C9🌻

977 65 11
                                    

Terry: ¡Si es por eso! (Grito alterado).

Tn: ¡No grites! (Ordenó entre dientes) no quiero que Aarón escucha que estamos peleando como siempre, y ya deja esto lo lamento ¿si? (Suspiro frustrada) pero aún que quiera simplemente no puedo amarte, te quiero pero solo eso, Terry, enserio me siento muy mal por averte mentido estos años pero ya no puedo seguir, perdoname (mis ojos se cristalizan y salgo de ahí a toda prisa).

Terry: Tn, porfavor solo intentemos seguir y... (Voy detrás de ella).

Tn: ¡No! (Volteo a verlo) ¡Entiende, no puedo! ¡NO PUEDO! (corro hasta la habitación y cierro la puerta con seguro, me deslizó en esta hasta quedar sentada en el piso mientras el llanto se podera de mi).

Aarón: M-mami (digo con miedo saliendo del baño) ¡Mami, no llores! (La abrazo).

Tn: Hay bebé (sigo llorando mientras lo abrazo) te amo, nunca lo olvides.

Aarón: Te amo más mami (le beso su mejilla) pero no llores porfavor (la miro triste) no me gusta verte llorar.

Tn: Lo se bebé, pero.... (Limpio mis lágrimas) es inevitable no hacerlo.

Aarón: Si, ¿por que papá Terry grito? (Me siento en su regazo y sujeto una de las manos de mami).

Tn: Solo se enojo (le sonrió débil).

Aarón: No me gusto como grito (hago un puchero).

Tn: Tranquilo bebé, ya no volverá a gritar (digo para tranquilizarlo).

Aarón: Esta bien (suspiro) ¿cuando iremos con el abuelo? (Pregunto emocionado).

Tn: Pues aún faltan varios días.... (Hago una mueca) pero creo que nos iremos mañana (mi vista baja hasta la suya) y pueda que nos quedemos a vivir allá con el abuelo (digo lentamente).

Aarón: ¡Yei! ¡Viviremos con el abuelo! (Aplaudo alegre) pero mami... Si los quedamos con el abuelo, ¿Terry también lo hará?

Tn: No creo bebé, pero podrás verlo y hablar con el cuando quieras (tomó sus manos).

Aarón: Bueno (la miro).

Tn: ¿Me ayudaras a hacer las maletas? (Le pregunto haciendo ojitos).

Aarón: Mamá yo no puedo hacer maletas (suelto una risita) pero te ayudaré para que no lo hagas solita.

Tn: ¡Hay como te amo! (Le lleno la cara de besos mientras el ríe).

Luego nos levantamos saco unas maletas del clóset y empiezo a meter ropa ahí, mientras lo hago Aarón me ayuda a guardar los zapatos.

Pasados unos minutos después terminamos de arreglar todo, ya estan todas las maletas listas.

Tomó mi móvil y marco el número de papá unos segundos después el responde la llamada.

~En la llamada~

Tn: Hola papá (digo subiendo ah Aarón a la cama).

César: Hola hija (responde sonriendo).

Tn: Bueno, solo llamaba para decirte que me iré mañana para Miami (digo nerviosa).

César: ¿Mañana? (Digo extrañado) ¿por que adelantaron el viaje? Digo no es que no los quiera aquí pero es extraño (explicó).

Tn: Lo se papá, pero he discutido con Terry (suelto un largo suspiro) terminamos (agregó).

César: ¿En serio? (Digo sorprendido).

Tn: Si, te explicaré todo cuando este allá (veo a mi pequeño jugar con un carrito en la cama).

César: Vale, entonces mañana mandaré mi avión para que se venga tu y mi nieto ahí ¿vale?

Tn: Si me parece bien, y gracias papá (sonrió).

César: De nada cielo (sonrió) bueno te dejó tengo una junto y ni olvides que te amo a Aarón también.

Tn: Y nosotros a ti papá, bye te amamos (finalizó la llamada).

~Fin de la llamada~

[Os quiero decir que actualmente Tn tiene 23 años y Christopher 24, ya que antes de terminar tn tiene 18 y Chris 19, pueden ir al primer capítulo de la primera temporada para que puedan verificar si así desean]

[•••]

Narra César:
Término de hablar con mi hija y suspiro frustrado.

¿Como le explicaré que Christopher trabaja conmigo en la empresa?.

Dios la conozco y no creo que me lo perdone.

[•••]

Narra Tn:
La alarma suena me levanto y mi pequeño aún duerme, suspiro voy hasta el baño me ducho luego me cambio y saco la ropa de Aarón y empiezo a vestirlo así, solo que antes paso unas toallitas húmedas por su cuerpo.

Es muy temprano para bañarlo, así que lo haré más tarde término de cambiarlo y una bocina de un auto suena en la calle, bajo a abrir la puerta es el taxista le indicó que suba las maletas al taxi mientras voy por mi bolso y mi pequeño.

Terry no está en casa ayer desde el a mediodía que se fue ya no regreso, y eso mejor asi, cuando estoy en el taxi con mi hijo dormido en mis brazos el taxista empieza a manejar al aeropuerto.

~Horas después~






No olviden dejar su voto ⭐ y su comentario 💬.

Jugando Por Amor✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora