No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.