C16🌻

1.1K 70 10
                                    

MARATÓN 3/3

~Una semana después~

Narra Tn:
Observo que todo este en orden, hoy es el cumpleaños de mi pequeño y los empleados están llenando el jardín de globos y de comida, no vendra mucha gente.

Bueno solo los padres de Christopher quienes están emocionados por conocer a su nieto, y mi padre que invitó a unos amigos de el ó también vendra Richard, aquien por cierto extraño y ya quiero verlo.

Aarón no está aquí en casa esta con Chris en su casa, se lo llevó hacia allá para que yo pudiera organizar todo con tranquilidad y órden, cuando todo está listo subo a mi habitación y entró a la ducha para luego darme un baño.

[•••]

Chris: Aarón quédate quieto (le digo a mi hijo quien sigue corriendo desnudo, me río al verlo es hora de bañarlo para llevarlo a casa de su abuela para su fiesta pero el no quiere).

Aarón: Papi no quiero (le digo mientras tomó un carrito).

Chris: Hijo tengo que bañarte ó llegaremos tarde y tu madre se enojara mucho (lo miro y este hace una mueca).

Aarón: Pero no quiero (insisto).

Chris: Aver (suspiro) si dejas que te bañe te compraré lo que quieras, es más recuerdas ese carro grande que vistes, será tuyo si colaboras (dije sonriendo).

Aarón: ¿Me lo compraras? (Digo con ilusion y emocionado).

Chris: Si, pero solo si dejas que te bañe y cambie (me cruzó de brazos).

Aarón: ¡Si! (Corro hacia el y estiró mis brazos) vamos papá, bañame.

Chris: Vamos (sonrió tomándolo en mis brazos y llendo hacia el baño, apesar que solo han pasados unos días desde que el sabe que soy su padre pero lo amo mucho y el también a mi, esta hermoso, el junto a su madre es mi vida entera).

Lo baño y me baño yo igual luego nos cambiamos y cuando estamos listos, nos subimos al auto y empiezo a manejar hacia la casa de César.

En el camino le pido a Richard que me compre el dichoso auto para Aarón, se lo prometi y se lo daré, no me cuesta nada hacerlo estos años que he trabajado eh ahorrado mucho dinero ya que casi no lo gasto mucho y bueno me gusta gastarlo en mi hijo.

[•••]

Aarón: ¡Mami! (Digo corriendo hasta ella).

Chris: Con cuidado no te vallas a caer (le digo llendo detrás de el).

Tn: ¡Hola mi bebé! (Sonrió mientras lo abrazo) pero mira que guapo esta el cumpleañero (beso su mejilla).

Aarón: Yo siempre soy guapo mamá (suelto una risita) igual que papá.

Chris: Eso no lo dudes hijo (confirmó y tn se parte de la risa).

Tn: Vengan, vamos adentro, bebé tus abuelos están adentro y quieren conocerte (le cuento).

Chris: ¿Ya llegaron mis padres? (Pregunto a su lado).

Tn: Si (sonrió volteando a verlo, voy hasta donde está la señora Yenny y el señor Leonardo).

Yenny: ¿Es el? (Digo viendo al pequeño).

Chris: Si mamá, es el (sonrió en su dirección).

Aarón: ¿Es mi abuela, papá? (Pregunto).

Chris: Si hijo, ¿quieres abrazarla?

Aarón: Si (sonrió).

Tn sonríe y baja a Aarón quien cuando ya está en el suelo camina hasta su abuela y abraza sus piernas haciendo que los demás rían ante hermosa escena.

Aarón: Hola abuela (le digo sonriendo).

Yenny: Hola pequeño (me agacho y tocó su mejilla) te pareces mucho a tu papá (sonrió).

Aarón: Eso dice mamá (sonrió).

Leonardo: ¿Y para mi no hay abrazo? (Cuestionó poniéndome de cuclillas y abriendo mis brazos).

Aarón: Si hay (me río y voy con el).

Leonardo y Yenny hablan animadamente con su nieto quien feliz los miro y les cuenta cualquier cosa.

Aarón: ¡Papá Terry! (Grito al verlo a lo lejos, me suelto de los abuelo y corro hasta el quien sonríe y me abraza).

Chris: ¡¿Papá Terry?! (Digo molesto, veo a ese idiota quien abraza a mi hijo) ¿quien mierdas es ese imbécil TN? (La miro).

Tn: Mierda (maldigo frustrada).



Continuará....



No olviden dejar su voto y su comentario 😉💜❤.

Jugando Por Amor✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora