Narra Christopher:
Abro los ojos y sonrió contento al ver a TN, aun esta dormida y estar a su lado me hace muy feliz, dejó un par de besos por su hombro, en eso la puerta se abre me giro y es Aarón.Quien al verme se sorprende. De acerca a la cama y con cuidado le ayudó a subirse.
Aarón: Buenos días papá –lo saludo besando su mejilla y abrazandolo.
Chris: Buenos días hijo (sonrió).
Aarón: ¿Dormistes aquí? ¿Con mamá? (Digo sorprendido).
Chris: Si –lo miro sin dejar de sonreír.
Aarón: Oh, ¿Ya está juntos? –Sigo preguntando.
Chris: así es –le acaricio el cabello.
Aarón: ¿Y vivirás con nosotros?.
Chris: No se, depende, si tu madre quiere pues si, viviremos juntos.
Aarón: ¡Si! Yo quiero que estemos juntos los tres –dice con emoción.
Chris: Igual a mi, ¿le preparamos el desayuno a mamá? –propongo.
Aarón: Si, ¿puedo ayudarte a cocinar? –lo miro.
Chris: Si hijo, vamos —con cuidado nos levantamos de la cama, me pongo mi pantalon y tomó la mano de Aarón y vamos a la cocina, ahí vemos a Ana la nana de tn.
Ana: Hola, Buenos días señor –lo saludo.
Chris: Buenos días Ana –le sonrió.
Aarón: Nana, papá y yo le prepararemos el desayuno a mamá —le cuento con una sonrisa.
Ana: Que bueno, ¿quieren que les ayude?
Chris: No Ana, tranquila nosotros lo haremos —digo y ella asiente, ella sale de la cocina y yo empiezo a sacar ingredientes para cocinar.
Unos minutos después ya hemos hecho el desayuno para los tres, lo ponemos en la bandeja y Aarón lleva una rosa que corto en el jardín, subimos nuevamente a la habitación.
Tn ya está despierta y sentada en la cama al vernos sonríe con sorpresa, Aarón se acerca a ella la saluda y le entrega la rosa y le besa la mejilla.
Dejó la comida encima de la cama y...
Chris: Hola —digo antes de besarla.
Tn: Hola —respondo, sonriente—, ¿ustedes lo prepararon? —señalo la comida.
Aarón: ¡Si mami!, yo le ayude a papá —le respondo con alegría.
Tn: Mm que bueno bebé —le beso la frente—, bueno comamos que tengo mucha hambre —dicho eso empezamos a comer el desayuno mientras Aarón nos hace preguntas y nosotros respondemos.
[•••]
Tn: Aarón despidete de tu papá —le digo a mi hijo.
Aarón: ¿Ya te vas, papá? —digo triste.
Chris: Si hijo —lo cargo—, tengo que trabajar, pero en la tarde vendré a verte y podemos ir a cenar afuera los tres —término por decir.
Tn: Si bebé, papá tiene que trabajar ya en la tarde iremos a cenar con el —lo miro.
Aarón: Bien —suspiro—, te amo papá —lo abrazo.
Chris: Yo te amo más hijo —digo orgullo y feliz—, nos vemos más tarde —lo bajo y sigue jugando con los juguetes.
Tn: Adiós —digo cruzando mis manos en su cuello.
Chris: adiós nene —sonrió y beso esos labios tan adictivos que solo ella tiene—, te amo no lo olvides.
Tn: También te amo —lo beso—, hasta en la tarde.
Chris: Si —asiento y salgo de la casa, voy a mi auto me subo y manejo a mi casa, me doy un baño rápido me cambio y salgo a toda velocidad para la empresa, es tarde y seguro César esta molestó.
Al llegar a la empresa voy corriendo hasta mi oficina y empiezo a trabajar.
[Horas después]
César: ¿Ya tienes los papeles listos? —le digo a Christopher.
Chris: Si, aquí están —se los entregó—, están ordenados y todo en orden, solo leelos si gustas para que veas y ya solo falta tu firma —le digo y asiente.
César: De acuerdo —lo miro—, ¿Todo bien ya con tn? —le preguntó.
Chris: Si —lo miro—, por fin me dio otra oportunidad —sonrió.
César: aprovechala y no lo heches a perder de nuevo —aconsejó.
Chris: Si, lo se, la amo mucho y no haré ninguna estupidez, lo prometo —digo y el sonríe.
César: Bueno te dejó para que sigas trabajando —salgo de la oficina.
[•••]
Narra Christopher:
Veo la hora son las 6 p.m apagó la computadora y dejó todo en orden, tomó mis cosas y salgo de la oficina.Chris: Ya me voy Viviana —le aviso.
Viviana: Si señor —lo veo—, señor puedo pedirle un favor —digo apenada.
Chris: Depende —la miro con desconfianza—, ¿que quieres?
Viviana: Bueno, mi auto se averió y no tengo como regresar a casa —le digo mientras me sonrojo—, quería pedirle si usted me podría llevar a casa.
Chris: Puedes irte en un taxi —digo serio.
Viviana: Porfavor señor, no confío mucho en los taxis más a esta hora —insisto.
Chris: Eh... Bueno... —rasco mi cuello—, bien pero apurate —digo suspirando.
Viviana: Gracias señor —sonrio.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Jugando Por Amor✔
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE •Eres Mía..¡No lo soy!• "Lo que tuvimos fue importante, creo que nos merecemos otra oportunidad" 100% de mi autoridad. 🚫No lectoras fantasmas. 🚫No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.