C12🌻

1K 67 4
                                    


Narra Tn:
Cierro los ojos con fuerza al escuchar ah Aarón ¡Mil veces mierda! Joder amo a mi hijo pero...

¿Por que se le ocurrió venir en este momento?.

Tn: Bebé, Vete adentro (le digo rápido, pero este niega con su cabecita y se cruza de brazos enojado, joder ¿porque tenía que ser tan celoso? «pienso»).

Aarón: ¡No me iré! (Grito).

Chris: ¿Q-que.... (Balbuceo en shock viendo al niño mierda, suelto a tn y sigo viendo al pequeño) ¿El... El es... (Trato de decir pero de mi boca no sale nada).

Tn: Aarón, vete adentro (repito con angustia).

Aarón: ¡No! (Camino hasta estar frente a mamá) ¡¿quien es este mami?! (La miro enojado mientras señalo al hombre).

Tn: ¡Nadie! (Tomó su mano).

Aarón: Entonces ¡Por que te tocaba? (Reclamó) Tu (lo señalo) ¡No toques a mami, es mi! ¡MIA! (Lo fulminó con la mirada).

Tn: Christopher, no se que mierdas haces aquí pero ¡Vete! Y no vuelvas a venir (camino con Aarón hasta adentro de la casa).

Chris: Santo dios (digo para mi mismo, ese niño.... Ese niño es idéntico a mi) no.. N-no puede estar pasando (digo con dificultad) ¡TN! (Grito y de inmediato corro hacia donde se fue ella) ¡Ven aquí! ¡Mentirosa! (Grito una y otra vez).

Narra Tn:
A toda velocidad entró a mi habitación le pongo seguro y siento ah Aarón en la cama, camino en círculos mientras a lo lejos escucho a Christopher gritar mi nombre.

Tn: ¡Mierda! (Grito frustrada).

Aarón: ¡Mamá no digas esas palabras! (La regaño).

Tn: Aarón porfavor cielo, callate si (suplico) es que (me acercó a el) ¿por que tenías que ir al jardin? (Pregunto viéndolo).

Aarón: Por que no venias detrás de mi (me encojo de hombros) ¿Vas a decirme quien era ese? (Dice el pequeño regresando a su enojo).

Tn: Bebé no es... (Me quedo callada ¿que debo decirle?. Los gritos de Christopher sesan ¿se habrá ido? Ruego que si).

Aarón: Mamá ¡No has respondido! (Exige el pequeño haciendo que tn suspiro cansada).

Tn: Dios ¿que te hize para que me des un hijo tan tóxico? (Susurro para después reirme yo sola).

[•••]

César: ¡Christopher! (Digo sorprendido al salir de mi habitación y verlo ahí parado todo rojo y enojado, ¿habra visto a tn y a Aarón?).

Chris: ¡¿Donde está?!.

César: ¿Que? ¿De que.. (Me interrumpe).

Chris: ¡Sabe de lo que habló! (Grito) ¿donde está tn?

César: ¡Calmate, no grites! (Digo molesto) porfavor vete ¿si? Cuando estés más calmado podrán hablar.

Chris: ¡No! Ese niño.... (Cierro los ojos) ese es mi hijo ¿cierto? (Abro los ojo y lo veo).

César: N...

Chris: No mienta (gruño molesto) es idéntico a mi, asi que con solo verlo es como que me miren a mi en miniatura ¿por que nunca me lo dijo? (Digo dolido) joder se que la cage pero no merecía que me ocultaran algo así.

César: Christopher (suspiro) no soy quien para explicarte esto (llevo mi mano a su hombro y lo noto tenso) hijo vete porfavor, te prometo que haré que tn se vea contigo para que hablen.

Chris: Yo... ¿Lo promete? (Digo dudoso).

César: Te lo prometo, ahora vete que también para ella es algo difícil verte después de unos años (suspiro) anda.

Chris: Bien, pero le juro que ahora que eh visto a ese... A mi hijo porque no tengo dudas de que asi es, si ella intenta irse ó hacer cualquier estupidez actuare de inmediato señor (digo serio).

César: Vete tranquilo, ella no hará nada.

Chris: Bien (saco el folder de mi maletín) necesito su firma aquí.

César: Ok, lo firmó y yo lo llevaré después.

Chris: Bien (lo miro) me voy (me giro y salgo de ahí).

Subo a mi auto y manejo denuevo a la empresa, golpeo el volante un par de veces.

Mierda y más mierda.

¿Por que me tiene que estar pasando esto? Joder.

Llegó a la empresa y entró de inmediato a mi oficina, me siento en la silla y cierro los ojos.

La puerta es abierta y volteo a ver a esta encontrandome con Viviana quien se acerca a mi y se posiciona atrás de mi, sus manos van a mis hombros y los masajea.

Incómodo me remuevo y me alejo de ella.

Viviana: Tranquilo señor, solo le hago un masaje por que se ve muy tenso (lo miro).

Chris: No necesito ningún masaje, vete (ordenó molesto).

Viviana: Solo tranquilicese (vuelvo a masajear sus hombros, el vuelve a moverse pero sigo con lo mío el se da por vencido y cierra los ojos mientras se queda quieto).

Unos minutos después. . .

Viviana: Ya ve que el masaje le ayudó (lo miro sonriendo).

Chris: S-si (la miro) gracias, supongo.











Continuará . . .

Jugando Por Amor✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora