C22🌻

1K 61 1
                                    


Chris: Me iré, pero mañana voy a volver —digo resignado—, te amo nena, no lo olvides —la miro por última vez y salgo de la habitación, mis ojos pican joder la cague, subo al auto y triste me voy a casa.

[Al día siguiente ☀]

Narra TN:
Abro los ojos y sonrió un poco al ver a mi bebé dormido a mi lado, le acaricio su mejilla y lo observo aún tiene sus ojitos hinchados y su carita roja, seguro siguió llorando, me duele verlo asi.

Y todo por culpa de su papá y esa zorra, pero me va a oir la tipa esta fue su culpa el que Christopher no ahiga venido y por el llanto de mi bebé.

Me levanto con cuidado voy al baño me doy una ducha rápida, me cambio y Aarón aún sigue dormido, tomo mi bolso y bajo a la cocina ahí está papá en pijama, ya hoy no ira a la empresa.

César: Buenos... ¿Adonde vas? —digo extrañado al verla, arreglada a buena mañana.

Tn: ¿Sabes donde vive la tal Viviana esa que trabaja en la empresa? —le preguntó sería.

César: Tn —suspiro—, hija Christopher me contó todo y le creo es más hasta la despido, así que tranquilizate.

Tn: ¡No!, dime donde vive —en el fondo me tranquilizó un poco el saber que Vélez la despidio.

César: No se donde vive y...

Tn: Papá si lo sabes, dime ahora si no quieres que haga algo peor —advierto molesta.

César: Bien —la miro—, es ****(inventese una dirección) ahí vive ella.

Tn: Bien, Aarón esta dormido en mi habitación lo cuidas porfavor —le pido antes de marcharme.

César: ¡Tn! ¡Hija, no vallas a hacer una locura que te conozco! —le grito pero es imposible.

Ana: ¿Crees que este bien? —miro al señor preocupada.

César: Ella si, Viviana no lo creo —hago una mueca.

Ana: Dios mío —suspiro angustiada.

[Con TN]

Veo el edificio donde vive la zorra esa, suspiro pesadamente y salgo del auto, camino con rapidez hacia el edificio voy al ascensor y precioso el piso 11.

Al llegar voy hasta la puerta esa la tocó un par de veces hasta que la abren, y esa perra que al verme palidese y trata de cerrar la puerta pero no se permito y me meto adentro.

Viviana: ¿Q-que hace aquí? V-vallase —digo con miedo.

Tn: ¿Tienes miedo? —digo sonriendo—, tranquila solo vine a saludar —ella me mira confundida, cierro mi puño y...

Cierro mi puño y con todas mis fuerzas y lo estrello en su rostro, haciendo que ella grite adolorida, hago una mueca y agarro mi mano mierda como duele.

Viviana: ¡Perra! —grito sosteniendo mi nariz que por cierto sangra—, ¿Como te atreves a venir a mi casa y golpearme?

Tn: La unica perra aquí eres ¡Ofrecida! —le grito, me acerco a ella y la jalo del pelo—, mira no te atrevas ah acercarte a mi hombre ¿entiendes? Entiende que el me ama a mi y no siente nada por ti —jalo con fuerza y ella chilla—, no te acerques a el ni a mi, muchos menos a nuestro hijo, y si te le acercas a el te mató yo misma ¿lo captas zorra?

Viviana: ¡Sueltame! —grito.

Tn: ¿Que si lo captas? —repito.

Viviana: ¡Si! —digo llorando.

Tn: Quedas advertida —la suelto, la miro con asco y me voy de ahí, subo a mi auto miro mi móvil y hay 50 llamadas pérdidas de Christopher, suspiro mirando mi mano aún duele y se me ha puesto roja, empiezo a manejar a casa.

[•••]

Narra Christopher:
Cuando ya estoy cambiado salgo de casa me subo al auto y manejo a casa de TN, necesito hablar con ella y con mi hijo, primero paso por una tienda donde le compró algunos juguetes a Aarón luego voy a otra donde compró un ramo de rosas y unos chocolates para mi tn.

Guardo todo en el auto y sigo mi camino   a su casa; 35 minutos después por fin llegó agarro todo y me adentro a la casa en la sala me encuentro con mi suegro y mi hijo, dejó las flores y los chocolates aún lado y me acerco a mi hijo.

Le enseño los juguetes y el solo me mira serio y luego sigue su vista en la tablet, mil veces mierda si que esta enojado conmigo.

Chris: Hijo —le digo pero el me ignora, y eso me duele—, Aarón se que ayer no vine como lo prometi —sigo hablando, dejó los juguetes aún lado de el—, se que estuvo mal pero no fue a propósito, se me surgió un problema y no pude venir por ustedes en serio me siento mal por ello, se que debi llamar para avisarles pero se me olvido, ¿me perdonas? —lo miro.

Aarón: No se —dice viéndolo con seriedad—, no me gusto que allas mentido.

Chris: Perdoname hijo, ya te dije que no fue a propósito y es más no volverá a pasar ¿si?

Aarón: ¿Lo prometes? —lo miro.

Chris: Si hijo lo prometo.

Jugando Por Amor✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora