C11🌻

1K 69 8
                                    


Tn: ¡Papá! (Chillo volteando a verlo).

César: ¿Que pasa hija? (Digo sonriendo).

Tn: Te pasastes (digo aún sorprendida).

César: Claro que no, es algo sencillo (me encojo de hombros).

Tn: ¡¿Sencillo?! (Digo incrédula).

César: Aja (me río).

Aarón: ¡Mami, mira! (Grito corriendo por toda la habitación).

Tn: Si cielo (sonrió leve).

César: ¿Te gusta cielo? (Le preguntó a mi nieto).

Aarón: ¡Si! ¡Me gusta mucho abuelo! (Corro a abrazarlo) ¡Gracias!

César: No es nada cielo (sonrió aceptando el abrazo).

Narra Tn:
Empiezo a acomodar las cosas de Aarón mientras el empieza a jugar con los juguetes, papá se despide ya que tiene que ir a ver como va la empresa.

Nos despedimos de el, luego de arreglar las cosas de Aarón y mías, tomó a Aarón y empezamos a escorrer la casa le enseño todo los lugares.

Y el todo alegre corre por el enorme jardín, sonrió orgullosa al verlo es mi adoración me encanta observarlo simplemente es perfecto.

Aarón: Mami (la llamó).

Tn: ¿Si bebé? (Bajo mi vista hasta la suya).

Aarón: ¿Podemos meternos a la piscina? (Pregunto con ilusion).

Tn: Vale (sonrió y el grita) pero primero vamos a ponerte una short.

Aarón: ¡Vamos! (Tomó la mano de mami y caminamos hasta la habitación).

Después de que tn se pusiera un traje de baño y le pusiera un short a Aarón van hasta la alberca y se meten a jugar con el agua.

[•••]

Tn junto a Aarón van hasta la cocina donde Ana (la nana de tn) esta sirviendo la cena.

Ana: Hola mi niña (sonrió ampliamente y me acercó a abrazarla).

Tn: Hola nana (sonrió abrazandola).

Ana: Pero mira que hermosa estas (la miro de arriba hacia abajo).

Tn: Gracias (sonrió) pero mira, el es Aarón mi hijo (le cuento).

Ana: ¡Pero que niño tan hermoso! (Digo alegre).

Aarón: Gracias (sonrió).

Tn: Bebé ella es Ana quien me cuido cuando estaba más pequeña (le explicó).

Ana: Así es, y espero podamos llevarnos bien (miro al niño).

Seguimos hablando con Ana hasta que mi padre entra, nos acomodados en las sillas y procedimos a comer.

~Unos días después~

[•••]

Narra Chris:
Revisó los documentos y bufo molesto ya que dice que necesita la firma de César y el esta en su casa ya que hace dos días enfermó y eh estado a cargo de la empresa es agotador pero que le voy a hacer.

Así que tomó los papeles los meto en el maletín y salgo de la oficina.

Chris: Viviana iré a casa de César (le aviso) cualquier cosa me llamas.

Viviana: Si señor (sonrió).

Chris: Ok (digo seco y voy hasta el estacionamiento, al llegar subo a mi auto y empiezo a manejar a casa de César).

25 minutos aproximadamente después estoy enfrente de la casa de César, bajo del auto con el maletín en mi mano.

Cierro la puerta del auto le pongo seguro y camino hasta el portón, el guardia me deja pasar y camino por el largo camino.

Cuando estoy a unos pasos de entrar a la casa unas risas llaman mi atención.

Frunzo el cejó confundido.

¿Quien se estará riendo?

Con curiosidad camino siguiendo el sonido de las risas que a medida que camino se escuchan más cercanas.

Llegó al jardín y abro mis ojo grande al ver a la persona que jamás pensé volver a ver.

Mi respiración se agita y mi corazón bombea con fuerza, mis manos empiezan a sudar y siento un enorme nudo en mi garganta.

Joder sigue siendo muy hermosa, sonrió torpemente y mis ojos no se despegan de ella.

La observo, mientras ella ríe no se de que sin ser consiente y cuando vuelvo a la realidad me encuentro frente a ella.

Quien me observa totalmente sorprendida al igual que yo la miro a ella, mierda así de serca se ve mucho más hermosa.

Chris: H-Hola tn (digo nerviosamente).

Tn: C-chris.... Digo Christopher (expresó con la respiración pesada, ¡Santa mierda! Que no me lo creo ¿que mierdas hace el aquí? ¡Aarón! Joder solo ruego que no se le ocurra venir hacia aquí).

Chris: Hola (vuelvo a repetir como un baboso) yo.... Y-yo.... Que gusto verte (sigo viendola).

Tn: Eh... Igual (trago grueso, me incómoda un poco que siga viéndome así que rápidamente empiezo a caminar saliendo de ahí).

Chris: ¡Espera! (Voy detrás de ella y la tomo del brazo).

Tn: ¡Sueltame! (Remuevo mi brazo con brusquedad) ¿Que demonios haces aquí, en mi casa? (Exijo un tanto molesta).

Aarón: ¡Mami! ¡Suelta a mami! (Grito celoso).


















¡SE PRENDIÓ ESTA VAINA!

¡AHHHHHH!

¿Alguna sigue viva?

¡Ahora si se viene el desmadre!

No se olviden de comentar y dejar su voto ya que asi me ayudan a crecer en la plataforma.

Att: Saira ❤💜.

Jugando Por Amor✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora