🌻Capítulo Final🌻

1.6K 75 6
                                    


Narrador Omnisciente:
Christopher sigue moviéndose mientras tn no para de gemir llena de placer, un par de movimientos mas y TN y Chris eyaculan y de su feminidad salen chorros de líquido blanco y espeso.

Unos minutos después cuando ambos están un poco más relajados Christopher se acomoda mejor dejando a tn encima de el.

Chris: ¿Estas bien? —le preguntó acariciando su espalda.

Tn: Si —sonrió—, ¿y tu?

Chris: También —sonrió igual—, nena quiero pedirte algo —digo y ella de inmediato alza su rostro y me observa atenta.

Tn: ¿Que cosa? —lo miro.

Chris: Quiero que tu y nuestro hijo vengan a vivir conmigo —la miro.

Tn: ¿Hablas enserio? —digo en shock, no pensé que me dijera eso.

Chris: Muy enserio, quiero que vivamos los tres juntos —sonrió—, ¿que dices? ¿Aceptas?

Tn: No se, por mi parte si, obvio que quiero pero hay que hablarlo con Aarón para ver que quiere el —suspiro.

Chris: Por eso no hay problema, el también quiere que vivamos juntos —muerdo mi labio.

Tn: ¿Y como... ¿Ya le habías preguntado? —golpeo suave su hombro.

Chris: Si —rio—, entonces ¿vivimos juntos ó que? —alzó mis cejas.

Tn: Bien, viviremos juntos —sonrió.

Chris: ¡Te Amo! —la beso y volvemos a hacer el amor.

[Dos semanas después]

Narra TN:
Río al ver como Aarón trata de levantar una de las cajas, niego con la cabeza y le digo que deje eso el se queja y sigue intentado, hoy por fin nos iremos a casa de Chris.

Por fin viviremos los tres juntos, el junto a Richard y otro hombres más están subiendo nuestras pertenencias al camión que las llevará donde Chris.

Tn: ¡Aarón deja eso! —le agarro una mano.

Aarón: ¡Mami, dejame! —se queja—, quiero ayudar —la miro.

Tn: Lo se hijo, pero eso pesa demasiado y te harás daño, deja que papá y los demás lo hagan —le digo y el suspira, Ana les trae unos jugos bien helados a los que están metiendo las cajas, Chris se acerca a nosotros bebiendo del jugó.

Chris: ¿Que pasa? —digo al ver a Aarón molesto.

Aarón: Mamá no me deja ayudar —lo miro un poco molesto.

Tn: Por que será daño, ya rato esta queriendo levantar esa caja —le digo divertida.

Chris: Hijo, mamá tiene razón —revuelvo su cabello haciendolo sonreir.

Aarón: Bien —lo miro sonriendo.

[•••]

Narra TN:
Limpio un poco el sudor de mi frente llevamos unas horas arreglando las cosas y eso que nos están ayudando, tomó el teléfono y pido comida no te ganas de cocinar con todo esto desordenado.

Unos minutos después suena el timbre saco dinero de mi cartera y voy hasta la puerta pago la comida y vuelvo a la cocina, sirvo la comida y luego voy a avisarles a los chicos.

Tn: Hey la comida esta en la cocina, vamos a comer luego seguimos —aviso, Richard, Chris y Aarón corren a lavar sus manos y luego van a la cocina.

Nos sentamos y procedimos a comer mientras charlamos.

Aarón: Mamá quiero más —la miro.

Tn: Ten —le doy mas comida y se la come.

[•••]

Chris: Muchas gracias Richard por ayudarnos -le agradezco.

Richard: No es nada -sonrió.

Tn: Bueno, adiós que te valla bien -me despido.

Aarón: adiós tío.

Richard: Adiós campeón, nos vemos luego —lo abrazo y me voy.

Tn: Vamos a darnos un baño —les digo y los tres vamos al baño, Chris queda en boxer al igual que Aarón por mi parte solamente quedó en el brasiers y las bragas.

Chris enciende la tina y luego nos metemos los tres y jugamos un poco.

Luego de jugar un rato cambio a Aarón y le pongo su pijama, al igual nosotros.

Aarón: Mamá, papá ¿puedo dormir hoy con ustedes? —preguntó.

Chris: Si hijo —sonrió.

Aarón: Yupi —río, me acuesto en medio de mamá y papá y no quedamos dormidos.

~Meses después~

Narra tn:
Han pasado los mejores meses en nuestras vidas, todo va de maravilla, todos normal y feliz sin nada que nos lastime, amo mi vida junto a Chris y nuestro pequeño.

Que por sierto tiene una semana de estar llendo al kinder, y el feliz de vivir con mamá y papá y de tener muchos amiguitos en el kinder.

Es muy inteligente y la misma maestra nos lo ha dicho, que es inteligente y bien portado, uno de los mejor niños del salón es algo que nos tiene muy orgullosos.

Aarón: Mami apurate que se nos hace tarde —le digo.

Tn: Voy cielo —sonrió nos subimos al auto y mano al kinder.

Después de dejarlo en el kinder me voy al súper a comprar los viveres.

[•••]

Aarón: Mamá ya termine la tarea —digo llegando a la cocina y enseñandole el cuaderno.

Tn: Muy bien bebé —sonrió—, ve a lavar tus  manitas que ya cometemos.

Aarón: Vale —voy corriendo.

Chris: ¡Buenas! —digo entrando a casa.

Tn: Hola amor —voy a encontrarlo.

Chris: Hola nena —la beso—, ¿Y Aarón?

Aarón: ¡Aqui estoy papá! —digo llegando.

Chris: ¿Que tal te has portado eh? —lo cargo y me cuenta todo lo que ha hecho en el día.

Los tres se sientan en el comedor y proceden a comer, mientras el pequeño le sigue contando a su padre lo que ha hecho en el kinder.

Chris: Los amo, a los dos —les digo viendolos.

Aarón: También te amo papá —sonrió.

Tn: Te amo amor —lo beso.

Aarón: ¡Abrazo de oso! —grito tirándome a sus brazos para abrazarlos.

Chris: Los amo mucho mis amores, son lo mejor que me han pasado en mi vida —digo feliz y orgulloso de tenerlos conmigo.





•Fin•






















¡Eyo, gracias por todo sus apoyo, por cada comentario que os dejaban en cada capítulo, enserio son las mejores ustedes me animan a seguir escribiendo no podré ser la mejor en esto pero hago lo que puedo y para ustedes las amo, y nos vemos en "AMANTES" 🔥🤭.

Jugando Por Amor✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora