C.13 ENCUENTRO CANDENTE

17 0 0
                                    

Vladimir

No esperé encontrar a John, y menos frente a Camila. Por suerte mantuvo la boca cerrada.

Estoy en el jardín de casa, el teléfono me saca de mis pensamientos.

- ¡Diga!

- Vladimir, habla Frank.

- ¿Qué pasa hermano?

- Este viernes es la inauguración del hotel. ¿Ya tienes con quien ir?

- Tengo a alguien en mente, aun no le digo.

- Apúrate tortuga. No te quiero solo esa noche. Recuerda que Leroy asistirá.

- Hoy mismo soluciono eso, no te preocupes.

- Que tu acompañante lleve ropa para el fin de semana. Gianni advirtió que no nos dejará volver, alargará su cumpleaños hasta el lunes.

- ¡Mierda! Había olvidado que cumple años.

- ¿Olvidaste el cumpleaños de tu hermano? Eso es serio.

- Ya sé. Iré a comprarle algo. Adiós.

¡Maldición! Quiero invitar a Camila a la inauguración. Pasar un fin de semana juntos no creo que se pueda. Todo se va a la mierda. Ahora si estoy frustrado.

- ¿Qué te tiene mal? – pregunta Lía.

- La inauguración del hotel es este viernes. Tenía pensado invitar a alguien, pero Frank me acaba de decir que nos iremos a la hacienda en parejas. No creo que ella pueda.

- ¡Ya veo! La elegida es casada – asiento. – Déjalo en mis manos, conseguiré el permiso que buscas – afirma con sonrisa maliciosa.

- ¿Qué harás? – Pone el dedo índice en sus labios y hace un sonido suave para que guarde silencio. Le marca Frank.

- ¡Hola amor! ¿Repartiste todas las invitaciones para la inauguración del hotel?

- Quiero invitar a dos personas.

- Robert y Brad Evans. Uno es senador y el otro jefe de la policía.

- Me las das en la noche, te amo amor.

Pongo cara molesta. Quiero ir con Camila a la inauguración, no que el suegro y el esposo vayan también

- ¿En serio vas a invitarlos? Solo eso me faltaba.

- Vladimir, ¿qué voy a hacer contigo? – sonríe. - ¿Acaso no recuerdas que se hará pública la sociedad de "Four season resort y jewel of the sun casino"? Camila estará ahí representando la franquicia.

- ¿Y?

- Sacrifica unas horas a cambio del fin de semana.

- No entiendo.

- Invítalos personalmente, así los Evans tendrán la excusa perfecta para convencernos de invertir en la candidatura de Robert. Pondré el pretexto perfecto para que Camila pueda irse con nosotros.

- ¿Qué harás?

- Conseguirles el fin de semana. De lo demás se encargan ustedes, o el destino.

- Evans querrá acompañarla.

- Camila trabajará como coordinadora en una fiesta privada.

- ¡Mierda Lía eres un genio! – me levanto y le doy un beso en la mejilla

- ¡Espera, no te vayas! ¿Qué has pensado de John Owen?

- Sigo analizando su petición. Dejar al descubierto mi verdadera identidad puede traer conflictos. John es impulsivo e inmaduro. Pero de eso hablamos después. ¡Me voy!

BELLUCCI, LEGADO DE UNA DINASTÍA (LIBRO 3) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora