Capítulo dedicado a: Tinny_Miller
Narra Chris:
Me remuevo en la cama ya no aguanto más, estiró mi brazo y tomó mi móvil ingreso a mis redes sociales y empiezo a buscar su perfil pero como siempre no encuentro nada, seguro eliminó sus cuentas.La extraño mucho, no se que hacer ya. Por más que voy a casa de su padre César ni el ni la señora Ana, ninguno de los dos me dice algo.
Incluso Richard a tratado de saber donde se encuentra TN pero según el no le dicen nada, alguien toca la puerta frunzo las cejas ¿quien será? Veo la hora y ya son las 5:30 p.m de la tarde.
Chris: ¿Quien? —Digo alzando la voz.
Xenia: Soy yo —digo con una enorme sonrisa entrando a la habitación.
Chris: ¿Que demonios haces aquí loca? —me levanto de inmediato, odio que venga a casa así ha sido estos últimos tres meses, viene a casa, me sigue a todo lugar donde voy me tiene harto, esta completamente loca.
Xenia: Hay pero que gruñon estas —ruedo los ojos y me siento en la cama— ¿vamos a cenar? —lo veo coqueta.
Chris: ¡No! —grito con desesperación— ¡Entiende que no quiero salir, ni estas a tu lado! —me levanto de la cama— Vete.
Xenia: Hay deja esa ridiculez —exclamó molesta— Olvida a esa perra, ¡Ya no está aquí, te dejó y tu de idiota esperándola y sufriendo!.
Chris: ¡Y todo por tu culpa! —la señalo— última vez que te lo digo Xenia —respiro ondo— lárgate y no vuelvas a buscarme ¿entiendes?
Xenia: Me voy, pero siempre estaré serca de ti —salgo molesta de ahí.
Chris: Loca psicópata —suspiro y me dirijo al baño, me quito la ramera y el pantalón junto con los boxer y me doy un baño.
Al salir del baño buscó ropa y me la pongo, la sirvienta me avisa que mi madre esta en la cocina, es raro ella no viene temprano a casa.
Salgo de la habitación ya cambiado, bajo las escaleras y entró a la cocina mi madre al verme sonríe y se acerca a abrazarme.
Yenny: Hola cielo —lo saludo.
Chris: Hola mamá —la veo— ¿Que haces aquí tan temprano? —la miro curioso.
Yenny: Solo quize venir temprano a casa —sonrió—, ¿Cuando piensas decirme porque estas así?.
Chris: Mamá no empiezes de nuevo ¿si? —abro la nevera y saco una botella de juego, hace días mamá me lleva preguntando que me pasa ella no sabe lo que pasó con tn.
Yenny: Hijo... —me interrumpe.
Chris: Mamá tn y yo terminamos —le digo y ella me mira sorprendida—, no te diré porque, solo que.... Me arrepiento ¿si? Daría lo que fuera para volver al pasado y que todo esto no estuviera pasando —mi vista esta en el piso y mi garganta arde, siento como que en cualquier momento me pondré a llorar.
Yenny: Hay mi niño —lo abrazo—, se que no soy la mejor mamá —acarició su cabello—, no estoy mucho en casa pero sabes que te amo ¿verdad? Te amo mucho y aún no me creas me duele verte así.
Chris: Lo se —susurro.
Yenny: ¿Quieres hacer algo? —pregunto viéndolo.
Chris: No se —hago una mueca.
Yenny: Si queres podemos salir a cenar —propongo sonriendo.
Chris: ¿Hablas enserio? —la miro con una pizca de emoción, hace... Meses que no pasó un momento con ella prácticamente solo la veo en el desayuno y cena al igual que papá.
Yenny: Si —empezamos a caminar a la salida—, oye ¿quien era esa chica? La que iba saliendo de la casa —pregunto con curiosidad.
Chris: Xenia —bufo—, es una loca se la pasa acosadome, esta en todo lugar donde estoy yo.
Yenny: Pero eso es malo —subimos al auto y el chofer empieza a manejar a un restaurante—, ¿por que no le pones una orden de alejamiento?.
Chris: No se, ¿no sería algo... Tonto? Osea soy un chico y... —ella me interrumpe.
Yenny: No, solo porque eres un hombre no significa que te quedes así —lo miro con seriedad—, es es acosó pero tranquilo yo y tu papá haremos algo para que esa chica no te acose.
Chris: Gracias mamá —sonrió, aún que llevamos tan solo un par de minutos me siento un poco feliz con ella, hace que me olvide sobre.... Sobre ella.
Llegamos al restaurante pedimos una mesa, luego nos dan la carta y ordenamos nuestro platillo favorito.
Unos minutos más tarde nos traen la comida empezamos a comer mientras seguimos hablando.
A las 9 p.m vamos llegando a casa, papá esta esperándonos en la sala mamá lo saluda con un beso y luego me despido de ellos y voy a mi habitación, me quito la ropa y quedó en boxer.
Me acuesto en la cama veo unos videos en YouTube y cuando me entra el sueño me quedo dormido.
~Con T/N~
No olviden dejar su voto y su comentario, se los agradecería mucho si lo hacen, las amo❤💜 nos leemos pronto 🤭.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Por Amor✔
FanficSEGUNDA TEMPORADA DE •Eres Mía..¡No lo soy!• "Lo que tuvimos fue importante, creo que nos merecemos otra oportunidad" 100% de mi autoridad. 🚫No lectoras fantasmas. 🚫No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.