C.15 INAUGURACIÓN

9 0 0
                                    

Vladimir...

El movimiento en la fortaleza es por la llegada de Jacob Leroy. El convoy de seguridad que dispuse es modesto, pero poderoso. Por revistas de negocios sé que el magnate es un hombre importante, a lo largo de su vida ha amasado una gran fortuna. Que esté interesado en invertir y asociarse con nosotros solo confirma que la nueva franquicia dará muchos frutos.

El jet privado aterriza puntual. Baja un hombre de algunos 58 años, de aspecto impecable, elegante, apenas se le notan algunas canas.

- ¡Lía, gusto en verte! – Se quita los lentes oscuros. La abraza con mucha confianza.

- Igualmente Jacob. Permíteme presentarte a Vladimir Bellucci, accionista de Four Season Resort.

Algo en sus ojos llama mi atención, los siento conocidos.

- Un placer conocerte Vladimir. Eres el único hijo de Alessandro que no conocía. – Me da la mano que recibo de inmediato.

- ¡El placer es mío Jacob!

- ¡Te llevaremos a casa! – dice Lía.

- No quiero importunar, llévenme al hotel.

- ¡Claro que no! Mi padre está ansioso por tener una video conferencia contigo.

- Bueno si es así, acepto.

Durante el trayecto pongo atención a sus orbes. No recuerdo donde los he visto. 

- Tus ojos me recuerdan a alguien – menciono.

Lía lo mira con atención.

- Tienes razón, tiene los mismos ojos de ...

- Camila – decimos al unisonó.

- ¿Quién es Camila?

- La administradora de los casinos. La conocerás por la tarde.

El magnate es sencillo en su trato, carismático a simple vista, pero algo me dice que en los negocios y en su vida personal no deja títere con cabeza.

El portón de la fortaleza se abre.

- Bellucci al fin – afirma. – Tiene el sello de la casa de Italia.

Rosy me susurró al oído que la esposa de Samuel está al teléfono. Le hago una seña a Lía y desaparece. Por como se entendieron la última vez, tardaran horas hablando.

- Y dime Vladimir ¿Cómo se decidieron a entrar en el negocio hotelero?

- Frank quería cambiar de giro empresarial. Mayens Company le consumía mucho tiempo. Después de mucho analizar, nos convenció de invertir ahí. Four Season Resort nació con la colaboración de André, Bruno y nosotros por supuesto.

- Frank expresa maravillas de ti.

- ¿Ah sí? No lo sabía.

- ¿Y tu esposa?

- Me divorcie hace algunos años.

- ¡Lamento escucharlo!

- Es algo superado. ¿Por qué no te acompañó tu familia?

- Hace años perdí a mi esposa y a mi hija.

- ¡Disculpa mi imprudencia! ¡Lamento tu pérdida!

- En algún lugar de este mundo esperan por mí – eso me confunde y se da cuenta. – Las secuestraron. Ni los mejores detectives han podido dar con su paradero, todo rastro se pierde en Sacramento California.

- ¿Es por eso que dejaste Francia? – asiente.

- Mantengo la esperanza de dar con ellas. Me aferro a esa idea.

BELLUCCI, LEGADO DE UNA DINASTÍA (LIBRO 3) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora