¡Bienvenid@!

28 0 0
                                    

Los Bellucci, triología basada en la mafia italiana.

Libro 1 - Reencarnación italiana

Libro 2 - La joya de Italia

Libro 3 - Legado de una dinastía

Vladimir, apodado la sombra. Su vida corre en el constante riesgo, acostumbrado a ir de un lado a otro sin la menor atadura.  La vida le enseñó de una forma cruel que amar no sirve de nada, que entregarse da pie a que te traicionen.

Un descuido, un accidente, un arresto, y el destino lo pone donde no creyó estar, ante la policía y frente a una chica que logra llamar su atención.  Desgraciadamente, esa mujer es prohibida, y por más que le guste, uno de sus principios es jamás tomar la mujer de otro.

El tiempo le mostrara que nada es lo que parece, que detrás de una apariencia dulce existe dolor.  Verá y vivirá el infierno de Camila. La lucha será contra él mismo, por sentir.

Solo definiendo lo que quiere sabrá si pelar o rendirse. ¿Mafia contra la policía? ¡Que novedad!

*******************

Gracias por estar aquí, por darte el tiempo de leer esta historia, pequeños datos del libro anterior ayudan a comprender mejor la trama actual. Sin embargo, resulta entendible sino lo quieres hacer.

Te invito a dejar un voto para saber si pasaste por aquí...

Sin más, buena lectura.

BELLUCCI, LEGADO DE UNA DINASTÍA (LIBRO 3) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora