C19🌻

1.1K 72 8
                                    


Tn: Descuida (digo suspirando, ¿enserio tenía que venir en este momento? Pienso molesta).

Chris: ¿que quieres? (Digo y la miro enojado).

Viviana: Perdón, yo ya me iba (salgo de ahí).

Chris: ¿En que estábamos? (Vuelvo a centrarme en tn).

Tn: ¿Seguro que no tiene ó tuvieron nada? Me vio molesta (digo en un susurro y sin verlo a la cara).

Chris: Nena (alzó su rostro) no, no tuve nada con ella se me insinúa si pero yo no quiero nada con ella, lo quiero todo pero contigo nena (sonrió).

Tn: Mmm (muerdo mi labio).

Chris: ¿me darás una oportunidad? (Pregunto nuevamente).

Tn: No lo se (dije nerviosa) tengo miedo.

Chris: ¡Joder nena! (Digo desesperado) ya no se que más hacer, te amo ¿que no lo entiendes? Joder te amo y no puedo dejar de hacerlo, tn por Dios te juro que cambien ya no soy ese imbécil que te lastimó. Sufri al no tenerte conmigo y no volvería a hacer eso por que eso implica no volverte a ver ni a ti ni a mi hijo (paso mis manos por lo cabello con desesperación).

Tn: Es difícil (cierro los ojos) yo quiero, si quiero intentarlo pero siempre hay pensamientos en mi cabeza de que... (Me callo).

Chris: Nena, solo dejame conquistarte ¿si? (Tomó sus manos) dejame volver a enamorarte por favor (le pido).

Tn: Esta bien (lo miro) pero a la primera no nos vuelves a ver Christopher, habló en serio (dice con seriedad).

Chris: Si nena, entiendo (sonrió feliz) te juro que no vas a arrepentirte (la tomó del rostro) te amo (la beso).

Tn: eso espero (suspiro en medio del beso, el aprovecha eso y introduce su lengua en mi interior y empieza una guerra junto a la mía para ver quien tiene el mando).

Unos minutos después de besarnos, salimos hacia el jardín agarrados de las manos, ambos sonreímos ampliamente, a lo lejos podemos ver a Aarón jugando con sus abuelos y Richard quienes son los últimos en quedar.

Ya está oscuro pues ya son las 6 p.m así que empezamos a abrir los regalos y Aarón contento al ver que le han regalado.

Después abrir los regalos Chris nos ayuda a guarda todo, mientras los empleados limpian todo, Aarón bosteza cansado así que le doy un baño rápido le pongo su pijama y Chris le cuenta un cuento hasta que logra dormirlo.

Narra Christopher:
Cuando por fin logró que Aarón se duerma lo acobijo bien con la colcha y apagó la luz salgo de la habitación y bajo las escaleras donde veo a tn sentada en uno de los sofás.

Chris: Ya se durmió (le digo viendola) ya me voy a casa, es tarde.

Tn: Bien (asiento nerviosa) ¿n-no quieres quedarte a dormir? (Pregunto nerviosa).

Chris: ¿Quieres que me quedé? (Pregunto yo).

Tn: (no respondo y solo muevo mi cabeza afirmandolo).

Chris: ¿y donde dormiré? (Sonrió).

Tn: Conmigo pero... (Me interrumpe).

Chris: Solo dormiremos (le digo).

Tn: Si (me sonrojo).

Chris: Bien, no tengo problemas con ello (tomó su mano y caminamos hasta su habitación).

Ella entra al baño a ponerse su pijama y yo solamente me quito el saco y la camisa manga larga, mis zapatos y calcetines quedando solo en pantalones, admito que será difícil dormir, ya que estoy acostumbrado a dormir en bóxers.

Tn sale de la habitación ya con su short y camisa de tirantes delgadas de seda, Christopher traga grueso al verla con aquella pijama como ella le llamaba.

Ambos se acuestan en la cama se dan un par de besos y luego cierran los ojos tratando de consiliar el sueño.

Pasan los minutos y Christopher no logra dormir, tn lo nota y dice...

Tn: Porque no te quitas el pantalón y quedas en bóxers (le digo al ver que no se puede dormir).

Chris: No quiero incomodarte (respondo).

Tn: hazlo, si no lo haces no dormiras.

Chris: Bien (en la oscuridad me quito el pantalón y quedó solo en boxer, tiro el pantalón en el piso y vuelvo a abrazarla) descansa nena (la beso).

Tn: Gracias (le devuelvo el beso) y tu duerme (digo divertida haciendolo reír).

~Al día siguiente~

Jugando Por Amor✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora