Viviana: De nada (sonrió) ¿necesita algotra cosa? (Me acercó a su rostro).
Chris: No, ahora dejame solo.
Viviana: Ash (ruedo los ojos y a la vez me siento encima del escritorio) ¿por que te haces el difícil? (Pregunto).
Chris: No se de que hablas (me hago el que no se nada).
Viviana: Sabes muy bien de lo que habló (digo molesta).
Chris: Vete, y dejate de estupideces (ordenó).
Viviana: Pero... (Me interrumpe).
Chris: Pero nada, vete si no quieres que te despida (dije de mal humor).
Viviana: Estúpido (murmuro saliendo de ahí).
[•••]
Narra Tn:
César: Hija (digo tocando la puerta de su habitación).
Tn: ¿Si? (Digo abriendo la puerta) ¿ya se fue? (Lo miro).
César: Si (entró a la habitación) tenemos que hablar hija.
Tn: Claramente si (asiento) ¿a que vino el? ¿Que hacia aquí en casa? ¿Alcazo tu le dijistes algo? (Pregunto deprisa).
César: No le dije nada (la miro molesto) jamás haría algo así menos si es para dañarte, ¿como puedes pensar algo así?
Tn: lo siento papá (digo apenada).
César: Primero yo no le eh dicho nada a el, y segundo el ya vio a Aarón y es obvio lo que pensó al verlo.
Tn: ¿E-el que te dijo? (Lo miro nerviosa).
César: Que quiere hablar contigo y dijo que no intentaras nada ni que pensaras irte con... Con su hijo.
Tn: Joder (digo con miedo) ¿que hago papá? El esta muy molesto conmigo, pero en mi defensa me entere del embarazo cuando estaba en españa.
César: Lo se hija, pero tienen que hablar y más sobre el (miro a mi nieto quien sigue jugando).
Tn: ¿Y si me lo quita? (Con solo pensarlo mis ojos se cristalizan).
César: No cielo, y si lo intenta no lo permitiría (la abrazo).
Tn: Gracias (correspondo al abrazo) pero aún no me has dicho a que vino el hasta acá (cuestionó).
César: Bueno.... (Rasco mi cuello con nerviosismo) e-el trabaja en la empresa (balbuceo).
Tn: ¡¿Como?! (Lo miro con sorpresa, es que es obvio el también lo odia, bueno lo odiaba creo por lo que me hizo no me lo puedo creer que allá dejado que trabaje con el).
César: Es una historia larga que te contaré luego (sonrió levemente).
Tn: Bien (suspiro) dile que podemos hablar mañana (dije dudosa).
César: Yo le diré, y tranquila.
[•••]
Aarón: Mami tengo sueño (digo abostezando y restregandome el ojo con mi mano).
Tn: Ven bebé (lo tomó en mis brazos, nos despedimos de mi padre hace un momento hemos cenado, subo hasta la habitación de mi niño, lo siento en la cama le quito su ropita y le pongo su pijama) listo, ahora a dormir (dejó un sonoro beso en su mejilla haciendolo reír).
Aarón: Buenas noches mami (susurro).
Tn: Buenas noches bebé (sonrió me quedo con el acariciando su cabello hasta que se queda profundamente dormido) te amo (agregó y con cuidado lo arropó bien con su cobija, apagó la luz y cierro la puerta, camino hasta mi habitación).
Voy hasta el baño me despojo de mi ropa y me doy un baño, luego me pongo mi pijama y me acuesto en la cama, cierro los ojos tratando de dormir, pasan los minutos hasta que logró quedarme dormida).
~Al día siguiente ☀~
Siento como brincan en la cama, sonrió inconsciente y poco a poco abro los ojos encontrandome con esos ojos café claros viéndome.
Aarón: ¡Buenos días mami! (Dice alegre y besando la mejilla de su madre).
Tn: Buenos días mi bebé (digo encantada y abrazandolo) ¿ya rato estas aquí? (Le preguntó mientras me siento en la cama).
Aarón: No, acabó de llegar mamá (sonrió) dice el abuelo que bajemos a desayunar.
Tn: Bien, si quieres adelantate ¿si? Yo iré a lavar mi cara (me levanto).
Aarón: Te esperare mamá.
Tn: Vale (le tiro un beso y entró al baño, lavo mi boca y rostro luego de secarme con la toalla salgo de ahi) Ven, vamos a la cocina (estiró mis brazos y el camina hasta mi y lo cargo).
Salimos de la habitación y bajamos las escalera, voy hasta la cocina encontrandome con papá cambiado con su traje negro y corbata.
Tn: Buenos días, ¿ya te sientes mejor? (Pregunto ya que estos días pasados no ha ido a trabajar por que estaba enfermo).
César: Buenos días (les digo ha ambos) si ya me siento mejor (sonrió) por cierto hoy a las doce te encontrarás con Christopher en esta dirección (le entregó un papel).
Tn: O-ok (digo torpe, siento a Aarón en la silla y me siento a su lado).
César: Cuando vallas Aarón se quedará con Ana (la miro).
Tn: Si, me parece bien (asiento, tengo nervios y miedo).
Continuará....
Uwu ¿les está gustando la novela? Haganmelo saber en los comentarios las leo y no se olviden de dejar su voto ;).
ESTÁS LEYENDO
Jugando Por Amor✔
FanficSEGUNDA TEMPORADA DE •Eres Mía..¡No lo soy!• "Lo que tuvimos fue importante, creo que nos merecemos otra oportunidad" 100% de mi autoridad. 🚫No lectoras fantasmas. 🚫No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.