C14🌻

1.1K 66 6
                                    

MARATÓN 1/?

Narra Christopher:
Término de vestirme y me veo en el espejo. Joder acabo de ducharme y ya estoy sudando, tomó mi móvil y cartera y las llevó a mi pantalón, suspiro, salgo de la habitación y camino hasta mi auto me subo a este y empiezo a manejar hacia el restaurante donde me encontrare con ella.

Unos 30 minutos después estoy estacionandome le pongo seguro al auto y entró al restaurante, mi corazón late con fuerza cuando la visualizó a unos cuantos pasos.

Tiene un vestido como azul y su cabello esta sujeto en una coleta firme, froto mis manos y aclaro mi garganta haciendo que ella se sobre salte y que gire su rostro hasta mi dirección.

Chris: Hola (digo sin aliento).

Tn: Hola (lo miro con nerviosismo).

Me siento enfrente de ella, permanecemos en silencio por unos minutos, nos vemos a los ojos y...

Tn: Bueno... A lo que venimos (junto mis manos por encima de la mesa).

Chris: Si (asiento torpemente) quiero saber todo de el.

Tn: Te lo diré (suspiro) bueno se llama Aarón Velez Ross y... (Me interrumpe).

Chris: ¿V-velez? (La miro extrañado) ¿tiene mi apellido?

Tn: S-si, yo... Yo se lo puse (me pongo colorada).

Chris: Oh (balbuceo sorprendido).

Tn: Como te decía (vuelvo a hablar) la semana que viene cumple 5 años (sonrió un poco).

Chris: 5 años (susurro) ¿porque me lo ocultastes? (La miro con dolor, me duele demasiado joder todos estos putos años y no sabía de la existencia de mi propio hijo).

Tn: Sobre eso.. No te dije porque me entere unos días después de llegar a España, estuve muy mal los primeros días, estresada, cansada tenía miedo, prácticamente no sabía que hacer (le explicó).

Chris: ¿Por que no volvistes?

Tn: ¿Tu volverías donde la persona que tanto amabas te engaño? (Pregunto con odio y rencor).

El no dice nada y permanece callado.

Chris: Te pedi disculpas por ello (le recuerdo).

Tn: Lo se, pero jamás lo olvidaré me duele (me callo) me dolió mucho tu traición (agregó).

Chris: Y no sabes como lo lamento (tomó una de sus manos y ella de inmediato la aleja) ¡Joder! ¿No vas a perdonarme nuca?

Tn: No se si pueda hacerlo algún día (dije con sinceridad).

Chris: Mierda (maldigo) perdón, ¡Perdoname, ¿si?! (Le ruego) no se cuantas veces decírtelo tn, me arrepiento como no tienes idea, tu sufristes yo también, sufri tu abandono tn, fue realmente difícil seguir sin tu a mi lado, yo te amo, joder aun lo hago, nena (digo desesperado).

Tn: No venimos a hablar sobre nosotros, Christopher (digo sería).

Chris: Ya lo se (la miro mal) pero quiero hablar sobre nosotros y...

Tn: No hay un nosotros (lo interrumpo).

Chris: Por ahora (le sonrió y ella rueda los ojos) pueda que me sigas odiando.

Tn: Lo hago (me cruzó de brazos).

Chris: Si (me río) pero también se que me sigues amando como yo te amo a ti, nena te amo con locura al igual que tu a mi (sonrió ampliamente).

Tn: No, yo no te sigo amando (dice con  rapidez).

Chris: Claro que si (me acercó más a ella) estas nerviosa y tensa (me acercó a su oído) lo puedo notar (susurro sobre este) niegalo las veces que quieras nena, pero... Tus ojos brillan al verme y no despegas tu vista de mis labios, si quieres un beso solo pidelo, no te lo negare.

Tn: ¡Estas loco! (Balbuceo con torpeza).

Chris: Lo que digas, pero tranquila tenemos más tiempo para hablar sobre nosotros, ahora (me acomodo mejor en la silla) quiero conocerlo, quiero verlo y estar con el, quiero que sepa que soy su padre ó ¿el ya lo sabe? (Pregunto curioso).

Tn: Le eh describido como eres pero nunca le he mostrado una fotografía tuya (dice sin verlo).

Chris: Bien, Vamos a tu casa ahora (la miro).

Tn: ¿Ahora? (Me remuevo en mi asiento nerviosa).

Chris: Si (sigo viendola y ella suspira mientras asiente dudosa).

[•••]

Llegamos a la casa de Tn, más nervioso que antes camino detrás de ella, entramos a la casa y puedo escuchar su vocesita a lo lejos, sonrió.

Tn: Esta en la cocina (camino hasta esta con el siguiendome los pasos).











Continuará....

Jugando Por Amor✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora