Tn: Es muy hermoso (sonrió ampliamente) es igual a el (suspiro).
César: ¿En serio? (La miro).
Tn: Si (asiento y bostezo) ¿Y Terry? (Pregunto).
César: En la cafetería (me río) ¿que le pasó? Lo único que ví fue que lo sacaron inconsciente.
Tn: El tonto se desmayo (digo divertida).
César: dios (sigo riendo) y ¿ya traerán a mi nieto? Ya quiero verlo.
Tn: Si, ya lo traerán solo lo están revisando (trato de calmarlo, en eso la puerta se abre dejando ver a Terry, este se acerca hasta mi y me besa).
Terry: Hola amor (sonrió viendola).
Tn: Hola, ¿ya estas bien? (Alzó una ceja).
Terry: Creo que soy el que te estaría preguntando eso cariño (soltamos una risita) si ya, aun que me duele un poco la cabeza.
Tn: Normal, del golpe que diste con el suelo (papá se ríe de el).
Terry: Oigan ya basta, no se burlen (finjo enojo).
Tn: Ok, ya... (Me interrumpen cuando abren la puerta, y es la doctora que trae a mi bebé sonrió Terry ayuda a que me siente en la cama).
Doctora: Aquí está tu hijo tn (dejó al bebé en brazos de su madre).
César: ¿Todo bien con mi nieto? (Le preguntó a la doctora).
Doctora: Si (sonrió) es un bebé muy sano y nuevamente felicidades, bueno te dejó para que lo conozcan en un rato vendré para revisar que todo este en orden.
Tn: Esta bien, y gracias doctora (le agradezco).
Doctora: No es nada (sonrió y salgo de la habitación).
Tn: Hola bebé (digo con ternura mientras veo a mi niño, esta despierto; sus ojitos me miran fijamente y me derrito con su miradita tan bella e inocente) te amo bebé (beso su mejilla regordeta).
César: hija me dejas cargarlo (le pido).
Tn: Si papá (sonrió y papá lo toma en sus brazos, el bebé empieza a hacer muecas esta apuntó de llorar pero papá lo arrulla).
Terry: Es muy lindo.
Tn: Si.
Terry: ¿Ya sabes como le pondrás? (Le acarició su cabello mientras la observo).
Tn: Si (sonrió) se llamará Aarón.
Terry: Uh suena muy bien (sonrió encantado).
César: Si, me encanta mucho (los apoyo).
~Dias después~
Narra Tn:
Han pasado una semana para ser exacto, ya estoy en mi casa con mi bebé y papá aún está con nosotros.Le encanta estar con Aarón, mi pequeño será un consentido, ahora mismo estoy la cama dándome leche a mi hijo.
Mi padre junto Terry están preparando el almuerzo, cuando término de alimentar a Aarón, le doy unas palmaditas en su espalda para sacar el aire, cuando eruta un par de veces lo acomodo mejor.
Sonrió al verlo su manita tiene un mechón de mi cabello mientras lo jala un poco, suspiro ya que al verlo me recuerda a el.
Unos minutos después Aarón se queda dormidito, en ese momento entra Terry a la habitación, sonríe al vernos, con mucho cuidado toma a Aarón para luego dejarlo en el Moisés.
Terry: Vamos, la comida esta lista (tomó el Moisés con Aarón en el y tomó la mano de Tn, poco a poco vamos caminando hasta llegar a la cocina en ella hay un sofá ancho encima de este dejó el Moisés y miro a Aarón sigue dormido).
César: ¿Se durmió? (Digo acercandome a verlo).
Tn: Si (sonrió, me siento en una silla. Papá acaricia un poco a su nieto y luego sirve la comida, los tres empezamos a comer mientras hablamos un poco).
César: Solo me estaré un par de días más y luego me iré (les cuento).
Tn: Te extrañare mucho (digo triste).
César: Yo más pequeña (sonrió) pero vendre seguido a verles.
Terry: Te estaremos esperando (sonrió) esta es tu casa también.
César: Gracias muchacho.
Tn: Creo que hay que ir a comprar más pañales por que solo hay dos (bebo un poco de mi jugó).
Terry: Yo iré a traerlos al igual que otras cosas de la alacena (aviso).
Tn: Vale.
Terminamos de comer, papá lava los trastes mientras Terry me besa un par de minutos y luego irse al súper.
Me acercó al sofá y mi bebé sigue dormido, me gusta mucho ya que no molesta tanto, es un buen bebé.
Mi móvil suena papá me lo alcanza y contestó, es Richard empezamos a hablar un poco, claro está el no sabe que tengo un hijo.
[•••]
Narra Christopher:
Llegó a casa de Richard estoy nervioso me ha contado que consiguió el número de Tn, le marca y después de unos tres tonos ella responde mi corazón late muy rápido y fuerte incluso llegó a pensar que se me saldrá del pecho.Escucho su hermosa voz mientras Richard habla con ella, el le pregunta si puede ir a verla a lo que ella dice que si, pero que ella le avisará, maldigo joder ella no quiere decir en donde está.
Richard finaliza la llamada y suspiro rendido joder creo que no la veré por un tiempo, pero no me importa seguiré adelante y si el destino quiere nos volveremos a encontrar, solo ruego que eso pase pronto.
[5 Años después]
Ahhh ¡SE VIENE EL DESMADRE!
¿Estan listas para el reencuentro?
Wow que emoción, comenten mucho y os subiré más
capítulos.Seguidme en mi cuenta de Instagram:
ESTÁS LEYENDO
Jugando Por Amor✔
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE •Eres Mía..¡No lo soy!• "Lo que tuvimos fue importante, creo que nos merecemos otra oportunidad" 100% de mi autoridad. 🚫No lectoras fantasmas. 🚫No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.