C15🌻

1.1K 68 5
                                    

MARATÓN 2/?

Tn: ¡Hola! (Digo entrando a la cocina, mi hijo rápidamente deja lo que esta haciendo y corre hasta mi).

Aarón: ¡Mami! (Grito abrazandola).

Tn: Hola bebé (sonrió para después llenarle la cara de besos) ¿te portastes bien mientras yo no estaba? (Le preguntó sin dejar de sonreír).

Aarón: Si (sonrió) verdad nana (la miro).

Ana: Así es cielo (sonrió) bueno, los dejó iré a ver la ropa (dije con rapidez y salgo de ahí dejándolos solos a los tres).

Aarón: Mami (la llamó).

Tn: ¿Si? (Lo miro atenta).

Aarón: ¿Que hace el aquí? (Miro al hombre que esta detrás de mami).

Tn: Oh el... (Me interrumpen).

Chris: Soy Christopher (le digo nervioso).

Aarón: Ajá (sigo viéndolo) ¿tu eres el que estaba tocando a mami?

Chris: Eh, si (digo extrañado).

Aarón: No la vuelvas a tocar (digo molesto) no me gusta que toquen a mami.

Tn: Bebé, calmate ¿si? (Digo divertida y el me mira molesto) hay lo siento (me disculpo).

Aarón: ¡Mamá, habló en serio!

Tn: Lo se, lo se.

Chris: Prometo intentarlo Aarón (digo para tranquilizarlo, y en mi interior estoy que brinco joder eso de tóxico y celoso lo saco de mi, sin dudarlo) ¿Quieres que hagamos algo? (Le preguntó).

Aarón: Mmm, ¿como que? (Lo miro).

Chris: No se, lo que tu quieras (me encojo de hombros).

Aarón: ¿Sabes jugar a la pelota? (Le preguntó).

Chris: No soy muy bueno en ello pero hago el intento (sonrió) ¿jugamos a la pelota?

Aarón: No se (hago una mueca) ¿Que eres de mami?

Chris: Eh, bueno.... (Suelto una risa nerviosa) un viejo amigo y... (Me callo).

Tn: bebé, ¿recuerdas como te describía a tu papá? (Lo siento en la mesa, y lo miro, quiero decirselo ya no quiero seguir mintiendole a mi niño).

Aarón: ¿Mi papi? (La miro ilusionado).

Tn: Si (sonrió).

Aarón: Si mami, ¿cuando lo veré? (Digo ansioso).

Tn: Bueno (suelto un suspiro) se que esto será un poco confuso para ti bebé (le acarició su rostro) pero ves ese de ahí (le señalo a Chris, quien se remueve impaciente y puedo ver en sus ojos lo ansioso y nervioso que esta al ver como reacciona Aarón).

Aarón: Si lo veo mamá, esta ahí (lo señalo confundido).

Tn: El es tu... (Miro a Chris) es tu papá (término por decir).

Silencio, los tres permanecemos en silencio, observo como Aarón mira atento a Chris y viceversa, Chris mira a su hijo, detalla su rostro viendo cada movimiento que haga.

Aarón: ¿Papá? (Dice viéndolo) ¿eres mi papi? (Susurro).

Chris: Si (digo con la voz quebrada) soy tu papá pequeño (mis ojos pican y me acercó un poco a el, tn se hace a un lado y ella igual trata de contener las lágrimas) se que esto es algo fuerte para ti, pero con el tiempo...

Aarón: ¡Papá! (Dice sollozando y estirando sus bracitos hacia Christopher).

Chris: Hijo (digo dejando salir las lágrimas y abrazando su pequeño cuerpo, sus pequeñas manos rodean mi cuello y me aprieta mientras sigue llorando al igual que yo, beso su mejilla una y otra vez) aquí estoy hijo, aquí estoy.

Narra Tn:
Verlos así me hace sentirme culpable, mierda de lo que le quité a mi hijo, ser feliz junto a su padre, sollozo con fuerza, mientras tapó mi rostro con mis manos.

Chris: Nena, no llores (digo viendola, me duele verla así).

Tn: Perdoname, perdónenme (digo llorando).

Chris: No pidas perdón nena, no lo hagas tu no has hecho nada (tomó su mano y la jalo hasta nosotros) los amo (digo abrazando de ambos).

Aarón: Mami, papi los amo mucho (los miro con mis ojos cristalizados).

Tn: También te amamos bebé (sonrió débil).

Chris: Si, te amamos mucho cariño (sonrió con ternura) ahora estaré aquí para los dos, no los dejaré solo nunca más.












Continuará.....


No olviden dejar su voto y su comentario ❤.

Jugando Por Amor✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora